EJEMPLO de ESTAFA ATRAVES DE INTERNET EN COMPRA DE Z3 2.2

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rolmo, 11 Feb 2006.

  1. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Hace unos dias contacte en la pagina de mobile.de con un vendedor afincado supuestamente en Madrid (eso decia el anuncio) que vendia un Z3 2.2 del 2001 por 13€ con todo...
    Le envie un correo para ver como respiraba y aunque pense que nunca recibiría contestación es to es lo que me ha sucedido en los 3 correos que nos hemos cruzado.
    Este es el 1er correo que yo le envió
    -Supongo que este coche o bien no tiene ese precio o no está correcto.
    Si esto es correcto estoy interesado en el.
    Contestacion del supuesto vendedor.
    De:VICENTE CHAMORRO MUÑOZ
    Fecha: martes, 07 de febrero de 2006 16:14:41
    Asunto: RE: 2001 BMW Z3 Roadster 2.2

    Translation / Traducción / Traduction / Übersetzung:
    http://www.freetranslation.com/ & http://babelfish.altavista.com/ .



    2001 BMW Z3 Roadster 2.2
    9.000 €


    Marca:
    BMW
    Modelo:
    Z3
    Tipo:
    USADO
    Categoría:
    COUPE/CABRIO
    Motor:
    2.2
    Potencia:
    125 KW
    Combustible:
    GASOLINA
    Transmisión:
    MANUAL
    Matriculación:
    05/2001


    Kilómetros:
    67407
    Color:
    PLATA


    Condición:
    EXTERIOR EXCELENTE
    INTERIOR EXCELENTE
    NEUMÁTICOS & RUEDAS EXCELENTES
    MOTOR EXCELENTE



    El vehículo es registrado en Madrid, Spain pero ahora se localiza en Londres, Reino Unido.
    El vehículo será reservado para usted y entregado en 7 días laborables directamente a su puerta con WWW.BB-GT.COM – TRANSPORTE, solamente si usted va a realizar y confi rmar el Pago Adelantado, mínimo 30 % del precio. El resto del pago se debe hacer en entrega.

    ¡¡¡TODOS LOS IMPUESTOS (ENVÍO, DIRECCIÓN y IVA) SON INCLUIDOS!!!


    Estamos esperando la confirmación de compra con su nombre completo, dirección completa y sus detalles de contacto para registrar su orden en nuestro sistema y remitir las informaciones a WWW.BB-GT.COM para entrega.

    Departamento de Ventas
    Motors Show S.L. – España

    C/ Pablo Neruda 9
    Zaragoza, ZARAGOZA 50015
    Teléfono: +34 911311859
    Fax: +34 911311859

    Les vuelvo a contestar con este correo.

    muy sr. mio.
    COCHE EN CASA=DINERO MANO
    NO COCHE=NO MONEY
    NI POR ADELANTADO ,NI POR ATRASADO.
    ES MAS SI HACE FALTA VOY YO A POR EL.

    Y me responde con este otro.
    -----Mensaje original-----
    De:
    VICENTE CHAMORRO MUÑOZ
    [mailto:n4d1e_y_n4d1e@yahoo.es]
    Enviado el: jueves, 09 de febrero de 2006 12:38
    Asunto: RE: 2001 BMW Z3 Roadster 2.2

    Reservaremos el vehículo solamente para usted si usted puede hacer por lo menos una prueba del dinero. Deseamos ser seguros que usted es una persona seria porque no podemos permitirnos perder tiempo y dinero.

    PARA LA SEGURIDAD DE TODOS, USTED NO NOS ENVIARÁ EL DINERO A NOSOTROS PERO CON WESTERNUNION USTED PODRÁ ENVIAR EL DINERO EN SU NOMBRE A LONDRES, REINO UNIDO . Realmente, uno de sus parientes/amigos tendrá que enviarle 2700 EUR a Londres, Reino Unido para probar su interés y seriedad.

    EL VEHÍCULO SERÁ GUARDADO EN SU NOMBRE POR 10 DÍAS DESPUÉS DE QUE USTED NOS CONFIRMARÁ LA TRANSFERENCIA DE DINERO CON LA COPIA DEL RECIBO DE WESTERNUNION. USTED TOMARÁ EL DINERO DE WESTERNUNION EN LONDRES, REINO UNIDO CUANDO USTED VENDRÁ PARA COMPRAR EL VEHÍCULO.
    No deseamos perderle pero en el mismo tiempo deseamos ser seguros sobre usted. ESTAMOS CONTANDO CON LA PRUEBA DE DINERO CUANTO ANTES.
    Yo le vuelvo a enviar este otro.
    Como dice????
    La prueba es que ustedes mandan el coche a mi puerta y yo le doy la tela.
    El resto no cuela…
    Y me contesta "increible"

    -----Mensaje original-----
    De:
    VICENTE CHAMORRO MUÑOZ
    [mailto:n4d1e_y_n4d1e@yahoo.es]
    Enviado el: viernes, 10 de febrero de 2006 21:37
    Asunto: RE: 2001 BMW Z3 Roadster 2.2


    =======================================================================
    AUTENTICIDAD :
    ICC REGISTRO - El registro en la Cámara de Comercio Internacional http://www.iccwbo.org/ significa que usted puede ser seguro que MOTORS SHOW SL es una empresa verdadera con un gran futuro.ISO REGISTRO - El registro 9001 en el International Organization for Standardization http://www.iso.org/ significa que usted puede ser seguro que cada uno que trabaja para MOTORS SHOW SL realizará constantemente a las mayores niveles que usted espera.
    ======================================================================= Muchos compradores pueden confirmar el FEEDBACK POSITIVO que nuestra compañía ha recibido con seriedad, aseguramiento, seguridad y rapidez en todos los servicios y productos. Éntrelos en contacto y sentirá la satisfacción en sus palabras:

    2003 AUDI A6 3.0 QUATTRO
    Vendido a Michael Larisch - l4r1sch@yahoo.de
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    2002 BMW Z3 3.0
    Vendido a Gerd Beck - g3rdb3ck@yahoo.de

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    2004 AUDI ALLROAD 2.7T
    Ven dido a Nielsen Bjarne - bjarn333e@yahoo.de

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    2003 BMW 530i
    Vendido a Rene Lamotte - de_lam0tte@yahoo.fr

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    2004 BMW 325 Ci
    Vendido a DANIEL GOLLER - g000ller@yahoo.com

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    2003 Mercedes-Benz C230
    Vendido a JUAN CARLOS ABAD HORNO - abadhorno@madrid.com
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    2002 Mercedes Benz C 240 V6
    Vendido a PABLO ANTONIO ACEVEDO ARRIOLA - ARRRRRIOLA@mail2actor.com

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    2001 Volkswagen Passat 2.8 GLX
    Vendido a FLORIAN ABAD MARTIN - zapatero@mail2politician.com

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    2005 Chrysler PT Cruiser 2.4 Special Edition
    Vendido a MARIO AGUADO PEREZ - gran_05_hermano@yahoo.es

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    2004 Nissan 350Z Roadster
    Vendido a LUIS ABAD JARAUTE - jaraute_zzz@yahoo.es

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    2003 Ducati Testastretta 999 Superbike
    Vendido a PAVEL Roucairol - roucairol_pavel@yahoo.fr

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    1998 Ducati 748
    Vendido a Celine DEMINE - demi8ne@yahoo.com

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    2003 Kawasaki Ninja ZX-6R
    Vendido a Michel STOLL - stooooll@yahoo.fr
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    2005 Honda Shadow 1100 Sabre
    Vendido a Valentine SANCHEZ GUAJARDO - g_u_a_j_a_r_d_o@yahoo.es

    El vehículo está situado ya en el almacén de B&B Express Ltd. / www.bb-gt.com - TRANSPORTE de Reino Unido, esperando su confirmación de compra para ser entregado a su puerta. La "Factura Proforma" y la "Cuenta de la Venta” son listas ser ano tadas en ingles, firmadas y enviadas a usted para la legalización de la transacción. Usted tendrá solamente que confirmar la compra CUANTO ANTES con su nombre, su dirección y sus detalles de contacto, y preparar el dinero.

    Y hoy le he mandado esto.
    Pues va ser que no.
    Coche en mis manos = Dinero en mano.

    ¿Contestaran..? serán tan insistentes en la estafa...





     
  2. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.483
    Me Gusta:
    8.159
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    claro q hay mil coches q tienen el precio falso para q llames,hay m3 de 343 por 2 kilos y medio y ayer estuve mirando or curiosidad los z8 a ver cuanto valian ya q es un coche exclusivo q bajara poco de precio aunq pasen los años y resulta q los habia por 4 kilos y medio
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No se lee la contestación...
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    yo tampoco la leo :roll:
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Ahora si que se lee. Me escojono vivo. Me gustría saber que hay en Zaragoza ren esa calle. Seguro que una frutería o algo así :):):)
     
  6. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    ya ta.

    Estaba editandolo por que no salía...
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    juasssssssssss :descojon: dile que tienes un amigo en londres y que quiere ir a ver el coche, ya veras la contestacion :descojon:
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Qeu curiosos. La empresa de la que habla registró el dominio en internet en Mayo de el año pasado y lo renueva cada 6 meses. Para ser una empresa importante,....

    El que la registró (un tal Anthony Vern) usa un correo de gmail... y es de un pueblo de Florida que se llama "Boca Ratón" biggrin
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Efctivamente es lo que yo haría :ANAL:
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Llamándose Vicente Chamorro Muñoz se expresa bastante mal en español, el jodío biggrin
     
  11. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Que asco de gente... encima se piensan que el personal somos tontos.. aunque yo creo que hay gente que pican!.
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Hombre, si lo hacen es porque hay gente que pica, eso seguro
     
  13. dcr74

    dcr74 En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    ¡¡ ES UNA ESTAFA !!
    A mi me intentó timar una tal Daniel Rosco, de la misma forma, tenía que dar un depósito de 2000 euros a través de Wester Union y el coche me lo traían desde Londres.
    Casi piqué, menos mal que di con una página en la que este cabr*n, con diferentes direcciones de email había estafado ya a varias personas (http://www.el4x4.com/spa/item/469.html).
    Puse todo en conocimiento de la guardia civil y de la policía ya que encima me quería denunciar reclamándome 700 euros, ni que decir tiene que todavía estoy esperando la denuncia, je,je.
    ¡¡ NUNCA COMPRÉIS EL COCHE CUANDO OS PIDAN UN DEPÓSITO A TRAVÉS DE WESTERN UNION Y OS LO TRAIGAN DESDE INGLATERRA, LO PERDERÉIS !!
    [-X
     
  14. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    SI SEÑOR MUY BUENO!LA VERDAD ES QUE NO TE PUEDES FIAR NI UN PELO.HAY MUCHO HIJO P.... SUELTO POR AHI
     
  15. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    hostis, yo solo con el apellido ya no le compro un coche a ese biggrin
     
  16. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    a una amiga mia le paso lo mismo con un mini. creo que hasta es el mismo tiparraco. Al final lo mando a tomar viento.
     
  17. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.396
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Juasssssssssssssssssssssssssssss
     
  18. onca

    onca Guest

    de boca raton ..... :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. marioRD

    marioRD Guest

    vaya un pieza..............,pero hay tanto estafa para comprar como para vender,a mi me mando un mail un tio de somalia o por ahi q queria un aparato que vendia yo(al final se lo quedo un forero),q lo necesitaba para su hijo............
     
  20. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya te digo si hay gente que pica. Y lo mas curioso, gente al cargo de empresas que se suponen van bien. Por ejemplo un forero de forocoches empresario con un Porshe 911 en propiedad. Yo flipé cuando explicaba que cayó en eso...
     
  21. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Hay otro post por ahí dese TOP trading que tampoco tiene buena pinta. Se ve que la cuesta de enero le agudiza el ingenio a estos listillos
     

Compartir esta página