Tengo pensado cambiar amortiguadores, sabeis que tal andan de precio los Bilstein? Es recomendable poner los muelles que rebajan 3cm de Eibach???? Me interesaría el precio. Muchas gracias. :wink:
Pues yo llevo esa combinacion, y aparte que esteticamente gana mucho, es dura pero a la vez comoda para viajar Precio entorno 700- 800
Podrías poner alguna foto? El mio está original con 200mil km. No se si bajar o dejar los muelles originales, si pongo muelles Eibach los amortiguadores son distintos no? osea, para los muelles de serie hay unos Bilstein y para rebajar hay otros, o son los mismos amortiguadores para los dos???? Por otra parte, me han ofrecido Bilstein normales y deportivos, ¿cual es la mejor combinación muelle-amortiguador? ¿¿¿¿Kit Koni muelle y amortiguador????
si pones Eibach los amortiguadores deben ser ser los bilstein sprint,no los sport,si pones los sport tendran una vida mucho mas corta,los amortiguadores te costarán de 600 a 700,los muelles rondarán los 200,yo llevo Bilstein/Eibach,van de cine.
Con los muelles de serie los Bilstein Sport (para mantener la altura). Si pones Eibach (bajas la altura) Bilstein Sprint monotubo (mejores que los bitubo). Si quieres precios pregunta en el rincón o a Jiro. Con los Koni (los amarillos, los regulables en dureza) puedes usar cualquier muelle, pero con los de serie lo mejor es ponerlos blandos a tope o casi a tope, si no el coche va raro. Yo prefiero los Bilstein, mucho menos secos y van mejor. Un saludo ;-)
MI suspension es bilstein de color amarillo, con lo que se supone que son los sport tengo entendido no? pero por otro lado el coche lleva muelles eibach que me dejan el coche un poco picado para alante y bajado 3-4cm...entonces se me joderan? ( esto ya lo tenia montado el antiguo dueño, que se lo pusieron en la bmw y le dijeron que era la mejor combinacion)
Yo llevo en el IS bilstein-eibach y aunque van muy bien no me gusta como bajan los muelles eibach. Para mi gusto son demasiado picados de alante y detras bajan poco... Estoy mirando en montarle muelles M en los dos ejes y dejarlo mas "recto" o ponerle unos muelles traseros de SP SP que bajan 3 cm...Asi quedaria el morro a -4 y el culo a -3, saludos!!
Hola, yo ya tengo los Bilstein Sprint monotubo gracias a A-Texas, estoy pensando ponerlos con muelles Cobra de -40 y -20mm homologados itv, ¿que os parece la combinación? Con los Eibach me pasa lo mismo que a Qui//M3, poco rebaje de atras. Saludos.
Gracias, no me acordaba Y ¿sabes si los Vogtland te bajan como los Eibach, es decir más los delanteros que los traseros y cuanto?
EN eso te doy la razon, me cansa un poco llevar tan picado el coche, por detras me deja levantado el culo...y el compact queda aun peor
Los hay de varios tipos, míralo en la página oficial ;-) http://cms.vogtland.com/ITmaxxDelux...ID=249&Session=2-7PhahufA-1-62545200635112305
Por cierto, para la homologación de los Vogtland todo lo necesario está en internet: http://xserver.grupobelloc.com/portal/page?_pageid=236,1,236_116092&_dad=portal&_schema=PORTAL
Osea que no quedan como ahora pero más bajo? Queda más bajo delante que detras??? ¿¿¿¿Teneis alguna foto para ver como queda????
Tambien yo llevo los sport,porque eran los que tenía montados el coche,y hace solo dos semanas que le he metido Eibach,pero ya me ha dicho mi mecanico que en este modelo sport+Eibach van a durar muy poco.:cool: .
Tambien yo llevo los sport,porque eran los que tenía montados el coche,y hace solo dos semanas que le he metido Eibach,pero ya me ha dicho mi mecanico que en este modelo sport+Eibach van a durar muy poco.:cool: .