El 325 tds de Eski(os va a gustar)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por m.mcqueen, 23 Oct 2005.

  1. LA BEMBA

    LA BEMBA Guest

    Para empezar, espero que tu amigo salga bien y se recupere pronto.AHORA,Veo que el JURADO esta bastante estricto y exigente. JajajajajaEl coche en si esta muy lindo, se lo ve prolijo y con mucho power.Algunas cosillas estan demas, pero si el lo puso es porque le gusto.Salu2
     
  2. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Está guápísimo y no le pongo ningún pero al coche en si. Lo único, que con lo q se habrá gastado hubiese pillado directamente un M. Sigue siendo un calamar......:)
     
  3. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Pues yo tengo una lavadora de 12" como decis algunos, y el hip hop suena que no veas :supz:
     
  4. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    que hip hop pones en la fregadora jaldo?
     
  5. BMW_KILLER

    BMW_KILLER Guest

    Que wapo, esos altavoces le ayudaran a acelerar!!!!!

    Muy chulas las llantas y el volante
     
  6. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Pues por ejemplo SFDK, Tote King & Shota, Juaninaca.... Rap sevillano:)

    principalmente en "español"

    viva el hip hop:amen:

    (Perdon por el offtopic)
     
  7. Vnzla318i

    Vnzla318i Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barquisimeto, VE
    Bello

    A mi parecer el coche esta Ufff Bello, Critican las lavadoras "como ustedes la llaman" pero quisiera yo tenerlos en mi carro, aunq hay muchos q no le gusta mucho, pero entre gustos y colores........, pero por el resto esta bello.
     
  8. Justigador

    Justigador En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Da gusto ver ese bmw :)
     
  9. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Hola peña,solo deciros que acabo de hablar con el Eski y que la operacion ok.Mañana ya esta dando por:moon: en Gijon,a ver si hay suerte y recupera lo maximo posible.Un saludo.
     
  10. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    hola a todos chicos,un saludo de un novato como soy yo,en especial a mcqueen,voy a responder a algunas dudas,si puedo claro,el escape lo escucho bien pues la musica la pongo para mi no para los peatones u otros transeuntes,esta es para faroock,por si no as leido todo el coche es automatico,y cuando yo compre mi coche no encontre ninguno asi en M3,y tambien por que me ago unos 30000KM u mas al año y este es para el dia a dia,para el fine utilizo el otro,jejeje,por lo demas no se que mas decir,lo unico que gracias por ser tan criticos,:icon_hang
     
  11. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Esky34, me alegro que ya estés por aquí y que el tema de la operación te salga lo mejor posible.

    Por lo demás, temas de críticas y tal, no te preocupes, que estoy seguro que todas son construccibas y de buen rollo, es que a veces cuando un coche está demasiado bonito, hay que sacarle algo:tonqe :tonqe :) :)
     
  12. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Pues a mí me ha encantado... muy fino y por lo de automatico, eso va de P.M., te lo digo yo que tengo uno :) . No le hagas mucho caso a los envidiosos estos que hay por aquí :moon: :descojon: :descojon: . El mio que es un 325tda, al reprogramar la centralita, me dió en banco 147,5 cv biggrin
     
  13. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    hola cobretti,ya sabes lo que pasa siempre,jejeje,pero ya se que es de buen rollo:driving:
     
  14. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    ola de nuevo,os tengo que contar una cosa,he alquilado un coche este lunes para venir a barcelona a operar y cual es mi sorpresa cuando me dicen que con automatico solo tienen uno en ese momento,un volvo s60 td,la verdad que no se que motor tiene si os soy sincero,pero si yo me quejo del andar de mi coche y consumo me subiola moral el cojer este otro,andar me rio,y el consumo igual,se rio hasta mi madre que me acompaño en en viaje,10 litros a 160 kmh,y7"5 litros a 120,la verdad que me parece un consumo excesivo para ser un coche tan moderno,y el poco empuje que tiene,viva mi bmw 325,y el de los demas por supuesto:icon_madu ,un saludo para mcqueen,gay
     
  15. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    hola fes,una pregunta,tu modelo de coche cual es,el 325 tds de 143cv o el 325 td de 125si no me equivoco:icon_frow
     
  16. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    !Yo a ti te:bash: :axe: :ar:Y¿Gay yo?Si a mi solo me gustan los coches y las motos, no como tu ,que tienes el :butthead: como un bebedero de patos.Oye, se me jodio la lavadora,tu que tienes 2 en el coche y eres buen chaval¿puedes lavarme mañana la ropa?:flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :finga:
     
  17. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    sabes que no tengo ningun problema en labarte los tangas que tienes,sobre todo el de corazones:washing:
     
  18. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    :hug: hola mcqueen,mira la foto que te han hecho con tu novio,jejeje
     
  19. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    cuanto gasta tu tds???
    Malegro de tu operacion
     
  20. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    hola aarone gracias,el mio por ciudad segun como se ande,llendo suave no mucho,pero la verdad que no te lo puedo decir por que yo no tengo un ridmo fijo,pero por ciudad llendo a ridmo bastante,y en autopispa a 160kmh me anda por los 9 aproximadamente,y a 120kmh por los 7"5 aproxi,me imagino que el tuyo ande consumiendo bastante menos.:typing:
     
  21. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    odos estos consumos por autopista por supuesto:thumb:
     
  22. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    el mio a 140km/h constantes por autovia, hace 8,75 litros.... Por ciudad + carretera no llega a 10.... 9,8 litros.No estoy nada contento con mis consumos la verdad.
     
  23. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues si que te consume, el mio me come unos 10 aunque casi todo por "carreteras de montaña"...
     
  24. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    pues a mi me roza el 11 de media, mitad pueblo mitad autovia. ¿necesitara un cambio de bujias??????

    salu2
     
  25. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    hombre como andas de injectores y de filtros,aceite,gasoil,aire,hay que mirar todo,un poquito de aqui,otro de alli y voala,ya tienes el consumo un poco mas alto de lo normal,tengo un colega que tiene un modelo como el tuyo y esta muy contento,sobre todo en consumos y empuje,el de el es manual:thumb: ,y casi siempre anda por 2 litros menos que yo,eso tienes que mirarlo
     
  26. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    El mio es el td de 115 cv...bueno era:) , porque ahora dá 147,5:supz:
     
  27. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    Está muy guapo, lo único que no me gusta en un E-36 es el alerón, pintar eso si la rejilla delantera, y las llantas que no sean M tampoco me gustan pero reconozco que esas le quedan perfectas sobre todo por que está bajado.
    Del motor no opino, con esos cv sobran comentarios.:)P)
     
  28. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Xago,el gay del Esky tiene las llantas motorsport de muchos radios(tambien viene grabado bmw motorsport) montadas con !!!slicks!!! para ponerlas cuando hace bueno y entre los frenos,la suspension, las estabilizadoras y los slicks tomas las curvas que da miedo,miedo.A mi me gusta con las 2, pero cuando puso las OZ no me convencia al principio perocuando tuve una en la mano y vi lo que pesaban flipe,mucho menos que las M.La verdad ye que al Esky a racing y a gay no lo gana nadie:nono: :nono:
     
  29. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Y el mio que es automatico? es manual tronco, tendre que revisarlo un poco a ver si bajo un poco el consumo.(no es que sea alarmante)o si
    gracias por la info.
     
  30. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Ahi subo el coche del Esky, es la ultima.Mañana vamos a lavar bien los juguetes ( el AMG , el 928 , la DAYTONA y el kart....)y colgamos las fotos....alguna sorpresa caera.
     

Compartir esta página