El 3.0 lleva autoblocante???

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por govillard, 24 Jul 2005.

  1. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    11.656
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Hola otra vez.
    Mi coupé 3.0 lleva el botón ASC.
    He leido en el libro, que también hay versión con DSC, y que al desconectarlo, el autoblocante es electrónico, frenando la rueda que pierde tracción.
    Pero el que lleva ASC, que autoblocante tiene?
    He mirado el ETK, y el diferencial figura como autoblocante.
    A ver si me sacais de dudas.
    gracias.
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    27.443
    Me Gusta:
    12.018
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    NO.si lleva ASC, no lleva autoblocante.
    Las versiones con DSC, es como dices, con diferencial electronico.
  3. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.548
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Tienes un 3.0 con ASC?????? creia que todos llevaban ya el DSC. El DSC al desactivarlo se queda en un autoblocante al 25% electronico.




  4. Eso tenía pensado yo :roll:
  5. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    11.656
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Menudo lio. Yo también pensaba eso... En el botón, pone ASC. Y al desconectarlo, sólo enciende el piloto amarillo del triangulo y la flechita. Se supone que con DSC, puedes desactivar el control de traccion, y el de estabilidad, y serian dos pilotos encendidos en el cuadro. El de antes, y el que chiva fallo en el circuito hidráulico..
    Alguien tiene un 3.0 con DSC y puede comprobarlo?
    En el libro pone que después de apretar una vez el botón, darle otra vez y mantenerlo apretado 3 o 4 segundos más...
  6. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.548
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Esta comprobado, asi es como funciona el mio. Un toque y se ilumina el piloto de traccion y si mantienes pulsado se ilumina el de los frenos.
  7. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    11.656
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Gracias Sunner.
    Pues en el ETK, el diferencial que aparece para el 3.0, figura como "diferencial bloquero".
    Haré la prueba del giro de las ruedas, cuando tenga oportunidad, y ya está. Ya os diré
    Saludos.
  8. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    27.443
    Me Gusta:
    12.018
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Si le das el numero de bastidor a los de MOVILNORTE, te sacan el equipamiento que les aparece de fabrica.

    Fijo que solo llevas ASC.....
  9. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    11.656
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Gracias Nacho, les escribiré a ver que me dicen.

Compartir esta página