eduardog

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por pedrod, 9 Feb 2005.

  1. pedrod

    pedrod Guest

    Hola eduardog, como tienes el tema del coche, sabes donde esta y cuando llega. A mi me tendria que llegar esta semana, pero creo que llegara con el tuyo, y como ya me da palo llamar al conce para preguntar :-# :-# que me dijeron que me tomase una tila y que ya me llamarian :fliping: pues te pregunto a ti. :razz: :razz:
    Saludos
     
  2. eduardog

    eduardog Guest


    Ja,ja,ja,.ja,,, tranquilo que parece que todo va bien.
    Hoy mismo he hablado con el comercial para preguntar por la financiación.
    Me ha dicho que ayer se la autorizaron pero que no me ha llamado para firmar porque aún no les han facturado el coche.
    Yo le he preguntado ¿qué es eso de facturar? y me ha dicho que es cuando llega a Barcelona, momento y lugar en el que hacen la ficha técnica, etc.
    Me ha dicho que tranquilo, que todo va bien, que seguia en transporte,que incluso le figuraba semana de entrega 6, lo cual significa que seguramente el coche llegue a Barcelona el viernes.

    Venga, que no nos queda nada.
    Si tienes novedades, ya sabes, cuénta.
    Y no te preocupes, dále el coñazo al comercial, que para éso está.

    Saludos.
     
  3. pedrod

    pedrod Guest

    OK. te mantendre informado, gracias
    Saludos
     
  4. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    ¿Me puedo unir y hacemos un trio?
    A mi me llega la semana 6 (o sea esta misma).
    Hasta el momento me estoy haciendo el duro y me aguanto las ganas para no llamar al comercial (se que el lo hara en cuanto lo tenga, mas que nada, para cobrar) pero esto es peor que cuando deje de fumar
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    1,2,3,X, llama, llama y cuenta, cuenta.
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    edurado, no entiendo lo de Barna. A mi nunca me han dicho nada de Barna, pero si de lo de facturar. Yo interpreté que cuando BMW Ibérica les factura el coche eso significa que a) han de pagarlo
    b) la documentación está en el banco
    y c) que el coche está en camino entre la plataforma de Francia y Madrid.

    a y b son lo mismo, si la documentación está en el banco para retirarla alguine tien que soltar la pasta. Lo hacen ellos una vez tengan la tuya o la de la financiera, aunque sea propia de BMW.

    COmo el transito de Francia a aquí es 1/2 dias, llega casi al mimso tiempo la documentación que el coche.

    EL caso, es que parece que va bien y en breve escucharemos el aleluya y veremos la fumata blanca saliendo de Movilnorte. Por cierto, mañana tengo que ir a recoger el 4.6.

    Saludos,
    Alex.
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    Hola Alex.
    Pues la verdad es que no tengo ni idea.
    Supongo que entre la plataforma de Francia y España está Barcelona ¿no?
    Si no es así no sé porqué me dijo el comercial éso.
    En mi caso la fumata saldrá de Cuzco Motor en C/ Salvatierra.
    ¿Que le ha pasado a tu 4.6?
    Saludos.
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    el 4.6 tenía un rudio de rodadura a exactamente 140kmh en el eje delantero desde que cambiaron las ruedas. LLeva una semana allí. Y de paso les he dicho que me reconfiguren la car key que estaba un poco gilis y me dejaba los espejos mirando para abajo.

    Saludos,
    Alex
     
  9. pedrod

    pedrod Guest

    Eduardo, ¿ ya sabes donde esta el coche ?
    ¿La campa que comentas es la del concesionario ?
    A mi me han dicho que si llega hoy lo tengo matriculado para el viernes, asi que haber si hay suerte. Lo tengo en codigo 193.

    Saludos.
     
  10. eduardog

    eduardog Guest

    También el mio estaba ayer en 193 y me han dicho que lo esperan hoy.
    ¿lo tendremos? quién sabe.
    Saludos.
     
  11. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Bueno amigo Edu y tb Pedro,

    me parece que de la tila vamos pasar directamente al Trankimazín !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    madre que finde os espera

    Salu2
     
  12. eduardog

    eduardog Guest


    No, no, no, espero que el finde que nos espera sea con coche nuevo..........
    Saludos.
     
  13. pedrod

    pedrod Guest

    No Sergiaib, espero estrenar coche este finde, pero la verdad es que me estoy empezando a poner nervioso.
    Me tiemblan las piernassss.

    Saludos
     
  14. eduardog

    eduardog Guest


    Pues yo, como el comercial me dijo ayer que me llamaría el jueves para quedar, hoy estoy con la mano derecha atada a la espalda para no marcar su teléfono.
    He pasado hace un ratito con la moto por cuzco motor y he visto un X3 2.0 d en la exposición y he estado a punto de decir que me llevo ése, aunque sea de un color distinto al mio y con otros extras....

    Ánimo..... que no queda ná.
    Saludos.
     
  15. pedrod

    pedrod Guest

    Eduardo, como tu me dijiste, llama al comercial que para eso esta y me cuentas que yo tambien estoy impaciente.

    Corre llama, llama ya.

    Saludos
     
  16. eduardog

    eduardog Guest


    Ja ,ja,j,a que no, llama tu que a mi me da la risa.
    Ahora bien, como mañana por la mañana no me llame, va a saber lo pesado que puedo llegar a ser.

    Saludos.
     
  17. pedrod

    pedrod Guest

    ja,ja,ja, yo esta tarde a las 20:00H si no me ha llamado le llamo (y a mi tambien me da la risa) y te cuento.
    Le voy a pedir su coche para este finde, je,je.

    Saludos
     
  18. iraspe

    iraspe Guest

    Que malo es el amor :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    Salu2 y haber si teneis suerte. :)
     
  19. pedrod

    pedrod Guest

    Gracias Iraspe.
    Eduardo, podemos hacer una cosa, yo te doy el telefono y el nombre de mi comercial y tu el del tuyo y les llamamos :fliping: . Asi seguro que nos da la risa :supz: :supz: . Ja, ja ,ja.

    Saludos. biggrin biggrin
     
  20. eduardog

    eduardog Guest


    Si hacemos eso entonces si que nos lo dan la semana que viene.
    Y mi comercial seguro que ya no me hablaría mas en la vida, de lo pesado que soy.
    Pero llama ahora, que luego a las ocho ya se han ido, corre, corre, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy......
    Saludos.
     
  21. santi x3

    santi x3 Guest

    Tener paciencia oju!,q me estais poniendo hasta a mi nervioso.


    Xq no llamais Ya?8-[
     
  22. eduardog

    eduardog Guest


    Es que ayer me dijo que tranquilo, que me llamaba el jueves.
    Por eso no quiero yo insistir más, aunque he de decir que he fracasado, le he enviado un mail diciendo que existo.
    Saludos y siento ser el detonante de vuestros nervios, jajaja.
     
  23. santi x3

    santi x3 Guest

    Oye y lo de la matricula os da tiempo a hacerla.
     
  24. eduardog

    eduardog Guest

    Pues me dijo ayer el comercial que en un día podía tenerla.
    No me fío mucho. El jodío no me contesta al mail ni para darme las buenas tardes.
    Además le dije que me avisara con tiempo porque tengo que llevarles la linea exterior cromada y me dijo que no les iba a dar tiempo, que para eso tengo que pedir cita otro día.
    Menudo imbécil, si eso se pone en dos minutos........
    Saludos.
     
  25. pedrod

    pedrod Guest

    santi, pues va a ser que no, a no ser que llege hoy.

    Eduardo no te has podido resistir ,je,je,je. Yo tengo el telefono al lado y no se lo que resistire.

    Saludos
     
  26. eduardog

    eduardog Guest

    Espero que no resistas más de cinco minutos, jajaja.
     
  27. santi x3

    santi x3 Guest

    Bueno lo importante es q los coches estan ya aqui en España y q en breve los tendreis asi q paciencia y a intentar pasar el tiempo ocupaditos en algo eh?:-k
     
  28. eduardog

    eduardog Guest


    Gracias Santi por el apoyo, lo tendremos en cuenta.
    Saludos.
     
  29. pedrod

    pedrod Guest

    Bueno lo importante es q los coches estan ya aqui en España y q en breve los tendreis asi q paciencia y a intentar pasar el tiempo ocupaditos en algo eh?

    Gracias Santi, pero la verdad es que se pasa muy mal cuando sabes que esta casi pero no llega.

    Saludos
     
  30. JOSEPE X5

    JOSEPE X5 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    Me podéis hacer un favor los dos. Coged el telefono ahora mismo los dos y llamad coñ.........., Ah y por supuesto contais ahora mismito lo que os han dicho, que yo tambien estoy ya nervioso.

    Saludetes
     

Compartir esta página