eduardog

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por pedrod, 9 Feb 2005.

  1. LuisAl

    LuisAl Guest

    No es por fastidiar vuetra ilusión. Pero si todavia no habeis pagado, no creo qu lo podais tener el finde semana. Mañana Jueves pagas, el contable- tesorero debe verificar que el dinero pagado es el que es, la documentación hay que sacarla del banco, El gestor recogerla e ir a trafico, trafico asignar matricula, hacerla, mandarla al concesionario. chequear el vehiculo y puesta en entrega del vehiculo y por fin recogerlo. Ojala os lo entregen, pero no haceros tantas ilusiones que luego duele mucho mas. Yo también sufrí.

    El mio lo vi en el concesionario un martes, lo pague por la tarde, el miercoles sacaban la documentacion del banco,....... y me lo entregaron el viernes por la tarde.

    Os deseo mucha suerte.
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    euardo dijo esta mañana que lo había pagado (firmado) ya todo. Pedro ni idea.

    Bueno, lo que está claro que de la semana que viene no pasa y X3 habemus.

    Saludos,
    Alex
     
  3. pedrod

    pedrod Guest

    Hola, yo tambien lo he pagado ya. Y acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que mañana esta aqui, pero creo que no dara tiempo para matricularlo.

    Saludos
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    No te has podido resistir ehhhhhhh :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Yo no es por meteros mas presion, pero casi 100% que no os los dan. La matriculacion tarda 2 dias en darla trafico, por lo que es casi imposible, pero como dice el refran no hay nada imposible en esta vida :razz: :razz:

    Salu2 :)
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    bueno bueno bueno, ¿qué pasará hoy? tan ta tachán.........
     
  6. pedrod

    pedrod Guest

    Pues yo de momento este finde no lo estreno. Muaaa, Muaaa

    Saludos
     
  7. eduardog

    eduardog Guest


    ¿ya es seguro? ¿has hablado con ellos?
    Saludos
     
  8. pedrod

    pedrod Guest

    Si, le llame ayer y me dijo que no habia llegado, asi que esta tarde le pido el X5 que tienen de 2ª mano para el finde.
    Haber si hay suerte y me lo dejan, que el ibiza me esta matando.

    Saludos.
     
  9. pedrod

    pedrod Guest

    Eduardo, ¿ya te ha llamado el comercial?
     
  10. eduardog

    eduardog Guest


    No, son las doce menos cuarto y no me la llamado.
    La verdad es que me dijo que me llamaría el jueves, sin especificar hora.
    Saludos.
     
  11. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Llamalo j*der que nos teneis de los nervios!!!!!!
    Saludos
     
  12. JOSEPE X5

    JOSEPE X5 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    Si que estamos de los nervios, si. Hasta yo acabo de llamar a mi comercial para que me confirme la semana de entrega, y me dijo cuando hice el pedido que a mediados de Junio. En fín que vuestra espera está ya practicamente agotada.

    Saludos
     

Compartir esta página