el 530d tiene bluetooth?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por scart, 29 Abr 2006.

  1. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    mi padre está empeñado en que si, pero yo no lo veo por ningun lado
    tiene telefono inalámbrico para meter una tarjeta como las de credito pero con una sim.
    lo tiene o no? como puedo saberlo?
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Ese teléfono inalambrico que tiene tu padre (como el de mi firma) es bluetooth ya que no necesita cable para comunicarse con la base del coche, lo hace por ondas.

    saludos.
     
  3. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Randalf44. El tlf que tienes no es bluetooth (BT), es inalábrico y como bien dices se conecta con al base por ondas (como los inalámbricos de casa) pero no es bluetooth. La tecnología bluetooth (o diente azul o BT) es bastante mas que algo inalábrico.

    Scart. Si el coche de tu padre es el 525tds de tu firma, seguro que no es bluetooth. Los BT se empezaron a montar en los E39 sobre el 2002, no antes.

    Yo tenía el mismo tlf y lo quité para poner el módulo ULF Bluetooth de BMW para la serie 5, y el cable del tlf que tenía no vale para este módulo, hay que ponerlo nuevo.

    Un saludo.
     
  4. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    y puedo conectarlo a un movil normal? para no tener que pagar todos los meses por duplicado de sim.
    lo he intentado con un samsung z140 y no pude
     
  5. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    ATC, acabamos de responder a la vez!!!
    el de mi firma está atrasado, es un 530d de febrero del 2002. a ver si un dia me pongo y lo cambio.
     
  6. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Si el tlf del coche de tu padre es como el de Randalf, definitivamente NO.

    Si tiene realmente BT, coge un movil con BT, activalo y haz una busqueda de dispositivos. (Importante, con el coche encendido !!!)Te debería aparecer un dispositivo nuevo algo del estilo de BMW XXXXX (Las x son números de identificación), pero si no es BT no podrás conectar ningún otro tlf con el coche que no sea el propio tlf que tiene instalado, ni tan siquiera otro igual (por ejemplo el de Randalf), antes hay que emparejar el módulo con la base y con el propio tlf.

    Lo siento amigo, pero .... no se puede.

    Un saludo.
     
  7. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    si ya le decia yo, pero ya se sabe que lo que dice un padre es así, y por que si
    no hay dicusion
     

Compartir esta página