¿el 330i,ha De Temer Al 330d?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por 330coupediesel, 26 Mar 2007.

  1. LorisREX

    LorisREX Guest


    Un gran coche, sin duda!
     
  2. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    si hablas así está claro que no has cogido ninguno no sabes lo que estas diciendo.
    saludos.
     
  3. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    ¿En serio?... anda ya!!!!:twitcy:
     
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Estoy Impaciente Ya Por El 335i!!
     
  5. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Qué carajo sabrás tú de lo que estamos hablando!! :biglaugh: :biglaugh:
     
  6. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    esperitis temporal albertito:Randy-git: :Randy-git: :biglaugh: :biglaugh:
     
  7. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :mad: :mad: :mad:
     
  8. LorisREX

    LorisREX Guest


    JAJAJAJAJA!

    Pablito, Pablito!!

    Bueno siendo tu el propietario de uno de "estos", imagino que exclamas ese "anda ya" con cierto rintintín.

    Yo no lo he puesto con "rintintín".

    En mi caso particular reunía una serie de características, como la insonorización, tener más de 30 Kgm de par durante una buena banda de utilización, llevar en el mercado más de año y medio, sin turbo, gustarme estéticamente, ser rápido adelantando, llevar el motor poco revolucionado en largos trayectos a alta velocidad, comodidad, estabilidad, buenas luces, mejores frenos y sobre todo, gasolina!

    Aunque no cumple al 100 % las espectativas que tenía creadas sobre el en todos y cada uno de los aspectos, sí lo hace en la mayoría. Incluso en alguna faceta ha superado todos los pronósticos.

    No hay muchos coches tan redondos por 41.500 pavos, equipamiento opcional aparte.

    En mi caso particular, no ha influído absolutamente para nada, llamarse BMW.

    Por eso me hace gracia "sana" que digas, EN SERIO, ANDA YA! Como dando por sentado, la elección ha sido fácil! Créeme, para mi no lo ha sido y bueno a día de hoy, después de ver muchos coches, me considero con potestad para decir eso... que para mi, es un gran coche!

    Saludos

    Me lo paso cojonudo con vuestras opiniones. soys unos cachondos mentales del carajo!
     
  9. sapooro

    sapooro Guest

    Voto para el diesel sobretodo en la conducción diaria en carretera de montaña y con provavilidades de ser tb más rapido en circuito.

    Tuve una experincia en las 24h de barcelona y se me repitió en dubait. Yo hasta hace 2 años corria en la categoria diesel, ahora lo hice con un Leon. Bueno pues el ingeniero de pista mirando la telemetria de los 4 pilotos que recogia cada 1,30h... pues por la radio nos ponia a parir.... que que haciamos cambiando en la mayoria de los sitios a 5500 y 6200 rpm... que solo aprovechavamos entre 225 y 240 cv de los 280 que tiene el coche:mad: nos decia de cambiar a 7000 rpm.

    Bueno pues no hay forma de conducir el coche asin, todas las curvas con una marcha menos, piedes tracción, estavilidad....és ilogico pero es asin.

    No creo quaya nadie de nosotros que vaya con el coche por la carretera continuamente entre 5800 y 7000 rpm por mucho que me lo querais hacer ver. Con el diesel voy a 2000....y para adelantar no hace falta ni reducir dejando estirar la marcha hasta las 4500rpm mientras que con el gasolina entre que reduces, vuelves a cambiar y empiezas a estripar.... te han sacado 200 metros.
     
  10. LorisREX

    LorisREX Guest

    Es evidente que comentas cosas coherentes en cuanto a facilidad de conducción tirando del par del diesel y "comodidad" en cuanto a reducir el número de cambios en un mismo trayecto realizado con el diesel comparativamente con el gasolina. Evidentemente las elevadas dosis de par reproducidas por el motor diesel permite recuperaciones desde marchas altas, sin necesidad de recurrir a una inferior y ahí llega la comodidad.

    Ello redunda en otras características importantes que también citas, como la falta de crispación de los motores de gasolina, puesto que obviamente aceleran en base a la potencia obtenida a altas revoluciones y no basada en
    una elevada cifra de par, como lo hace el diesel.

    Por supuestísimo que (aunque no viene al caso, puesto que cada coche se ha parido como se ha parido) el Diesel se ve beneficiado por un cambio notablemente más cerrado que el gasofa, lo que le ayuda inexorablemente a conseguir sus impresionantes cifras.

    La existencia de esa inmensa "trampa" como es la utilización del turbo, al la do de la carencia en el motor de gasofa, no la voy ni a comentar. De hecho,
    creo que tampoco es descubrir América hablar de la SUPEREVOLUCIÓN de los motores diesel y el pasivo desarrollo paralelo que han "sufrido" los gasolina.

    VW con su Golf TSI y BMW con su 335i han querido reflejar su discordáncia con esta idea, dando en ambos casos un puñetazo en la mesa. Ahora, equiparando tecnología en ambos tipos de motores, la cosa se complica nuevamente para los diesel.

    Pero también hay cosas en las que no estoy tan de acuerdo contigo... la suavidad de los motores gasolina (tu mas que nadie, que has corrido en un circuito debiera de comprender de lo que hablo) no es comparable a los diesel y podría enumerar creo que unas cuantas cosas más.

    Acabo de acuerdo contigo en lo referente a lo bien que andan y recuperan los diesel. En cuanto a suavidad de marcha, vibraciones, sonoridad, arranque en frío, fiabilidad, entiendo que el gasolina, lo barre!

    Saludos
     
  11. sapooro

    sapooro Guest

    LorisREX, yo creo que mas o menos hablamos de lo mismo aunque tu lo has contado mas tecnicamente. Aunque hay otra cosa que creo que tienen que evolucinar los gasolina..... sobretodo el consumo, ya veo que han hecho muchos avances sobretodo a media y baja cargas, pero a fondo.. es que se desmadra, no lo se de bmw gasolina.... pero el CupraR en circuito cambiando a 6000 o 6200 rpm se chupa mas de 50 litros a los 100km y un leon TDI super evolucionado y cambiando entre 4500 y 5200 (tiene el corte a 5800) viene consumiendo un 24-28 a los 100. Con las limitaciones pertinentes en cada categoria con el diesel ruedas algo mas de 90 minutos y con el gasolina no llegas muy justo a 60 minutos.

    A mi me gustan los gasolina por todo lo que enumeras, tengo gasolina (audi S6, Cayenne S, y diesel, ibiza TDI tb un 330xd e91.... y tengo que reconocer que va a ser mas rapido el diesel en esta comparativa concretamente en condiciones de viaje algo largas (no de 1 km o 5 km)
     
  12. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Eso mismo digo yo!!!!!!:twitcy::LOL::LOL::wink:



    ... Claro, totalmente:wink::wink::wink:... la macchina es la macchina...

    En mi caso, era una autentica obsesión... puro fanatismo... estaba la serie 3, concretamente el 330i (aunque me hubise bastado un 318i)... y luego, el resto de coches...:mad::mad::mad::mad::mad:estaba obsesionado:ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD:

    En mi caso, ha sido al revés...:nah: todavía me tiene que demostrar alguna cosilla... pero me temo que es de mi unidad concreta... y no se os debe esar dando a vosotros el caso.

    Igualmente, apañao!:wink::ANYWORD:
     
  13. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    joer pablo como te esmeras ultimamente tio
     
  14. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    QUE YO ME ESMEROOOOOOO???????

    [​IMG]

    Pero sie eres el que más se esmera...

    No hay na más que ver tu club de fans!!!!
     
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    [​IMG]que ganado !!
     
  16. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Kdd en don benito, ya!
     
  17. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Ej que me voy nadando, primero pa Portugá y después en burra pa Extremaduraaaa, qué pivones!!!! :p
     
  18. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :LOL::LOL::LOL:que jodío.
     
  19. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    jejeje,cuando querais la hecemos :biglaugh::biglaugh::biglaugh::wink::wink::wink:
     

Compartir esta página