¿el 330i,ha De Temer Al 330d?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por 330coupediesel, 26 Mar 2007.

  1. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

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    tienes tu el cupra?
    :nose:
     
  2. Henri

    Henri En Practicas

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    Si yo no digo que le tengas que tener miedo a nadie, simplemente estoy dando datos, y en este post se está hablando de prestaciones, no de como las "menean".
     
  3. Henri

    Henri En Practicas

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    Pues no, y tu el 330i? Y has hecho las mediciones que comentas al principio del post para comprobar que se corresponden con la realidad en ambos modelos??
     
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

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    :mad:
    lo decia para.quedar y ver si en efecto. corria mas el cupra que mi 330d.
    nada mas.:mad:
     
  5. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

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    lo de tener miedo, es un decir,
    signifuca que no creo que en carretera ande mas que mi coche.(ni yo mas que el)
     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

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    [​IMG]
    ADEMAS...ESTE ES EL CONDUCTOR TIPO DE LEON!:LOL::LOL:
    CON EL PESO,LE QUITA CABALLOS.
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    Se ha puesto gordo Fidel en el hospital, se ve que no lo gestiona el SAS. Porque como dice Manolito Chaves "Atquí en Andazulía tenemos que ahorrá"
     
  8. Henri

    Henri En Practicas

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    Tu has pedido la relación peso/potencia y yo te la he dado no? No entiendo cual es el problema...
    Pues claro que si, que tengo una patata y????? Yo no voy por ahí alardeando de que le doy pal pelo a los fr´s o a los tdi´s 130 porque se que es mentira y que me pasan por encima. Otra cosa es que me guste más mi coche que cualquiera de esos TDIS. Pero como ya comenté al principio, en este post de lo que se habla son de prestaciones puras, de un 330i, un 330d y de un León FR, y yo lo único que he comentado es que me parecería más propicio meter en esta encuesta un León CUPRA.

    Y ya os dejo porque al final pasa lo de siempre, la gente se ofende y lleva el tema al plano personal... Ya me dirás a que viene mencionar que tengo un 325tds en este post... O que con lo que cuesta un 330d te comprás dos leones! Y? Eso ha sido un poco de sobrado no te parece 330coupediesel?
    Pues si, tengo un tds y a mucha honra!!! Y enhorabuena porque tu te puedes pagar un 320d y yo no! Olé tus huevos. Ahora envidia... ninguna, te lo aseguro.

    Vamos a ver señores, que yo no soy accionista de SEAT ni nada por el estilo, simplemente he comentado eso, que me parecería más justo comparar esos dos pepinos con un León CUPRA, y no con un FR, y he puesto sus datos, y automáticamente algunos os habeis sentido ofendidos como si os estuviese atacando a vosotros directamente, y nada más lejos de la realidad...

    Os pido disculpas, creí que estaba entrando en un foro en el que se puede opinar libremente pero ya veo que no...

    Un saludo, y sin malos rollos.
     
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

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    van ganando los gasolina!
    centremonos en el 330i vs el 330d.
    que es donde esta la gracia!
     
  10. yomis

    yomis Guest

    pues yo voto gasolina...

    ¿por qué? ... todos lo sabemos no? la cuestión es reconocerlo... jijijijijiji

    y... con mi voto... 2 por encima!!!! xDDDDDDDD
     
  11. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Viendo hoy en dia los timos de los bancos de potencia incluso puede dar hasta 30cv mas pero luego lo comparas con otros iguales de cv i esos caballos de mas desaparecen i un seat no se puede comparar con un bmw x muchas cifras buenas que pongas( no solo pagas la chapita ni la aceleracion)...:wink:
     
  12. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

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    pues yoo voto por el gasolina pero de ................ SEAT


    juasssssssssssssss
     
  13. xalas101

    xalas101 En Practicas

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    Yo tambien quiero hacer la prueba... solo por despejar estas dudas, aunque mi voto ya lo he dado jaja
     
  14. sindneyy

    sindneyy En Practicas

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    SEGUN LOS DATOS DE AUTOPISTA SON DE 0----60-3,10
    80-4,66
    100-6,56
    120-8,93
    140-11,97 NO ME CUADRA QUE DE 140 A 160 TARDE EL DIESEL UNOS 6,5 SEGUNDOS COMO MUCHO TARDARIA 2,5 O 2,6 DE 140 KM A 160KM EL DIESEL DE 0-160 ESTA 14,7
     
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

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    :cool::cool::cool:
     
  16. Ex-volver

    Ex-volver Guest

    Bueno, ahora en serio:

    existe un concepto que se llama "fuerza en rueda", que es mucho más certero que la potencia o el par para determinar si un coche andará más o menos, ya que expresa el valor real de la fuerza que empuja al coche, la cual no es el par ni la potencia a la salida del motor, sino que se tiene que introducir el concepto "desarrollos del cambio" en la ecuación.

    Por ello dicha "fuerza en rueda" es un concepto que se calcula de la siguiente manera: F=120*PI*P/D, donde F es la fuerza en rueda (kg), PI es evidentemente el famoso número, P es el par motor (mkg) y D es el desarrollo (km/h a 1000rpm). 120 es el coeficiente resultante de las homogeneizaciones de unidades, etc.

    Se puede hacer entonces una gráfica con la velocidad lineal del coche en el eje de abscisas y el valor de F en el de ordenadas (evidentemente en ciertas velocidades habrá más de una curva, por ejemplo a 80km/h en mi 330i habrá un valor en 2ª, otro en 3ª... pero siempre se toma el mayor valor = envolvente de la curva), de tal forma que comparando dos curvas envolventes de dos coches distintos sabremos cuál de los dos tiene más Fuerza en rueda a una velocidad determinada.

    Pues bien, comparando las del 330d E90 y la del 330i E90, ¡tachan!. Si alguien me dice cómo subirla, lo hago y salimos de dudas.:embarrassed: Sólo anticipo que a los dieseleros no les va a gustar...:nose:
     
  17. miguvid

    miguvid Forista

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    Yo aporto esto aunque con el mayor caballaje del 330i sigo dudando:

    [​IMG]
     
  18. miguvid

    miguvid Forista

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    Yo lo q haria seria una captura de pantalla y lo subiria como imagen en Imageshack por ejemplo
     
  19. Ex-volver

    Ex-volver Guest

    Esa la tengo yo también y hay un dato que no me cuadra, ya que ponen que el 330i corta a 6750 y se están dejando 250rpms que pueden marcar una diferencia...
     
  20. miguvid

    miguvid Forista

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    Yo es q creo q ya lo de las pruebas no m creo ninguna. No sé si tendrá o no q ver, si el tio es un muñones o si el 330d salió de los buenos o q pero yo sin experimentarlo en carne propia...

    Y yo fijo q no consigo esas marcas ni de coña porq no tngo "esas manos".

    De todas formas el corte del 330d también esta por encima de lo q pone ahi
     
  21. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

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    pues yo he votado a que quedarían parejos,las diferencias son mínimas y para gente inexperta como muchos de nosotros,las diferencias son ridículas.
    saludos.
     
  22. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

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    :err::err::err:j*der pepe.si no nos ayudas!!!!:eek::mad::frown:













    :wink:
     
  23. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

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    a lo mejor, ese es el margen util.
    nose..:frown:
     
  24. Ex-volver

    Ex-volver Guest

  25. Ex-volver

    Ex-volver Guest

    Vaya, parece que ha salido un poco pequeña, pero se ve.

    Lo que viene a decir es que, excepto en momentos puntuales (de 20 a 45km/h, de 60 a 75km/h, y de 105 a 110km/h), el resto el 330i tiene más fuerza en rueda (eligiendo la marcha más adecuada, claro) que el 330d.

    O sea, que a igualdad de aerodinámica y rozamiento (mismas ruedas), el 330i debería andar más (poco, pero más).

    Así es que, a ver, voluntarios con un d para comprobarlo... :LOL:
     
  26. Pabloide

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    Kdd en el jarama?... Próximo día que haya tandas libres... solo cuestan 35 eurillos...
     
  27. NOVA

    NOVA Forista Legendario

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    Mangarranes gana el 325d reprogramaooooooooooooooooo
     
  28. Pabloide

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    Ahí, ahí,... caldeando el ambienteeeee.... A ver que entran en juego los 325d repros...:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  29. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

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    ¿Y por que el de 258 caballos?, yo quiero el de 272 .

    Velocidad máxima (km/h) 250
    Aceleración 0-100 km/h (s) 6,1
    Aceleración 0-1000 m (s) 26
     
  30. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

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    Lo mejor de todo este post, es que, si nos viesemos las caras en unas hipotecticas tandas y los kalamatas nos dieran cera a los sofas, las aspiraos nos ibamos a dejar una pasta en gasolina y en cañas y pintxos... ¿¡que no!?
     

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