El accidente entre Barba y Molina

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 19 Ago 2007.

  1. Danny

    Danny Dinasty Warrior Founder Staff BMW FAQ Administrador

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    392.328
    Me Gusta:
    596
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    A falta de disponer de la secuencia en vídeo del accidente protagonizado ayer en la primera carrera del fin de semana de las World Series en Spa, valga para hacernos una idea esta impactante foto en la que Miguel Molina está volando literalmente por encima del Draco de Álvaro Barba. Los dos pilotos españoles salían en primera y segunda fila de la parrilla, con serias opciones a luchar por el triunfo final, pero una pasada de frenada de Molina en la primera curva del trazado belga acabó con todas las opciones de ambos.
    Barba, que salía segundo por detrás de Fauzy, se lanzó a la parte derecha de la pista nada más darse la salida, buscando la zona limpia del circuito. Al llegar a la fuerte fenada de La Source, donde habitualmente se producen todo tipo de incidentes en las salidas, Álvaro se sale de la aspiración del malayo para intentar ponerse en cabeza. Pero la mala fortuna quiso que por allí llegara un Molina pasado de frenada, que nada pudo hacer para evitar la colisión con su compatriota. Y el resultado final es el que se ve en la foto: Molina salió despedido por encima de Barba, y abandonó la carrera en ese preciso instante. Barba, pese a intentar seguir, tuvo que abandonar unas vueltas más tarde, cuando corría la vuelta 12 de carrera, porque el coche era “inconducible”.

    El piloto de Draco se lamentaba al final de la prueba de su mala suerte: “Estoy mal, no es normal que siempre me pase lo mismo y siempre me pase a mí”. Barba explicaba así el accidente en la primera curva: “Salí bien. Yo estaba bien colocado en mi sitio y cuando llegué a la curva me dieron por detrás y me pasaron por encima. No se qué ha sido, debe ser que no ha frenado. Yo no he hecho nada, sólo que tenía que hacer, ha sido todo atrás, yo sólo estaba delante, y me lo han hecho todo a mí”. Desde luego, si no llega a ser por las embestidas sufridas en Monza, Álemania, Hungría o Spa, Álvaro Barba estaría luchando por el título de las World Series.
    Vía | El Mundo Deportivo
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...

Compartir esta página