editado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tonysbd, 27 Jul 2005.

  1. onca

    onca Guest

    q buena pinta de kdd .... yo no podré ir , pero si os hace falta la malacatonera para llenarla mujeres.. no problem , la cedo para q suban las de Madrid !
    Tony, desde luego q tu predisposición es de =D=
    salu2
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.155
    Me Gusta:
    126.385
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No entiendo de TODO, pero sí que opino sobre todo lo que quiero [​IMG]

    Es lo que pasa cuando participas en un soporte digital público [​IMG]



    Mira Tony, además de opinar de TODO, lo leo de TODO por este foro...

    Desde que tenías dudas si cambiarías un 320ci por un 320d...
    El disgusto de llevar una semana con el coche –que te lo entregaron vacío de gasolina- y ver cómo chupaba...
    Si le ibas a hacer una repro upsolute al 320ci y ponerlo en 260cv
    Cuando por necesidad de invertir en un negocio vendías tu 320ci que se habías comprado hacía un mes.
    Tu duda en cambiar asientos manuales por eléctricos.
    Lo de la kedada bemeuwera por Barcelona y alrededores, donde proponías una rutilla en plan tranquilete y después una calçotada, y que cuando hubiera 20 personas mínimo, ya concretarías algo... y se perdiste en el espacio/tiempo.

    Te he oido hablar de Michuminonegro, de ayudarte a poner nombre al local.
    Lo leo todo de este foro, tu encuestorro acerca de M6 o Gallardo, tu cambio del subforo e46 al foro /M, cuando te habían tocado 58 kilos y no sabías qué hacer con ellos...




    Al grano:
    Tu pregunta ¿Qué os parecería una noche el local cerradito para nosotros?: A partir de ahí tengo y me siento con plena libertad para opinar, porque lo mismo habrás pensado que no me había planteado ir (desde el sur del sur y Estepona)... pero viendo –leyendo quiero decir- el transcurso del post, pues va a ser que no. Mismamente, mi novia tiene a un hermano en Barcelona, y pensaba matar dos pájaros de un tiro: darle una sorpresa a mi chica con un viajito que sé que le gustaría por conocer la ciudad condal, y de paso conocer a algunos foreros que se han apuntado a los cuales me gustaría conocer.



    Pues me parece bien tu proposición de una noche el local cerradito, porque de hecho, está cerrado... No veo ningún favor, más que el de cerrar el local, de abrirlo –ya que estáis de reforma- y abrís en Septiembre.

    El que estés todo el rato diciendo que “depende de la cantidad de gente” se hará o no la fiesta privada, y el sorteo o no de alguna cosilla entre los foreros, que “depende de la cantidad de gente claro está”; según la cantidad de gente que se apunte, se podría hablar.


    Después del verano, jodido, ya que dices que abres el local jueves, viernes y sábado. ¿Acaso el dinero es menos válido en Septiembre que en Agosto?

    Después propones que se podría hacer, pero el local no sería "solo para nosotros los del BMW club". Sería pasar, que vierais como está el ambientillo, tomarnos algo y irnos por aquí. Vaya vergüenza ajena, ver el ambientillo y a tomar las de Villadiego! ¿Quiénes son esa jauría que acompaña a uno de los socios?


    Que ibas a llevar a tu novia de camarera (pobrecita), pero si queremos con tetas grandes, tendrás que llamar a otra amiguita. Eso es vida privada y no lo comento.

    Yo no sé de TODO, pero normalmente intuyo cuando se me está tomando el PELO.
     
  3. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    No voy a entrar en disputas Gavira. Opina lo que te salga de los coj....

    No entiendo eso que dices de que se te está tomando el pelo. ¿En qué sentido?

    Si fuese el local solo mío, no habría problemas. Ya expliqué los motivos de la cantidad de gente que se pedía mínimo para poder abrir la sala.

    Por cierto, yo también se buscar todos los post por usuario, pero si busco todos los tuyos, seguro que me cansaría, tanto por la cantidad como por la calidad, pero no voy a entrar al trapo.
    Si quieres venir, bienvenido serás. Si no quieres venir, tranquilo que ya verás las fotos.

    Un saludo.
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.155
    Me Gusta:
    126.385
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mis posts tanto por cantidad como por calidad, son de mí; no de tu local y tu negocio, de las tetas que te rodean y que tu novia trabaje para tí y no contigo, de tus 150.000euros para gastar, de que no sabes qué hacer con 58 millones y en qué gastarlos (primitiva), ni aprovechar la coyuntura del foro para hacer un poquito de negocio, y todo dependerá de cómo esté el local (escombros¿?) de dónde esté el local (si está cerca de zona de marcha pues viene bien a todos) y la calidad de las bebidas (si no es whisky del Carrefour pues el descuentillo respecto a los demás bares es de agradecer...)

    Mismamente, tienes la oportunidad de opinar, te salga de dónde te salga :p
     
  5. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Aishhh, vamos a ver..
    Mi novia trabaja PARA MI, y está conmigo cuando salimos del trabajo.
    El local puede ser que esté lleno de escombros, ya que vamos a ampliar las barras, y no me gustaría que os llevarais una mala impresion.
    No voy a sacar un put. duro con vosotros, te lo aseguro (30 personasx 3 euros = 90euros)
    Dj- 60 euros
    camarera- 50 euros
    luz, agua y demás.
    Mi novia estaría conmigo esa noche disfrutando de la cena con vosotros, y despues de la noche de fiesta, de ahí que tenga que llamar a otra amiga.

    Lo de cobrar 3 euros por copa, era para compensar lo del regalo que se haría, porque no soy papá noel, no le pago la fiesta a 20 o 30 personas.

    No tengo nada más que decir, porque es entrar en polémica.
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.155
    Me Gusta:
    126.385
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si tienes que decir algo más, hazlo.
    No son polémicas, son diferentes puntos de vista.

    Por cierto, que no quiero parecer que "quién calla, otorga"...

    Pero leyendo bien y despacio la verdad es q parece que quieres hacer un poco de negocio.... calculas una copa por treinta personas, cuando tienen q ser 50 mínimo... ¿y quien se va a beber sólo una copa? ¿¿¿solamente abres para tomar sólo una copa??? [​IMG]

    Ademas la norma de fiestas privadas mínimo de personas 50, ¿podrá ser saltada por los socios no? Para algo eres uno de los inversores... ¡¡¡y más si encima el local esta con escombros y es agosto y está chapado!!!

    Y para lo del regalo, hacéis lo del amigo invisible :p
     
  7. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    juasssssssssssssssss :D:D:D:D:D
     
  8. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    Pos a mi personalmente, si puedo conocer a foreros, tomarme las copas a 3 euros, y ademas hay camareras con las tetas grandes [​IMG] , pa que haga negocio un desconocido que lo haga Tony !!

    Besitossssss [​IMG]
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.155
    Me Gusta:
    126.385
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues eso, si así se hubiera de primera mano; pero no que parezca la hermanita de la caridad [​IMG]

    Para eso, hay que ponerse en serio, en su correspondiente post de punto de encuentro adjunto, y APUNTARSE.
    Después además de apuntarse, hay que ir :)

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=66813

    A pasarlo bien :zartyman !
     
  10. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Te comento querido amigo.

    Lo de las fiestas privadas, sólo las podemos hacer los socios. Se pusieron estas estúpidas normas (las veo estúpidas pero bueno, fue un 66% contra mi 33%) por respeto al resto. Sería lo idoneo poder hacer una fiestecilla cuando apeteciese, junto a 8 o 10 amiguetes y pillamos la borrachera, pero como comprenderás, los otros dos socios no van a pagar ni mi borrachera ni la de mis amigos. Se puso ese importe simbólico por copa para que quedase lo comido por lo servido (se dice así?) Si fuese por mí, montábamos allí un tutipleni del carajo, pero muy a mi pesar, no puede ser.

    Lo de ir una vez abierto y tomar una copa e irnos, es porque sinceramente, creo que el ambiente del local no es el "idóneo" para los foreros, ya que las edades de los clientes que tengo van desde los 18 a los veintipocos, y la mayoría de foreros roza o pasa los 30.

    Ya te digo que la caja que se puede hacer en la quedada está muy lejos de lo que se puede llamar "hacer negocio", espero que me comprendas, y si me he expresado malamente, pido disculpas. :eek:
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.155
    Me Gusta:
    126.385
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias por las explicaciones a los demás foreros.
    Para decir "que tienes tu local cerrado por reformas, pero apto para tomar algo a precio reducido" no hace falta retorcerse tanto ;-)

    P.D Por cierto, pedazo edición de firma (no ha quedado rastro de nada) Ni chumino, ni página web, ni KDD jijiji y DJ a 50euros, ni agradecimientos varios.
     
  12. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M

    :descojon: :descojon: bien dicho, cada uno defiende sus intereses, xo k haya paz hombres..
     
  13. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Yo vuelvo el 24 de ibiza así que en principio sí que puedo.

    Otro más :D
     

Compartir esta página