ejem... 650 vs 650.

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por aramendi, 27 Abr 2006.

  1. aramendi

    aramendi Guest

    Me inclino más por la sv, tiene eso que me hierve la sangre, y que no veo en la Bandit, pero ya merece la pena los 800 euros de diferencia???

    Bandit: 656cc---->78cv a 10.500, 4cil 4Ten L, 200kg, 20L.... (6.829)
    Sv: 645cc---->72cv a ........., 2cil 4Ten V, 167kg, 18L... (6.099)

    Para mantenimiento no andaría del todo sobrado de dinero, y cuestión de seguro andarán igual.

    Que opinais??

    EDITO: ahora que veo la fotos de esta forma... tb veo muy maja a la Bandit...
     
  2. aramendi

    aramendi Guest

    SV 2006;
    [​IMG]
     
  3. aramendi

    aramendi Guest

    bandit 2006;

    [​IMG]
     
  4. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Esteticamente creo que la suzuki es mas actual, a parte que me gusta mas el bicilindrico.
     
  5. Tres18i

    Tres18i Guest

    ¿Que te destrozarías los hábitos de conducción? :-s

    Si supieses manejar esa "ballena" la 650 que ahora quieres pillar te parecería una bicicleta de pedales.
     
  6. piezas

    piezas Guest

    A mi me gusta mucho la SV semicarenada es mas deportiva, si te gusta darla chicha notarás la cúpula
     
  7. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Hazle caso que yo he ido detras del el y la verdad es que miedo me daria verle con otra que no fuera una "Ballena" de esas de 250 Kg y el olins trasero hace pero las manos y la experiencia que se coge con esas motos hace mas.
     
  8. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Tio yo estoy de acuerdo con Tres 18i y con kako, quizás estas no sean unas motos muy deportivas, pero te digo que aprendes a conducir como dios manda con esos "cacharros". Aun asi entre las dos me quedo con la Sv semicarenada.
     
  9. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    A ver,.. primero piensa que estas conduciendo sin carnet, por que si aun vas a cumplir 20 años como mucho tendras algo menos de dos años de carnet de moto, por lo que estas limitado a 34 cv de potencia. Si ya has andado con la BMW (no limitable por lo tanto no limitada), si los 58 cv de un CB se te quedan corta,... nonos quejemos despues de accidentes como el de la via rápida del Salnes de esta semana santa,...
     
  10. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Bueno, a mi personalmente, y descartando que te aconsegan la SV semicarenada que tu no propones, entre las 2 naked, me gusta mas la Bandit, eso si personalmente, y la sv mas deportiva.

    Y sobre los datos que facilitas, permiteme que te corriga el error en los precios, la Bandit 6.099€ y la SV 6.829€, ademas de tener en cuenta que hay una oferta en la Bandit que te regalan el kit de limitacion y el seguro para un año, con lo cual 800 (de diferencia) + 300 (del kit de limitacion) + 500 (aprox. de seguro) = 1600,00 €

    Economicamente aun me convence mas la Bandit, aunque tambien he de decir que el otro dia en un concesionario vi una SV (naked), por 6.299€, que supongo que ya que no regalan nada te harán ese descuento, con lo cual la diferencia se quedaria en unos 1.100,00€.
     
  11. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.958
    Me Gusta:
    21.570
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    solo un apunte sobre tu comentario con la R6... en nuestro grupo viene un amigo con una SV, y todo lo demas somos 600, y te aseguro que como no sea yendo muy a cuchillo o en velocidad punta, a la SV no la dejamos ni en broma... son 80 cvs que no son moco de pavo, y si hablamos de curvas, en alguna que otra la SV se nos merienda ;-) ;-) ;-)
     
  12. aramendi

    aramendi Guest

    La moto la comprariamos dentro de unos meses, cuando se me acabe la limitación de 2 años. No es necesario limitarla a 34kw.

    ¿Que quieres decir tres18?¿que con 20 años y teniendo que usarla a diario por ciudad (no muy grande por cierto...)preferirías la k100?
     
  13. Tres18i

    Tres18i Guest


    Te quiero decir que si aprendes a conducir bien un trailer, luego serás capaz de llevar una furgoneta por cualquier lado como el que se come un chupachups... :roll:

    Aprender con una k100 significa aprender de primera mano el comportamiento que tienen 250 kgs de inercias metiéndola en curvas yendo rápido que se puede y mucho; y aprender sobre distancias de frenado (ni te cuento si es una k100 de 8 válvulas, pues ya solo la pinza de freno delantera es la que yo llevo detrás...).

    Darle al mango lo sabe hacer cualquiera.


    En cuanto al uso ciudadano diario de esa moto para un chaval de 20 tacos... yo con 25 años me compre una K75S para ir por ciudad, viajar y lo que hiciera falta. Los dos primeros años con aquella moto fueron mi mejor escuela.

    Pero claro, teniendo 20 ó 25 años, es una moto que no mola ná. No tiene agresividad, la postura de conducción no es muy racing que digamos,... y a poco alto que seas, difícil de maniobrar en parado.

    Es muy normal que prefieras una SV, Bandit,... pero "no menosprecies el lado oscuro"... :rambo: ;-)
     
  14. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Totalmente de acuerdo contigo, y es que en carretera no es la moto la que anda rapido, sino las manos que la llevan.

    Y a nuestro nivel incluso en circuito.
     
  15. aramendi

    aramendi Guest

    no quería menospreciarla, es más, es lo que había hablado en un principio. Que me quedaba con la bmw, pero este mes me ha entrado la duda...
    y lo de agresiva... no me disgusta la estetica, es un verdadero bollazo teniendo en cuenta sus 15 añitos... aunque la posición...

    todavía tengo tiempo para decidir!!!
     
  16. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    250 Kg y 100 CV son una VFR 750... que a lo mejor te sorprendía lo rápida que puede llegar a ir ;-)
     

Compartir esta página