El 320td dispone de algún sistema antirobo de serie?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bluecompact, 28 Mar 2006.

  1. bluecompact

    bluecompact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    canarias
    Verán amigos, es que tenemos una duda, estamos planteándonos ponerle alarma al beme, pero me ha surgido la duda de si ya traerá de fábrica, algún dispositivo antirobo, no sé corte de corriente o algo así que se conecte automáticamente al cerrar con la llave o con el mando que trae de serie?. O por el contrario no viene con absolutamente nada al respecto? Si que observo que tiene un piltoto rojo que parpadea al cerrar el coche, pero no sé.
    Espero vuestra ayuda para aclararme esta duda. Un saludo.
     
  2. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    La alarma es extra en el bmw, almenos en el 320td. mm... si, lleva antirrobo de ruedas :-P jeje
    La luz parpadeante, puede ser la del antirrobo de la rádio cd, si es que viene de allí.
    Normalmente en los vehículos con las alarmas bmw, podrás observar en la parte superior del habitaculo, por donde se encuentra el retrovisor interior, hay com una "sirena" roja, eso quiere decir que lleva.
    De cortacorrientes lleva, el cual funciona en caso de accidente. Automáticamente corta cualquier tipo de energia eléctrica el cual pudiese suponer un posible incendio del vehículo.
    Sugeréncia: Una buena alarma con localizador gp's, y lo más efectivo, un buen seguro. :-P
    Salu2 ;-)
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Lleva un inmovilizador del motor, es decir la llave tiene dentro un circuito electrónico que genera un código, ese código es leído por los sistemas del coche cuando la pones en el contacto, y si no es la llave válida, no arranca, por tanto la solución clásica del "puente" no funcionaría.

    Lo malo es que los "cacos" también se modernizan y en algunos casos también disponen de sistemas electrónicos muy avanzados que permiten saltarse las protecciones del coche.

    Lo mejor, es poner algo por tu cuenta, tipo interruptor, cortacorrientes, etc., que esté en algún lugar difícil de encontrar, a fin de "alargar" el tiempo que necesita el caco para arrancar el coche, en estos casos el tiempo es vital, normalmente si ven que no consiguen llevárselo prefieren dejarlo e ir a por otro.
     
  4. bluecompact

    bluecompact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    canarias
    vale, entonces recomendaríais poner la alarma o no merecería gastarme los 600 euros que + o - me piden en el conce.
     
  5. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    yo la alarma la pondria posteriormente. Y con esa pasta te coges una con localizador y esas cosas que el coche te envia mensajes al coche.. etc... :)
     
  6. bluecompact

    bluecompact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    canarias
    si puede ser fer, que me dices tú de los sistemas de seguridad antirobo que tiene el compact de fábrica. Es un coche dificil de robar?
     
  7. 24V

    24V Guest

    Inmovilizador Creo
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    De serie solo trae el inmovilizador,pero mejor combinalo con una alarma.;-)
     

Compartir esta página