El 320D sigue arrasando.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DAVID-M5, 17 May 2006.

  1. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    El 320d sigue siendo(como fué el E46 ya) la berlina diesel mas equilibrada del segmendo, y eso lo hace ganar. Puede no ser el mejor en todo(si en muchas cosas) pero no desentona en casi nada. El motor, que vamos a decir de él que no se haya dicho.....:xray: y con la versión de 177CV imagino que todavía mejorará mas. No me extraña que se venda tan bien;-) . Enhorabuena a sus propietarios.

    De todos modos, no he leído la comparativa, pero el Alfa 159 2.4JTD sería un buen rival en esos precios no??, El Avensis.

    Parece decepcionante el A4 con el 2.7TDI.....es manual o Tiptronic??, tracción Quattro tal vez?? joer, si no 30s son cifras penosas para esa potencia, peor que el 2.5TDI.....

    Espero también al 2.0TDI de 170CV en el Passat y sobre todo en el A4 como rival mas directo del 2.0d. Aunque en el Toledo ha sido muy decepcionante(aerodinámica tal vez??). Saludos.
     
  2. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    osea...esta comparativa y estas cifras Sí que os las creéis?? :descojon:
     
  3. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Todavía no, pero está al caer, las pruebas no se harán esperar ;-)
     
  4. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.665
    Me Gusta:
    20.368
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    En que nos engañan??????????
     
  5. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Por partes:

    El Alfa 159 o se queda "corto" en potencia (150) o se pasa (200), algo que según tengo entendido se va a solucionar con una versión JTD 16v de 175CV.

    El A4 es manual y tracción delantera, es curioso que la cilindrada (2.7) coincida con otro de los motores diesel que casi se ha "agradecido" que lo jubilaran, el 2.7 CDI de MB.

    No creas, el Toledo ha sido el más rápido de la comparativa, justo por detrás del Avensis. Los 8,36 en el 0-100 obtenidos por el Seat, para 8,6 que anuncia el fabricante son todo un logro teniendo en cuenta que esa carrocería no es precisamente un portento en aerodinámica (el 320d lo ha hecho en 8,44, no ha sido el más rápido en términos absolutos pero la relación potencia/prestaciones es demoledora, no quiero ni pensar en una evolución a 177cv).

    La clasificación final ha sido la siguiente:

    1º 320d
    2º Lexus
    3º Toledo :-s :-s :-s
    4º Audi
    5º S60
    6º Toyota Avensis
    7º Laguna
    8º Vectra

    Saludos.
     
  6. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    ...y eso que meten a motores de 6 y 5 cilindros por medio con cilindradas de 2,7 y 3,0l.....yo he cogido en muchas ocasiones un D5 con 163cv y os aseguro q ese coche con traccion trasera iba a mojarmuchas orejas porque con traccion delantera cabecea y pierde traccion constantemente...asi que el de 185cv no quiero ni imaginar.
    Este volvo q os comento gasta normalmente una media de 6 litros lo cual es de risa para sus caracteristicas
     

Compartir esta página