Ejemplo de un mal asesor de servicio

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por dani_320, 24 May 2007.

  1. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Bueno, pues tras un día lleno de llamadas y más llamadas tengo que decir que si hace algo más de un mes, le daba un 10 a mi conce cuando llevé el coche a la revisión hoy cuando he tenido un problema y tendrían que haber respondido, le tengo que dar un 0 (de momento al asesor de servicio).

    Como he comentado en otros post, desde hace unos días me sale el aviso del bloqueo electrónico del volante y no me dejaba arrancar el coche hasta que sacaba y metía la llave unas cuantas veces. Bueno, es otro de los fallos que vienen de serie con el coche (menos mal, si llegan a ser de extra encima nos los cobran :twitcy:) y en teoría teniendo la pieza se arregla en 1 día o 2.

    La cuestión es que el asesor de servicio que me ha tocado esta vez no es ni todo lo eficiente ni todo lo agradable que un cliente con un problema puede esperar.

    Ya ha empezado mal la entrega, no he podido ir yo y lo ha llevado mi mujer. El trato no ha sido demasiado cordial (tenía prisa), le ha dicho tras la inspección de entrega que tenía que cambiar ya las ruedas traseras (cuando hace un mes en la revisión estaban perfectas) y ha anotado en el papel que el coche estába muy sucio. :nah: Vale que no está todo lo pulcro que lo llevaría sin las lluvias de estos días, pero vamos independientemente de que no está tan mal, eso creo que sobra anotarlo en la nota de entrega. Le ha comentado que el coche estaría listo el martes y no le ha dejado a mi mujer leer nada de lo que iba poniendo y ha marcado automáticamente en la casilla "Necesita vehículo de sustitución: NO"
    Cuando le ha comentado que si, le ha dicho que no correspondía que si quería uno de alquiler casi 70 eurazos al día:huh:. Y no le ha dado ni ocasión de réplica.

    Bueno pues después de todo esto he llamado yo al conce para que se pusiese el asesor de servicio en contacto conmigo para que me contase qué le pasa al coche y qué le van a hacer. Pues después de haber llamado varias veces y dejado el recado, no me ha llamado hasta las 3 horas. Ha sido una conversación muy larga, pero para no aburriros más (que ya va para super-ladrillo esto) se resume en lo siguiente.

    * Que aún no sabían qué le pasaba al coche
    * Aún así, que se quedaba hasta el martes porque si desmontaban algo y había que pedir una pieza y tardaba en llegar no me podían dar el coche mientras porque no iban a estar montando y desmontando. :bash:
    * Ante eso le he vuelto a reclamar un coche de sustitución y se ha negado rotundamente, no ha demostrado ninguna educación y se ha dirigido de modo despectivo a mi mujer (a esa señora que trajo el coche por la mañana ya se lo dije bien clarito).
    Ahí ya he explotado:panic: y tras decirle unas cuantas cosas, ha hablado con alguien y me ha dicho que en un rato me llamaba.

    Bien, pues me llama como a los 10 minutos bastante suave, diciéndome que ya habían mirado el coche, que sabían lo que le pasaba a falta de que lo confirmase el jefe de taller que estaba probando un coche, que iban a pedir las piezas urgentes, a ver cuando podría estar el coche y si no tratar de buscar uno de sustitución. :yes: Que a las 5 me llamaba (eran las 4) sin falta aclarándome ya todo para dejarlo solucionado hoy.

    Bueno pues sabeis el desenlace de la historia ..... No me ha llamado, ni a las 5 ni a las 6, ni a las 7, desde las 5 y pico viendo que no me llamaba he llamado yo, imposible de localizar, he dejado recados y hasta he conseguido su número directo, pero no me lo ha cogido. Y a las 7 se ha ido a si casa con un par.

    En el conce se supone que no hay nadie con quién hablar sobre esto pero mañana estoy ahí porque ya me han dicho con quién puedo hablar. También he llamado a BMW Ibércia y no me han hecho mucho más caso, sólo que van a hacer un seguimiento de la incidencia que no se si servirá de mucho.

    Si habeis leído hasta aquí mil gracias, tenía que desahogarme, supongo que entendeis mi frustración por todo, por no saber a estas horas que le pasa a mi coche (aunque eso está claro), por no tener otro para moverme que me supone un serio problema, por el trato recibido ....

    En principio entiendo y de momento sólo quiero culpar al asesor de servicio, no quiero generalizar con el conce, pero veremos si el conce responde.
  2. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    909
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues vaya. lo siento mucho.
    La verdad es que a veces no parecen que sean BMW, tanto que te venden y luego tan poquito que te dan....

    S2
  3. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Qué me vas a contar tú, verdad? Después de lo que te hicieron en su día esto es nada comparándolo. Eso si, espero que por lo menos estos también sepan rectificar .....
  4. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    909
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Seguro, que sí, ya verás como rectifican, aunque yo creo que se lo tienen tan subido que pasan de todo, como es una marca que se vende sola, pues...

    Jeje, seguro que si vas trajeado al conce te hacen más caso, mira tú que llamar...se habran pensado que eras un pobrecillo que se compra un BMW para fardar por ahi, jeje:twitcy:


    S2, ya verés como para mañana tienes noticias.
  5. pero como se os ocurre ir sin traje al conce. un respeto para el "duo divino" :notworthy:asesor de s., :notworthy:jefe de t.,:notworthy: que ahora ya os habeis gastado la tela y las reclamaciones sobran.
  6. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.509
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    El trato que recibes depende de quien crea que eres. Yo soy periodista y me tienen un respeto maravilloso, claro que trabajo en la television mas importante de este pais y eso influye muchisimo.
    Claro que enviar a tu mujer con el coche sucio no tiene perdon, pensaran que no eres cliente de BMW, que no mereces su atención.
    Este pais funciona por intereses, si piensan que puedes ser interesante para ellos te haran la "pelota" como no imaginas, sino, te sera muy dificil, recibir su servicio.

    Yo el coche que tengo es mi segundo BMW y el ultimo que compro.

    Saludos...
  7. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.847
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Menudos inútiles :/
  8. gerardotaco

    gerardotaco Guest

    Estos tios a la hora de vender los coches son todo atenciones y buenas formas. Una vez vendido..... adios muy buenas, es cierto que en todos los conces no, pero por lo leido en muchos post "SI".
    Suerte
  9. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    909
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, que ha pasado, que nos tienes intrigados!!!

    S2
  10. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Pues ayer puse el post, pero veo que se ha perdido :mad: ...

    Era esto lo que puse. Como verás, en este caso parece que los de BMW Ibércia algo han hecho, supongo que por estar en garantía todavía, sino supongo que también se hubiesen lavado las manos.

    Bueno, pues ya tengo mi cochecito en casa desde las 6 de la tarde tras otro duro día de llamadas telefónicas.

    A las 8:30 de la mañana tenía que haberme llamado mi asesor de servicio tras los mil mensajes que ayer dejé e ignoró y se fué a su casa. Pues nada, he dado de margen 1 hora y no había llamado así que he vuelto a quejarme a BMW Ibérica. A los pocos minutos me llama diciéndome que habían pedido las piezas de modo urgentísimo y que seguramente esta tarde tendría el coche.
    10 min. después, me llaman de BMW Ibércia para pedirme disculpas por todo y comprobar si me habían llamado del conce diciéndome que el coche estaría seguramente esta tarde y si no me facilitarían uno de cortesía. Esto último lo omitió el asesor de servicio y así se lo he hecho saber, y me han comentado desde BMW Ibérica que no me preocupase, que o tendría mi coche o uno de cortesía esta tarde.

    A las 5 me llaman de nuevo del conce para decirme que el coche está terminado y que pase a recogerlo. 15 minutos después recibo la llamada de BMW Ibérica para preguntar si me habían avisado de que ya estaba listo y pedirme nuevamente disculpas.

    A las 6 he ido, he recogido mi coche, he hablado con el responsable de post-venta para aclararle lo sucedido y dejar constancia de mi queja, me ha pedido perdón y me he ido.

    Moraleja: Nada nuevo, tristemente hay que quejarse a todo el mundo para que te hagan caso, si no, te toman el pelo.
  11. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    909
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Bien,!!! Al menos ya está listo.

    Pues sí, las cosas empiezan a funcionar así, o te quejas o te toman el pelo....


    S2
  12. mbmw69

    mbmw69 Guest

    que conce es?:notworthy:
  13. SPTR

    SPTR Forista Legendario Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    8.716
    Me Gusta:
    578
    Ubicación:
    X
    Sobre lo que dijiste en el primer post, decir que es de cajón, un 10 para el oil service, ¿por qué?, pues fácil, porque les das a ganar dinero.

    Con el tema de las garantías no ganan, incluso seguro que pierden y eso no les mola, por eso se lavan las manos, pero ojo, que yo no estoy aquí justificando que se las tengan que lavar, sólo menciono lo que está claro.

    Cuando es para el oil service, te dicen rápidamente "¿qué día y a qué hora?" pero cuando es garantía....

Compartir esta página