Hola otra vez. Mi coupé 3.0 lleva el botón ASC. He leido en el libro, que también hay versión con DSC, y que al desconectarlo, el autoblocante es electrónico, frenando la rueda que pierde tracción. Pero el que lleva ASC, que autoblocante tiene? He mirado el ETK, y el diferencial figura como autoblocante. A ver si me sacais de dudas. gracias.
NO.si lleva ASC, no lleva autoblocante. Las versiones con DSC, es como dices, con diferencial electronico.
Tienes un 3.0 con ASC?????? creia que todos llevaban ya el DSC. El DSC al desactivarlo se queda en un autoblocante al 25% electronico.
Menudo lio. Yo también pensaba eso... En el botón, pone ASC. Y al desconectarlo, sólo enciende el piloto amarillo del triangulo y la flechita. Se supone que con DSC, puedes desactivar el control de traccion, y el de estabilidad, y serian dos pilotos encendidos en el cuadro. El de antes, y el que chiva fallo en el circuito hidráulico.. Alguien tiene un 3.0 con DSC y puede comprobarlo? En el libro pone que después de apretar una vez el botón, darle otra vez y mantenerlo apretado 3 o 4 segundos más...
Esta comprobado, asi es como funciona el mio. Un toque y se ilumina el piloto de traccion y si mantienes pulsado se ilumina el de los frenos.
Gracias Sunner. Pues en el ETK, el diferencial que aparece para el 3.0, figura como "diferencial bloquero". Haré la prueba del giro de las ruedas, cuando tenga oportunidad, y ya está. Ya os diré Saludos.
Si le das el numero de bastidor a los de MOVILNORTE, te sacan el equipamiento que les aparece de fabrica. Fijo que solo llevas ASC.....