Duda El 520i de 163 cv, es un 6 cilindros?

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por chipironqseduerme, 6 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Siento la estupidez de la pregunta, pero no lo sé y hay uno q me está mirando con ojillos de cachorrito perdido.....:rolleyes:

    Quien me da idea de consumos, pasar d un gasoil a un gasofa, me da q poder pensar...
    Mas "cosas" sobre este modelo......
    Gracias de antemano!!
    By the way precio: 8900 + gastos. Enero del 02, 98k km, cuero beige, techo volante de 4 radios, parktronic, Triptronic, xenon (pero los faros con el intermitente amarillo(?)) Azul metalizado con el salpicadero en color beige y con madera (preferiurira aluminio, pero...)
    Gracias, gracias.
  2. Danielito

    Danielito Guest

    El único 4 cilindros en un E39 es el 520d. :wink:
  3. Mala

    Mala Guest

    es un 6
  4. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    7.600
    Me Gusta:
    228
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 14
    Creo que tiene un precio excesivamente (=sospechosamente) bajo.
  5. Beltza

    Beltza Guest

    No existe ningún 520i con 163 caballos. Siendo del 2.002, o bien se trata del gasolina que sustituyó al 523i, con 2.200 cm^3, 6 cilindros y 170 caballos, o del 525d, diésel, 2.500 cm^3, 6 cilindros y 163 caballos.

    ¿Desde cuándo un bmw lleva triptronic?. Pon el enlace a donde lo hayas visto.
  6. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    7.600
    Me Gusta:
    228
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 14
    Me suena a típico anuncio-tongo.
  7. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i 24v e34
    Xarpr530i, no le machaques, hay gente que confunde el triptronic con el steptronic...

    Triptronic = AUDI
    Steptronic = BMW
  8. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    7.600
    Me Gusta:
    228
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 14
    Y en todo caso sería Tiptronic no Triptronic ¿no?
  9. Beltza

    Beltza Guest


    Mala interpretación has hecho entonces de mi mensaje. No lo machaco, al contrario, intento ayudarlo para que no lo engañen, por eso le pido el enlace donde lo ha visto anunciado.

    No sólo a Kalas le parece sospechoso, a mí también. Mal empezamos si el anunciante pone que lleva cambio triptronic...que, por cierto, se escribe tiptronic, como ha dicho Kalas.
  10. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i 24v e34
    Efectivamente asi es jajaja, la verdad es que cuando estuve mirando para comprar el mio, veia montones de auncios de bmw con el famoso tiptronic, pero yo que se, ya sabes que la gente oye campanas...
  11. Es en una puja en Bélgica, Al final ha quedado en 12.600 q supongo q ya es más normal. Lo del cambio ha sido lapsus mio, pero agradezco mucho las correcciones :wink:
    Al final se me iba de precio, pq al tener q rematricularlo aquí en Portugal, me dan un sablazo de no te menees...
    Pero es un 6 cil o 4 ?
    En cuanto a los caballos decía 163, confirmado en un e39 de ener 02, 520i.
    Gracias
  12. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Santiago
    anda vives en portugal???? joer y como no se te ha ocurrido ir a un compravente de aí?? siempre que voi a portugal en los compraveta siempre veo cacharros impresionantes, yo no se que hacen los portugueses pero ves cada coche por aí que es pa alucinar. por cierto, en que zona vives??
  13. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    is300h F-Sport

    Lo de los caballos seguro seguro que un 520i del 2002 tiene 170cvs, el unico que tiene 163cvs de esa caja es el 525d y si no que alguien me corrija. Lo del cambio puede ser que se hallan equivocado porque los e39 primeros no tenian la caja steptronic, tenian caja automatica sin cambio secuencial, y tal vez se le llamara tiptronic, no se, a ver que me dice chipiron, o javi que tienen un e39 525tds con caja automatica
    Y el 520i es 6 cilindros, el unico como te han dicho ya con 4 cilindros es el 520d con 136cvs

    saludos y a seguir buscando
  14. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    7.600
    Me Gusta:
    228
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 14
    Y la caja automática de los primeros E39 ¿era de 4 o de 5 velocidades?

    ¿A partir de cuándo apareció la steptronic? ¿en los restyling del 2000?
  15. Beltza

    Beltza Guest

    5 velocidades, con posición de sport y nieve.

    El steptronic apareció en 1.996.
  16. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    7.600
    Me Gusta:
    228
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 14
    Pero el E39 también apareció en 1996 ¿no?

    ¿Existen entoces E39 con caja no steptronic?
  17. Beltza

    Beltza Guest


    Sí, existen. El 528i de Danielito o el 525tds de itorfeo, por ejemplo.
  18. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    7.600
    Me Gusta:
    228
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 14
    Vaya, qué mala suerte oyes, por unos mesecillos de na... ¿o es que la steptronic era opcional?
  19. Beltza

    Beltza Guest

    Creo que ambos cambios automáticos no convivieron juntos. Por tanto, me imagino que las primeras unidades del E39 serían las que llevasen el cambio automático no-secuencial y que el steptronic se comenzó a montar a mediados de año.

    Conozco a una persona con un 523iA steptronic matriculado en octubre de 1.996.
  20. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    7.600
    Me Gusta:
    228
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 14
    Muchas gracias XARPR, eres un águila. Saber estas cosas es muy útil porque nunca se sabe lo que se puede comprar uno en cualquier momento.:LOL:
  21. Beltza

    Beltza Guest

    De nada, Kalas. Pero no estaría de más que Danielito o cualquier otro que cuente con el cambio automático anterior al steptronic, nos confirmara de qué fecha exacta data la matriculación de su vehículo para estar aún más seguros. No vaya a ser que haya metido la pata y confunda a alguien sin yo pretenderlo.
  22. Danielito

    Danielito Guest

    Pozzi :LOL: ... El mio es manual :wink:
    El anterior al Steptronic lo he visto en los E39 mas viejos. No sé decirte fechas, pero si se decirte que no dan problemas (los Steptronic si).
  23. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    11.002
    Me Gusta:
    11
    Una preguntilla... se llegó a montar el steptronic en los e39 tds??
  24. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    is300h F-Sport
    po si lo que falla es el step mejor no lo usamos, :LOL: yo me conformo con usar la D y la S
  25. Q no dan problemas ?? Y ando yo enredado con mi caja como un loco? De ahí la busqueda esta q estoy haciendo.
    El mio es aut normalito y con fecha de matriculación de Agosto 96
    El del vehiculo este del post es steptronic actual q llevan los q lo llevan.... :err:
    Evidentementepodia ser un error de la página esta belga pero me creo lo q dice Sevillano de los 170 cvs , lo he leido en varias revistas.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página