- 8 Cilindros, 6.2 Litros a 6.800 RPM - 510 CV - 0 a 100 en 5 segundos exactos - Velocidad máxima, como siempre, autolimitada a 250 Km/h - Saldrá en 2006 y será presentado en el Salón de Francfurt
Ya habia oido hablar de él pero aun no habia visto fotos, es una pasada. El primer todo-terreno que se mea a todo un M3....:mus-
Hay una prueba colgada en KM77... pero es que ojo!!! El Cayenne Turbo da de punta 266, eso si con el pack sport, ya que con las llantas normales va limitado a 220, ya que de otra forma se partirían..... 266 con un TT para que te pase cuando tu vas a 250, te quedas :fliping: ... que consumo rela tienen estas máquinas aprentádoles??? 40? 45???
No, pero te sorprendería como se tiene en curvas un ML 55 amg.... te lo digo por experiencia, SORPRENDEEEEEEEEeeeeee=D=
Las gasolineras tendrán que tener un surtidor especial tipo fórmula 1 para estos tanques con depósitos de 100 litros o más. Mas que nada para ahorrarte el rato que te estás llenando los depósitos.
La semana pasada estuve viendo el nuevo ML en el conce, y la verdad es q por detras cambia muy poquito pero el frontal es imponente. A ver como dejan el nuevo X5
Yo creo que, como alguna vez se ha comentado en el foro, esto responde más a una estrategia de marketing para poder presumir de tener el coche más potente de esta o aquella categoria. Seamos francos, ¿Alguien ha ido alguna vez a 250 en un todo terreno? yo no, y tampoco conozco a nadie que con este tipo de coche haya cogido esa velocidad, aunque las prestaciones del coche lo permitan.
Pues vimos salir un Cayenne desde parado en el Ring y...joer joer, impresiona semejante motricidad...eso si, no le vimos curvear. Me preguntyo sin embargo cuantas curvas seguidas puedes anlazar con algo asi para que la cosa siga siendo divertida... ha coincidido que hemos alcanzado a un par de Touaregs V10 en zonas viradas y al pretender ir aún más deprisa se les pasa la alegría al tercer bamboleo in crescendo....las inercias están ahí, aunque eso si, en rectas cortitas, pásalos si puedes :???: