El "ABC" de la potenciacion

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DaLcO, 23 Ene 2007.

  1. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    existe existe... haber si se anima y la pone
     
  2. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Upsolute...por lo que veo van de cine...
     
  3. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Muy interesante, opiniones para todos los gustos.
     
  4. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Ahora digo yo: nadie con motores gasolina que le haya hecho algo?
     
  5. puma26

    puma26 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    melilla
    sabe alguien si en algun lugar de malaga o almeria pueden hacerme la repro de upsulute en un 320d 136cv???
     
  6. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    habla con Odrap su 318ci lo ha dejado en 155cv :wink: de 143cv que da de serie.
     
  7. aikon_325power

    aikon_325power En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    //M3 E30, //M3 E36

    es dificl ganar potencia en un gasolina. Al ser motores atmosféricos, ganas muy poco con una repro o algo similar.......
     
  8. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    A priori veo que la subida no es mucha y creo que la inversion si lo es...:frown:
    En realidad no es que se me quede corto, mas bien se me queda grande pero es por si acaso hay algo interesante. Gracias por el interes JPINTOR
     
  9. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
  10. 30xd

    30xd En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Bizkaia
    Datos/de/potencia/e/importe/aproximado/de/esa/centralita.Gracias/de/antemano/never.
     
  11. 320team

    320team Guest

    BMW E-46 M3 reprogramado por david sensaciones casi 290 k/h de punta.
    bmw E-46 320 d 136cv reprogramado por david. 240 Kh de punta. muy buena respuesta en bajas muy buena recuperacion el diesel la verdad que me ha impresionado bastante. problemas 0 en los 2. en el m me ha subido el consumo pero ya me lo dejó claro david el el diesel a bajado un litro.
    las repro que hace don david son TLR
     
  12. never

    never Guest

    Buenas, vamos por faena, con centralita, consumo a igual velocidad yo creo que menos, pero casi inapreciable,bastante humo cuando se le pisa a fondo,precio 300 euros por que hicimos un pedido conjunto entre Martiny y yo de aqui de barcelona y los demas de fuera, nano de madrid y algunos mas.

    Impresiones, la verdad es que desde que la compre no la he quitado aun y siempre pensando en quitarla para ver como era antes jajajaj, el coche al menos el mio, dio un cambio radical, sobretodo en segunda y tercera, para mi entender sube antes de vueltas, muchisimo mas sensible al pie.

    Potencia aun no lo se por que no lo he llevado a ningun banco, pero ya hace algun tiempo el forero Beiki de galicia, que aprovecho para mandarle saludos, estuvo probando el mio y se la puso al suyo y colgo la grafica con 252cv me parece recordar, una bestialidad, imaginate.

    Muy muy contento con el coche y sin ningun problema

    Edito: hicimos una prueba un amigo y yo, el con un 330ci y yo con mi frutero, claro esta que no pudimos pasar de cuarta, pero me lo lleve con facilidad, se quedo bastante sorprendido, repetimos dos veces y las dos casi igual, se sobreentiende que en carretera sin circulacion y ninguna calle que aparezca por medio de la recta, peligro solo para nosotros...que si no lo pongo, ya se que pasa, que nos conocemos.

    un saludo
     
  13. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Jodo, si le da caña a un 330Ci esa reprogramacion creo que es casi indispensable...
     
  14. FliTteR

    FliTteR Guest

    las upsolute son de lo mejorcito que hay. Se habla muchisimo en foros. de todos modos TLR y Upsolute van casi de la mano, quizá un poco por encima Upsolute
     
  15. elsan

    elsan Guest

    Por lo que veo las upsolute y las TLR son las mejores¿sabeis donde se pueden pillar en madrid,por cuento salen y un 320D de 150 cv a cuanto lo elevaria?
     
  16. raqram

    raqram En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    a mi tambien me interesaria saber en Madrid donde
     
  17. Kiny

    Kiny Guest

    Segun tengo entendido le has puesto una centralita diesel power verdad?. Creo que la conseguiste en un pedido conjunto, pero cual era el vendedor, ebay o alguna pagina de internet?. Era para saber si es la misma que se ha mencionado de ebay que cuesta 100 euros.
    Yo tambien tengo un 330d y me gustaria una potencia y sensaciones como las que has descrito. Un saludo
     
  18. 30xd

    30xd En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo tambien estoy interesado never si es posible que me mandes los datos de la empresa suministradora por privado, muchas gracias.
    Kiny si no te parece mal estamos en contacto para este asunto soy de bizkaia.
     
  19. Kiny

    Kiny Guest

    ok echo 30xd. Cualquier cosa que averigue te lo hago saber, cuenta con ello y si tu encuentras algo dimelo :wink:
     
  20. never

    never Guest

    La centralita la compremos directamente a dieselpower, por MP os pongo el telefono de contacto.
    No es la misma de ebay a nosotros nos costo 300 euros por pedido conjunto, ahora no se si valdra mas.
    saludos.
     
  21. Ten en cuenta que con las repros y demas lo que consigues es que entre antes el turbo, por desgracia los E-46 no llevan de eso jejeje, a mi el que me la hizo me conto que le llevaron algun Kompressor y que flipaba en colores...

    Ya que posteo doy mi opinion:

    Modelo:320 Td 150cv 2003
    Potenciacion: Repro Upsolute

    No lo he llevado a banco, pero mi gran amigo Helio llevando la misma repro que llevo yo y saco 192cv si no recuerdo mal, el mio anda bastante mas eh Helio jejeje

    Si noto que tira mas humo, pero eso es un daño colateral, creo que es inevitable, tb he de decir que mi turbo es de los que se supone que petan y si que en frio me silva bastante, pero tratandolo bien, lleva asi unos 50000km, y he de decir que tanto en consumos(he llegado a hacer 1200km con el mismo deposito) como en prestaciones estoy mas que contento, es otro coche totalmente distinto al que compre, yo la recomiendo....:biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  22. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Yo tambien llevo repro. No se que marca es pq lo lleve a un mecanico que se encargo de llevarlo a reprogramar a un sitio que el sabia que eran muy buenos, puede q sea upsoluto o vete a saber, ni idea xD

    No lo he metido en un banco de potencia, ni falta que me hace, pq el cambio fue brutal, otro coche. Me corre como un 330d

    Me tira un poco mas de humos, pero bah, nada grave, un poco solo. El consumo a velocidades iguales, pues bajo un litro.

    Consegui bajar el consumo a 4,7 L en un viaje.1300km con el depostio lleno jiji.

    He hecho algunos piques con algunos amigos, siempre en condiciones optimas de autopista, se entiende y los resultados son estos. "Gané" a un 328ci, a un golf gti de los nuevos de 200cv, (aqui flipe mas yo que vosotros) igualito que un 330d, no adelantamos ninguno a otro, y consegui pasar por los pelos a un 530 de los nuevos. ^^

    Estoy encantado con la repro, llevo 50mil km con ella y 0 problemas.

    Un saludo

    PD: No recomiendo anular la Egr, en los 320d de 150cv, les sienta algo mal, y hace un ruido raro.
     
  23. EXKALIBUR1

    EXKALIBUR1 Guest

    Modelo:330D E-46 184cv automatico
    Potenciacion: No tengo ni idea de como se llamara
    Fecha modificacion: Pues hace un mes, no llega.
    Km realizados:sin reprogramar 4000km, con la repro 1500.
    Impresiones: Pues q os voy a decir , ahora son 225 cv, el consumo me a bajado de 11,3 a 8,9, increible!!!!!! tambier decir que solo voy a punta de gas porque sino esto no corre, vuelaaa!!!!!!!.Al principio tube problemas de humos, anulamos EGR y el coche va perfecto, nada de humos y tiene una mala hostia como le metas el pisoton que incluso cuando he ido a 50km/h y le he metido se me activa durante un rato el control de traccion, es una pasada, lo recomiendo a todo el mundo, pero eso si pa llevarlo con cabeza,ok????:wink: :wink: :wink: :wink:
     
  24. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    NO COMENTS
     
  25. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
  26. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Gracias

    En los diesel por lo que veo es totalmente indispensable...
    La asignatura pendiente es la gasolina...esos gasolineros que se animen a contar los secretos

    Yo se de uno que tiene un 330i...que si hablara le tendriamos que hacer una chincheta :supz:
     
  27. salva122

    salva122 Guest

    Donde juha?en powershop?
     
  28. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    :wink:
     
  29. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Aun espero la grafica del 320cd con 221cv!!
     
  30. homersinson

    homersinson

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    como me puedo poner en contacto contigo para ver que me cuesta reprogramar mi coche, es uno como el tuyo.

    un saludo
     

Compartir esta página