Eespectacular M1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por life_ldn, 8 Dic 2006.

  1. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    El 135ti sera el tipico utilitario q se lleva por ciudad para consumir poco, aparcarlo en sitios muy pequeños, etc...

    A no, eso era el mini!!!
     
  2. mattdf

    mattdf Guest

    jejeje k capullo jeje
     
  3. mattdf

    mattdf Guest

    pues yate digo yo k si tiene k ver o me vas a decir k un S3 coupe k tiene mas deportividad que un S1 no va a llevar autoblocante y un S1 si sin llevar un M delante? no creo que bmw quiera que un S1 sea mas deportivo y efectivo que un S3 coupe jeje pero quien sabe, a lo mejo convierte ahora al 135i en la insignia de la marca jejejje
     
  4. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Hablando de "eclipsar" el nombre! x cierto, valla pedazo de maquina....:eek:
     
  5. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    entonces el m1 no se utiliza? xq si no es utilitario.. que es pa verlo? tturururu.. jeje
     
  6. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    mi no entender....:err:
     
  7. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    oye? ya te llegó el coche?
     
  8. .p3.

    .p3. Guest

    Puede ser, no me acuerdo, porque como cada día pienso y hago una cosa...

    Pero es una simple canción de niños pequeños que la canta mi prima que tiene 11 años, no creo que haya ofendido a nadie, pero sí, tu has tenido que hacer el comentario!

    Que sepas que lo puse con tada la intención por que estaba seguro que algo ibas a decir, estas a la que saltas.

    Si eres mari***n lo eres, lo asumes y tu mismo te llamas mari***n, mi compañero de clase lo es y esta orgullosisimo de si mismo, bastante tengo con aguantarle a el todas la mañanas que me tire los trastos, no creo, vamos lo dudo muchisimo que porque yo haya puesto mari***n, ahí en ese post alguien se haya ofendido.

    Pero bueno ya estamos como siempre...
     
  9. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    ya... yo tambien lo hacia de esa forma.. pero yo creo que hay maneras mas finas de llamar mari***n.. como por ejemplo... de otra condicion sexual.. ;) o gey..
     
  10. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    VALE!pido disculpas,a raiz de otro post,acabo de encontrar la descripcion de la palabra utilitario,y dice lo siguiente:

    utilitario, ria

    1. adj. Que antepone la utilidad de algo a cualquiera de sus restantes cualidades:
      criterios utilitarios.
    2. adj. y m. [Automóvil] pequeño, de bajo consumo y precio reducido:
      como acaba de sacarse el carné, le hemos comprado un utilitario.
    En este segundo caso....solo le sobra lo del bajo consumo y precio reducido....pero vamos..para mi....es un utilitario con un alto consumo y no reducido precio....pero que...valla PEPINILLO!
     
  11. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Sip, el coche llegó el viernes 24! Pero lo vamos a sacar por renting y son muuuuy pero q muuuy lentos! Los del renting lo pagaron este lunes y el martes se le enviaron los papeles del coche xq lo tienen q matricular ellos...y con el puente y las fiestas pues imaginate! Espero q esta semana me lo den!espero...aunq viendo lo q an tardado en pagar...
     
  12. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: y tano q es un pepinillo....! Yo creo q el 135i va a ser un coche q por lo menos va a ver q probar!!tienen q ser la bomba!!!Yo kiero un 135i como utilitarioooooo...:LOL:
     
  13. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    quizas no me he explicado bien, esta claro que un serie 1 NO es un superdeportivo, esta claro que un serie 3 NO es un superdeportivo lleve o no lleve autoblocalnte, lo que esta claro es que coches como el M1, el veyron, el gallardo y demas SI son superdeportivos ...
     
  14. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    mentira... son utilitarios de altas gamas, pero con linea superdeportiva ;) pero siempre seran utilitarios.. ano ser.. que lo compres y no lo uses.. entonces si que sera un superdeportivo.. ;)
     
  15. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  16. Sambora

    Sambora Guest

    Esta claro que es un chop, no tiene sentido que ese modelo no lleve xenon...
     

Compartir esta página