Mirad compis tengo un 320 i coupé , el coche tiene 1 mes y a veces parece que a bajo rendimiento (entre 1.500 y 3.000 vueltas) se me ahoga , como si se fuera a calar . Me hace tirones !!!!! Pregunté al conce y me digeron que eso era porque llevo pocos kilómetros (vaya tontería) , le pongo sin plomo 98 , y no sé , quizá este invento del star/stop automático y la inyección directa nueva que han sacado les ha salido "rana" !!!!! Alguien con un 320 i (170cv) le pasa lo mismo ????? gracias !!!!
No sé si te ayudará, mi 320i (el antiguo de 150 cv) no me hace nada raro entre 1500, y 3000 rpm. Por supuesto "tira" muy poco a esas vueltas, pero tirones no da. A ver si va a ser que te dan gasolina de calidad "discutible" . Yo de ti gastaría el tanque y probaría en otra gasolinera (de otra marca) a ver si también te lo hace. Un saludo.
Yo no me agobiaría..., espera a hacer unos km's más y lo llevas al conce, y si ese no te inspira confianza, lollevasa o otro conce. El mio, un 320d, en frio hace algo similar, algun ligero tiron..., pero solo durante esos 5 mins en que está frio por la mañana..y segun he leido por aquí, es normal, debido a no se que válvula..
Yo empece con tirones sobre 1800 y ahora tengo días que no pasa de 3000 RPM http://www.bmwfaq.com/f65/perdidas-...-y-ruido-a-lata-y-no-pasa-de-2900-rpm-241583/
A mi me paso un poco al pricipio pero es porque como es nuevo lo quieres tratar con delicadeza, no subirlo de vueltas y de esa forma a veces me daba algun tronpicon y se me ha calado incluso, pero es normal si conduces a tan bajas vueltas. No se puede llevar ese tan bajo de vueltas, es normal. hazle en cambia a 4000 o mas, a partir de la segunda y veras que gozada.
Hay algún post que hablan de una válvula que es errónea !!! Se llama válvula EGR , sabéis si puede ser cierto ???
Hay muchos post que hablan de esto pero para el 320 diesel , hay alguno que le haya pasado con el 320 de gasolina , el de 170 cv ?????
no le habras tirado a la piscina??? con 2 mil kilometros ya tienes el rodaje hecho tio y lo que debes de probar es cambiar de gasolinera lo mismo puede ser de eso,el otro dia mismamente rompimos el motor de una de nuestra empresa porque el gasoleo era completamente agua y lo gripó,asi que andan en juicio con la gasolinera,cambia de sitio y si sigue la cosa llevalo al conce a otro conce distinto. ya nos contarás tio
por Dios! se acabo el rodaje ya! disfruta un poco del coche poniendolo a 200 en alemania claro... y aputa un poquito hasta 5.500 o asi, cuando tengas 5.000 kmts, subele hasta casi el corte ya sin problema..... veras como tira ;-)