Efecto Luz Blanca

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Robertoucendo, 6 Abr 2005.

  1. Hola amigos, hay va una consulta de luces:
    El caso es que puse unos angel eyes hace unas semanas al coche y quedan cojonudos, con la luz de posición estan wapisimos (ya que los he dejado como única posición), pero el problema es que ahora cuando los veo con las cortas puestas me da la sensacion de que mis luces tienen demasiado efecto amarillo.
    Que bombillas habría que pillar para hacer un efecto blanco ??? o son todas asi.... de amarillas.... :-k

    EL CASO ES ESTAR DESCONTENTO !!!! JEJEJEJ ](*,)
     
  2. marble

    marble En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Santiago
    Modelo:
    f48 150cv
    Pues recomiendan las Philips Vision Plus como opción barata y buena, sobre 24€ la parejita ;)
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas !

    todas las bombillas con el tiempo amarillean, con ponerle unas mas nuevas, seguro que notas cambio, aunque si encuentras las que te dicen por ese precio, mejor..

    sds
     
  4. marble

    marble En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Santiago
    Modelo:
    f48 150cv
    Supongo que lo habrás visto pero mira este post http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=43838
     
  5. Gracias amigos... tomo nota.
    Tu los has montado ya Leo ??? son muy sencillitos de poner eh ??
    Yo anule la de posicion totalmente, y aun asi no daba error de luces (tienen suficiente consumo), esque alguien por aki dijo que daban error de luces. Es un consejillo por si no los has montado aun !! ;)
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pues no los he montado todavia !, ni el aleron //M, ni el multifunción...y tambien me falta poner el pedal de freno //M : no tengo apenas tiempo fuera de la farmacia, y ademas este fin de semana llovió...., este finde me voy a Jerez, por lo que tampoco....
    al final no sé cuando, pero no creo que pase de este mes, aunque sea un finde no trabajo en el pub y me pongo manos a la obra, y mas ahora que he visto que me queda menos de lo q creia para terminar de pagar el coche

    sds
     
  7. TITOEDU

    TITOEDU Guest

Compartir esta página