Ejecutivo de BMW: “Audi no es rival, Lexus sí”

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Danny, 15 Jun 2007.

  1. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Jaque mate.:yes:

    Además creo que Audi con el A5 quiere una parte del pastél de E.E.U.U, no veo este A5 al 100% para el mercado Europeo, en absoluto. BMW tiene allí un buen trozo de tarta con las ventas del Serie 6.

    Mirad los motores más vendidos del Ford Mustang modelo 2005 al 2007 ;

    - 4.0i V6 de 210 caballos, coupé o cabrio.
    - 4.6i V8 GT de 300 caballos.
    - V8 500 Shelby, supercharged.

    Yo creo que es una estrategia de BMW decir que Audi no es peligro, porque tiene varios años de anticipo con el Serie 6, BMW ha dado primero y ha dado dos veces.

    Pero yo apostaría mil veces a que el Audi A5 (4.63m largo) imita al Ford Mustang (4.77 largo). Y un Serie 6 de BMW son 4.82m de largo...sin comentarios.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.517
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    de todos modos bmw esta vendiendo mucho 335i en america,hombre no llega a las ventas de otros modelos como los coches americanos pero les esta subiendo bastante
     
  3. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Un ejemplo bien "tonto" ;

    En Hollywood, Los Angeles, ciudad del cine dónde ha aparecido el Serie 3 desde hace ya 30 años en muchísimas películas de gran pantalla, ya sea un E30, E36, E46, es un coche mito que no tiene nada que temer a un A4.

    Luego entónces ahí tenemos un ejemplo concreto de la marca BMW que de momento no teme a Audi, E.E.U.U. es un gran colchón para BMW, lugar dónde duerme sobre sus dos orejas. Pero en contrapartida si miramos el mercado Europeo, puede que el A5 venga a molestar al modelo equivalente en BMW.

    Un ejemplo ;

    ¿Sinó porqué BMW se plantea la creación de sacar al mercado un monovolúmen al estilo Renault Scénic o Citroën Picasso?

    - Seguro que para ganar posiciones de ventas en el mercado Européo u Asiático. Dónde pierde ventas, va ganando en otro mercado de forma a equilibrar una marca completa. Sabemos que BMW no es un peligro en este sentido para Renault, es un segmento del mercado a explotar para BMW, un nuevo dinero.

    Con el tiempo vamos entendiendo la marca BMW que es mundialmente reconocida por crear modelos específicos para cada mercado. Ya si hablamos de Mercedes, que crean modelos de una gama tan amplia que no se comprende el porqué los han creado, sino ver el modelo CL. ¿Para quién? Para un mercado muy específico y determinado.

    En conclusión, el A5 no asusta en ciertos mercados exteriores, pero seguro que en España va a ser muy bienvenido. Si como se dice le ponen un 1.8T de 170 caballos, es la alternativa perfecta, por ejemplo, para no ir a por un BMW de la misma gama, por precio y calidad.

    ¿Pero estoy en lo correcto que A5 es un equivalente a un Serie 6? ¿O es que BMW prepara un Serie 4 en contra del A5?:nah:
     
  4. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.517
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    te voy a poner un enlace que he visto antes para que veas que modelo de audi quieren que sea el competidor del ///M3
    ¿Por qué desaparecerá el Audi RS4 berlina?

    Publicado por Daniel Piñas en Berlinas/Sedanes, Deportivos y Audi.

    [​IMG]Pensémoslo seriamente, desde que nos enteramos ayer de esta noticia, nos hemos quedado bastante desconcertados y perdidos; aunque no haya nada confirmado oficialmente, sí que está de manera extraoficial, pero… ¿por qué Audi va a detener la producción del Audi RS4? Es una pregunta que inicialmente tuvo la respuesta del próximo RS6, pero que profundizando un poco, y con la ayuda de las reflexiones de nuestros compañeros de Leftlane, todo lleva a un camino bastante distinto.
    La razón podría estar en el recién llegado, el Audi A5. No es difícil imaginar lo hundida que se quedaría la berlina deportiva de Audi ante un competidor de igual motor e iguales prestaciones pero con la sútil diferencia de que sería dos puertas, y no una berlina. El ser berlina jugaría enormemente en su contra, inclinando la balanza al nuevo coupé y dejando a dos velas al cuatro puertas.
    Mirándolo así, todo coge forma, ya que con dos deportivos de similares características, Audi tendría al rival más peligroso en su propia casa. El nuevo BMW M3 no tendría un rival en Audi, sino dos. Puede ser éste el principal motivo por la que la variante berlina deje de producirse, dejando únicamente en las fábricas las variantes wagon y cabrio.
    Todas estas reflexiones finalizan al saber que también todas las variantes descapotables de la línea A4 tendrán un sucesor en el coupé, el A5. Si tenemos en cuenta que a la firma alemana no le saldría muy rentable producir únicamente el RS4 familiar, además de tener al RS6 familiar un poco más lejos, ¿para qué continuar con la línea RS del A4?
    Esto podría significar un fin definitivo para las variantes más deportivas de la berlina media de Audi, y esto no es algo que le haga mucha ilusión a los fans de Audi, pero a fin de cuentas, y con la nueva línea coupé de Audi, puede que sea lo más razonable.
    Estaremos a la espera de la nota oficial de Audi, ¿desmentirán? No sé yo…
     
  5. lluis5

    lluis5 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Audi es una marca en españa sobrevalorada, en alemania no es mas que el seat de alli.

    BMW, MERCEDES Y A MUCHA DISTANCIA AUDI

    UN SALUDO

    LLUIS5
     
  6. jotappo

    jotappo Guest

    Audi es tan buena marca como BMW
     
  7. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Pero BMW es tan buena marca como Mercedes-Benz en casos muy precisos, por ejemplo, un BMW 740d está equiparado a un Mercedes-Benz S400 cdi. Pero no tiene rival en la marca de Audi.

    ¿Es así? Habrá que ver dónde se encuentra el límite dónde convergen Audi y BMW, a partir de qué año. Tal vez con el último A8 hayan tocado el porta-aviones de BMW...
     
  8. dufi

    dufi Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta:
    1.494
    Ubicación:
    Valencia
    Creo que a parte de la actualidad , que esta claro que AUDI compite con BMW Y MERCEDES , porque señores cuantos compradores no han comprado un clase C , por un A4 o un Serie 3 por ejemplo ?

    La cosa va un poco más lejos y a nivel comercial desde que yo era pequeño, recuerdo que los coches que más gustaban los que más estilo tenian , los que mas sentimiento deportivo despertaban erán los BMW ,

    Recuerdo los serie 3 ( me gustaban mucho como lo llevaban los franceses con los faros delanteros amarillos , quedaba genial ) el 650 csi , los serie 5 y 7 señores estos coches eran muy superiores a nivel prestacional y de imagen , que un AUDI 100 , audi 80 etc....

    La gente de nivel se compraba bmw y mercedes.

    Por eso BMW sigue teniendo ese plus de prestigio , por lo que ha ofrecido en años anteriores , y lo que esta intentando hacer AUDI es recuperar el tiempo perdido con coches muy buenos pero sin esos recuerdos que tenemos de los BMW.
    Conozco bastante el mercado asiatico y por ejemplo en China , lo que mas se ve a parte de los japoneses y coreanos ,son muchos Lexus , Mercedes clase S y E ,( no hay clase c o poco ) y BMW Sobre todo Serie 5 que les encanta , x5 ,y serie 7 , ( tampoco se ven muchos serie 3 ) de Audi lo unico que hay son A6 y algo de A4 no se ven A8.
    Ahora se lleva la palma volkswagen con los passat etc....
     
  9. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.278
    Ubicación:
    Madrid
    Que gilipollez mas gorda, con los 18mil e que me costo el ibiza, me podia haber pillado un M3 e30 o e36, amos que si el traficante de poca monta se declina por el a3 o el a4 Sline, es por que no querra otro coche....palabras textuales.....:Randy-git:
     
  10. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.278
    Ubicación:
    Madrid
    De cualquier modo, en buen foro taliban has ido a preguntar eso xDDDDDDDD, metete en uno de audi y pregunta, o en uno de mercedes y haz lo propio, veras que te dicen, te diran que su marca es la mejor
     
  11. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    +1

    Y por eso creo que hay comentarios así...

    reconozco que lexus le tira más a la yugular a BMW, por que pretende luchar en su terreno, pero "AUDI" es la primera duda a la hora de comprar un BMW...
     
  12. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.278
    Ubicación:
    Madrid
    El a5 es un equivalente al serie 3 coupe, no al serie 6, en audi no hay equivalente de momento. Y no me rijo por lo largo del coche, si no por que anuncian 414 para el RS5 aun que ahora dicen como pone en el archivo ese que 450cv, el M6 tiene como que 510. Si quisieran compentir con el, pondrian algo mas gordo
     
  13. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Audi es competencia de BMW ? Pues sí, un poco por debajo, como lo está BMW de Mercedes (si eres un burgues :D ).

    Pero no me extraña lo que dijo ese tipo, porque en un mes que estuve en Australia no recuerdo haber visto ni un solo Audi, y coches japoneses a patadas. BMW sí vende allí, por ejemplo el 330ci E-46 de mi colega John con el que dimos unos rulos kilométricos.
     
  14. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Completamente de acuerdo. La imagen que tiene audi en España es muy alta, en otros países audi baja y no es considerada de gama alta.
    PD: La mayoría de los audis me gustan y para mí es una gran marca.
     
  15. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    La verdad, no entiendo como se puede decir que los Audi no son competencia de los BMW.... es no querer ver lo que realmente pasa.


    A mi, la verdad, me hace gracia eso de que lo Audi estan sobrevalorados... es algo que no entiendo, cuando tiene un mercado muy amplio, una calidad de realización muy buena y en una gran número de motros, no veo que le tengan nada que envidiar a los BMW...


    En cuanto a BMW (lapidadme por esto....) no entiendo muy bien que sigan conservando ese ensalzamiento que conseguieron en la década de los 90... y ahora os explico por que...

    Desde mi punto de vista, el hacerse un gran nombre es algo bueno y malo al tiempo.... BMW es una marca de prestigio que representa la deportividad dentro de las marcas "asequibles" y eso les esta jugando actualmente una mala pasada, porque debido al mercado de segunda mano, muchos de sus modelos, sobre todo las series 3 (e36 y 46) se estan enfocando a un mundo que no gusta en BMW, y es el tuning... los tuneros se quieren comprar un BMW porque tiene nombre, y porque farda tener un bemeta, ya no por lo que sea el coche en si, y eso es algo que y creo que es malo para la imagen de la marca y es algo que no estan sabiendo arreglar.
    Los nuevos modelos de BMW cada vez acusan mas una falta de deportividad en sus lineas y sobre todo en su comportamiento (esto no lo digo yo, sino en muchos sitios donde prueban coches y comparan, como revistas, internet, y hasta algun comercial de BMW que conozco.) lo cual choca con la imagen deportiva (y exclusiva) de la marca...

    En muchos aspectos BMW sigue siendo una gran marca, solo hace falta ver las joyas de motorización que sacan y muchas de las soluciones técnicas que presentan a menudo... pero en otros aspectos, sobre todo en acabados, me parece de risa como estan llevando el tema...
    Cada vez que monto en un bmw de los nuevos, sobre todo en el e87 y e90 me fijo en que BMW esta perdiendo a marchas forzadas calidad en la terminación, sobre todo interior del coche... los plásticos utilizados son de una calidad cuestionable, del cuero de BMW mejor no hablar y la terminación en conjunto da un aspecto de sencilla, en comparación sobre todo con la competencia.


    Yo creo que en algunos aspectos estan viviendo de rentas, y eso, como dice mi madre, funciona durante un tiempo hasta que te das la hostia padre....


    No digo que esto vaya a pasar, pero creo que como no pongan remedio, esas marcas que ahora presumen de no presentarles competencia (vease Audi) les van a empezar a comer terreno a marchas forzadas... como ya han perdido en la serie 1, 3 y 7 con respecto a Audi (A3, A4 y A8) y estan a punto de perder con el serie 5 (A6)... y eso por no hablar de la aparición del nuevo A5... ya veremos dentro de un año las ventas del A5 y del e92...



    Saludos
     
  16. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.792
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Las tres marcas son premium y estan al mismo nivel.

    BMW Audi y Mercedes pueden tener un modelo que sea mejor que otro de la competencia, pero en terminos generales, es decir en calidad de terminacion, prestaciones , confiabilidad y valor de reventa son similares.

    Y esto no es un dato aplicable a España, he podido comprobarlo personalmente que en EEUU, en Mexico, en Chile, en Uruguay en Argentina, en Australia tambien (a pesar de los dichos del ejecutivo de BME) esta vision es la misma.
     
  17. alghiem

    alghiem Guest

  18. nileldaion

    nileldaion Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte Burgos/Bilbao
    Para mi la marca de BMW y Audi no tienen nada que ver, uno es una marca deportiva, y la otra... de lo mas normal pero tirando para el lujo. Por supuesto, para mi BMW esta en lo mas alto.
     
  19. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Juer......y por lo que dice todo el mundo y se ve en la calle es al revés de lo que dices....:radar:


    Por otra parte..un Audi lo tiene cualquiera....cierto, pero BMW tb, en berlinas medias se ven 320d como A4 TDIs...diría que se ven más 320d que Passat o C5 juntos....:mad:
     
  20. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.278
    Ubicación:
    Madrid
    Pero eso es porque todos los peresianos, bajo esa fachada estupida y aburrida , les encanta el dinamismo.
     
  21. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    MMMm lo mismo te digo pero sustituye BMW por Porsche (y eso que hoy en dia ya se ven muxos mas). Hoy en dia ub BMW (aunque sea de 2º mano) esta al alcance de cualquiera.
     
  22. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    Para mi triple empate:
    Audi,mercedes y BMW son marcas de vehiculos de alta gama y por ello tratan de ofrecer a sus clientes vehiculos de gran calidad, ahora bien si entramos a valorar dentro de las propias marcas los vehiculos más "asequibles" probablemante gane AUDI, en vehiculos de gama mas alta y superdeportiva me quedaría con MERCEDES (a la vista está el SLR) pero a la hora de seleccionar el equilibrio entre calidad, deportividad y estética me quedo con nuestra bávara...
    Saludos!!!:wink:
     
  23. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Siempre se habla de calidad o que esta a un nivel superior mecanicamente. ¿Eso como se mide? Por que me da la sensación que es todo de oidas (que daño han hecho los taxistas :wink:). Ahora parece que la calidad de los BMWs es peor respecto a años anteriores. ¿No sera que mezclamos vistoso con calidad? Seguramente un alto porcentaje de los materiales sean los mismos o los proporcione la misma casa.

    Unos modelos transmiten unas sensaciones y otros, otras. ¿Eso las hace mejores?Yo creo que son distintos.

    Decir que un Mercedes está por encima de BMW es una moda, y en este pais más. Lo único que se busca es APARENTAR. Alguien me puede decir que Mercedes es mejor en tal y yo le digo que BMW es mejor en aquello. Empate. Y asi hasta que nos aburramos.

    Corto un cacho de cuero de cada modelo, los pongo encima de una mesa y seguramente nadie lo diferencie.

    Yo personalmente creo que son todas parecidas. Cada una con sus defectos y virtudes. Ninguna puede asomar la cabeza en el ranking de mejor marca por que siempre uno de sus competidores le aventaja en algo.
     
  24. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    amen compañero
     
  25. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vayamos por partes. Mi opinion, agarraos... :D

    Si miramos atrás en el tiempo y vemos los modelos de unas marcas y otras durante los últimos 40 años veremos los modelos que se movian y hoy en día siguen andando y algunos son hasta deseados, y particularizando en BMW no tienes que irte a un M1 o un 635csi, hay muchos otros que sigues viendo a "patadas", como los E30 sin ir mas lejos, coches cuyo estado depende del cariño con el que se traten, porque andar, andan todos. Modelos asi también los tienes en Mercedes, por encima podemos ver Lamborghini, Ferrari y Porsche, por debajo, todas las demás. Ese prestigio que harán falta muchos años para que tengan otras marcas.

    Hace 20 años un utilitario costaba 4 y hasta 5 veces menos que un serie 3 o un clase c (el opel corsa que tuvimos del 90 costó 800mil pesetas). Hoy en día, estas distancias se han recortado muchisimo porque todas las marcas, dan mucho equipamiento, comodidad, prestaciones, motores, etc. Las llamadas generalistas comparten plataformas, motores, cuadros de mandos, electronica, etc, etc, y aún asi, han incrementado mucho más los precios de lo que lo han hecho marcas premium.

    Esto nos lleva a la situación actual, ya lo he comentado muchas veces, pero bueno, lo haré otra más. Audi no esta sobrevalorada, está MUY sobrevalorada, hoy en día hacer coches bonitos no es dificil, de hecho se ven muchisimos modelos bonitos y con aparente calidad que "podrian" competir con BMW por tamaño y segmento, Mondeo, A4, Passat, Saab 9-3, S40, C5, Laguna, etc etc (no pongo mas chorradas... :D). Además, realmente, muchos de esos modelos, por precio, se acercan muchismo más que hace unos años a BMW o Mercedes, pero no son tan exclusivos. Aqui va el término que tanto nos gusta, exclusividad, ¿qué es la exclusividad?, algunos entienden que sea un coche poco visto (curioso, no envidio a los propietarios de los C6... :descojon:), yo entiendo como exclusiva una marca que ofrece lo que otras marcas no ofrecen. Como digo, el precio los acerca mucho ultimamente, por un poco más de esfuerzo 6000-8000 € más, en vez de tener un generalista equipadisimo, tienes un BMW o Mercedes menos equipado, pero es un BMW o un Mercedes, y eso es lo que creo que está pasando hoy en día, por eso se ven más, mucha gente prefiere hacer el esfuerzo por ese algo más. Y el caso Audi, ¿exclusivo porque se ven menos? A ver que marcas más montan el 2.0d de 177cv de BMW, o el 2.0d del 118 de 143cv, o el 2.0i de 170cv... En Audi, gran parte de sus componentes y motores, los comparten con skoda, seat y vw, por eso digo que esta sobrevalorada, no soy un experto en economia, pero algo me dice que si repartes todos tus costes de desarrollo y fabricación entre varias marcas, te sale todo bastante más barato, por contra en algunos modelos estan a la par con BMW en precio, por eso opino que no valen lo que cuestan. Audi hace coches bonitos y con calidad, pero no exclusivos a mi modo de ver. Y todo esto sin entrar en reparto de pesos y tracción trasera en todos sus modelos, y con un 4x4 opcional,que según dicen muchas revistas y entendidos, mejor que la Quattro de audi. ;-)

    Y lo de que BMW se haga mala publicidad con E30s, E36s, E46s baratos, pues si y no, mirad el mercado de segunda mano de otras marcas y coches con las edades de muchos BMWs no tienen competencia con esta, veo sorpredente el gran hacer de una marca durante tantisimos años como BMW.

    Para terminar, espero no dar una sensación de taliban de BMW como dice ibi, creo que mucho de lo que aqui escribo es bastante objetivo, pero es que a no ser que te vayas a modelos altos de gama de Audi (S4, RS4, R8 etc...), los A3 y A4 con motores modestos para mi los veo carisimos para lo que ofrecen. Y lo de bonitos pues si, me lo parecen, pero como decia, un Mazda6 tambien me parece bonito y un accord, mondeo... hoy en día para cuestiones únicamente estéticas, hay mucho donde comparar. ;-)

    Ale, menudo toston, pero me ha dado por escribir un rato, ya se me ha pasado, si se me olvida algo o hay algo a medio escribir, "perdóneseme". :D :D :D :D
     
  26. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.278
    Ubicación:
    Madrid
    Mas que un taliban cualquiera, eres el osama binfalen de bemew :descojon: a ver si tengo luego tiempo para responderte despues de cenar xD y edito esto que se me hace corto ante tal pedrada :D
     
  27. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Es que leyendoos a todos me he acordado de algunas cosillas y me ha venido la insipación en forma de ladrillaco. :D
     
  28. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.854
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    ja ja ja
    amen tio, es justo lo ke pensaba yo despues de leer todo el hilo, pero la diferencia es ke yo no tenia ni inspiracion ni na je je je, menos mal ke estabas tu tio
     
  29. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    bajo mi punto de vista los competidores de bmw por ventas en el mercao son audi y volkswagen,ai k reconocer k los ultimos audis son bonitos y con la ekipacion S...kedan preciosos.
    Respecto a k los bmw son para kien pueda comprarselo.....nose bajo mi opinion...un bmw esta muy al alcance de todo el mundo sin mas decir k aora se ven a puñaos,y con esto no le kiero kitar prestigio a bmw de lo contrareo yo opino k calidad-precio es la mejor con diferencia, pero veo a un competidor alto a audi y mas con los nuevos modelo.
     
  30. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Pues si las cosas no han cambiado mucho ultimamente, por ejemplo audi esta mucho menos presetne en paises como USA, (ahi es nada), y otros de su entorno cercano, (incluyo australia entre ellos), a lo que hay que sumar que Lexus es especialmente fuerte en estos paises.
    Muchos antiguos lcietnes de mercedes y Bmw se acabaron pasando a lexus por la calidad y fiabilidad de sus coches en comparacion con lso alemanes.

    Yo creo que visto así el comentario del australiano se entiende mejor.
     

Compartir esta página