el 318tds de mi colega

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por TIGRE_N3, 14 Ago 2007.

  1. TIGRE_N3

    TIGRE_N3

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MERIDA
    hola,yo es la primera vez que participo en el foro e 36,participo de vez en cuando en el de e46 ya que tengo un compact e46,mi pregunta es que tengo un amigo con un compact e36 318tds y no sabe que hacer para que corra +, lea puesto llanta 17 y le cuesta un disgusto llegar a 190,ya con las llantas de serie que son 15"llegaba bien pero esos coches de 195 no pasan.
    alguien sabe que centralita ponerle para que valla bien y si se puede des limitar?gracias
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Si lo que desea es alcanzar mas velocidad punta, que cambie el desarrollo…
     
  3. TIGRE_N3

    TIGRE_N3

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MERIDA
    eeeeeeque cambie el desarrollo jejejejejj,o por lo menos los coja antes.
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    La velocidad punta es un factor y el sprint otro. Si lo que desea es mas potencia es muy sencillo…cambia el chip, que es sencillo y barato…
     
  5. TIGRE_N3

    TIGRE_N3

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MERIDA
    donde puedo conseguir el chip,hay algún brico de como se pone el chip.gracias
     
  6. Toad

    Toad Guest

    Ese motor 1.7 es un cepo y más con esa rueda, más que la punta que se preocupe de las recuperaciones.
     
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    no se por que la gente mira tanto la velocidad punta, si rara vez puedes cogerla. Y ahora te juegas ir a la carcel.


    Lo importante y lo que mas se disfruta es tener una buena aceleracion y recuperacion, tanto en marchas cortas como en largas.




    Que se olvide de pasarlo de 190, ya que lleva limitador. Yo no he encontrado a ningun preparador que supiera localizarlo al ser muy extraño.
    Puedes comprobarlo porque al llegar a esa velocidad la aguja del consumo instantaneo baja de 14 a 7-8 litros aunque mantengas el acelerador a tabla.


    Si lo ha puesto a 195 es porque iria en una cuesta abajo gorda, ya que a 190 limita y por inercia llegas a 195.


    A mi me limita tambien en cuesta arriba y cargado...
     
  8. TIGRE_N3

    TIGRE_N3

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MERIDA
    yo opino lo mismo que vosotros y creo que con una buena repuesta le valdría,ya que ese coche es un poquito perron jejej.
    el coche es del 98 o 99,que tendría que hacerle un chip una repro y donde?gracias
     
  9. Engomo

    Engomo

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valancia
    Hola Tom, yo también tengo un 318tds del 96, pero cuando leo tus comentarios parece que llevas otro coche, quiero decir que en mi 318tds, como vaya con el aire acond puesto, algo cargado y cuesta arriba, casi me tengo que bajar a empujarle xq no tira na de na. Cuando pongo el aire el coche pega un bajón espectacular, hasta las 3000rpm casi no responde, y en velocidad punta, pues 140 a 3500. No se, tanto hace el chip, o es que mi coche tira menos de lo normal??
     

Compartir esta página