el 850CSI...

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por IsmalWito, 3 Jul 2006.

  1. IsmalWito

    IsmalWito Guest

    Estoy pensando en adquirir uno pero no tengo ni idea de consumos, ni de donde encontrar uno a buen precio y que esté bien.

    Un saludo
     
  2. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola bienvenido

    el consumo es alto sobre 14 L. por carretera y sobre 18/20 L. por ciudad.

    Aqui mismo hay un par en venta, tienes un link que te envia a la pagina del foro mercado, veras fotos etc..

    saludos
     
  3. IsmalWito

    IsmalWito Guest

    muchas gracias ;)
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bienvenido!!!, a ver si te animas y te vemos pronto al volante de esta fabulosa máquina. Para Septiembre estamos organizando una Concentracion en Palma de Mallorca. Si quieres, ve a la discusión "Concentración 20 Mayo Valencia" y verás el ambientillo que se respira. Bienvenido de nuevo!!!
     
  5. Miguelyto

    Miguelyto Guest

    Muy buenas, me gustaria saber cuanto dura el deposito de un 850i tanto como apurandole como llevandolo mas suave. mi pensamiento para el año que viene es comprarme uno que no este en muy mal estado y arreglarlo.

    un saludo :zartyman
     
  6. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    si te interesa ese coche creo q lo q menos q deberias fijarte es en el consumo por q sabras de sobra q no es ningun mechero
     
  7. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Si correr demasiado, pero circulando sobre 130/150, lo mas lo mas a sido salir de Madrid y llegar a Barcelona, o casi llegar, ya que puse 50 km. antes de llegar para no llegar seco, seran sobre 620 km. /90 litros un consumo de 14,5 l.

    seguramente a 120 lograria un consumo de 12,5 l.

    Pero te recomiendo que no mires mucho eso, ya que por ciudad el consumo es mucho mas alto.

    saludos
     
  8. IsmalWito

    IsmalWito Guest

    Gracias a todos, a ver si encuentro alguno que merezca la pena. Un saludo
     
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    IsmalWito, Miguelyto, bienvenidos al mundo del 8. Os daréis cuenta de que es así. Estamos haciendo un buen grupo, ya vamos un poco más allá del coche. Aqui vais a encontrar toda la ayuda técnica y moral para disfrutar de vuestro 8, sin duda, el Coupé más impresionante que se ha fabricado en toda la historia.
     

Compartir esta página