El acelerador se queda pillado. AYUDA.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por erchechuuu, 12 Abr 2007.

  1. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

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    Hola chicos, tengo un problemilla en el 206.
    El coche se queda a unas 3000rpm acelerando solo, el cable del acelerador parece que recupera y da algo para mas pero me da la sensacion de que tendria que ir mas suelto porque algo de resistencia tiene.

    Que puede ser la averia?

    Lo llevariais a taller oficial para eso o un taller normal te lo hace igual?

    :embarrassed: :embarrassed:
  2. Rapindrive

    Rapindrive Forista

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    creia que los 206 lo llebaban electrico el sistema.Pues mas bien que lo lleves,imaginate que se te jode el cable del todo y te ves en medio de una situacion de emergencia en medio de un adelantamiento por ejemplo :S:S
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

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    Seguro? El 206 no es como del de los Xsara? Cosa de retorno de muelle o mera suciedad? El pedal se queda abajo -parece claro que entonces sería eso- o el coche se revoluciona con el pedal arriba?

    Si fuera electrónico, descarta el potenciómetro (captador)
  4. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

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    el pedal parece estar arriba, lo he pisado a fondo varias veces y nada, vuelve a su estado pero el coche sigue revolucionao.

    no se si es electrico o no pero es un 206 de gasofa del 2000:nose:
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

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    Pues no se si es electrónico, la verdad, me sonaba que hasta el 307 nada. Si el pedal queda arriba y fuera electrónico, puede ser del captador en este caso, de hecho no es infrecuente en PSA.
  6. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

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    A lo mejor digo una tontería pero....... ¿podría ser cosa del ralentí?
  7. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

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    POdria ser el relenti.. sisi
  8. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

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    Sabeis cuando los coches antiguos tenian estarter?
    pues parece como si estuviera abierto del todo pero el cable en realidad no parece estar tensao...nosep si ayuda la explicacion tipo barrio sesamo:embarrassed:

    sds
  9. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

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    y el realenti ese....... es de 3000€ averia?:embarrassed:

    sds
  10. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

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    Pues en los coches antiguos (peugeot 205 XDDD ) se arreglaba en un momento por 1.000pelas era ajustar una tuerca o algo así, se nota que no se de mecanica ¿verdad? ;-)
  11. uncle M

    uncle M Forista

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    Sí el cable se despelleja o se corta en algunos coches se aceleran a tope, en ese caso hay que cortar el contacto, con el peligro de bloquear la dirección. Echa tres en uno y acelera varias veces puede ser corrosión dentro del macarrón, sí no mejora es que el cable está seccionado y puede romperse. Cambialo entero es un peligro.
  12. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    No recuerdo como và la mariposa del acelerador de ese coche,pero tiene toda la pinta de que se ha quedado atascada.
  13. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

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    ya esta en el taller, creo que es que estaba algo pelado el cable y que rozaba en el capuchon de goma y eso le daba algo de friccion.
    Pero vamos que solo lo creo, ya me llamara el del taller.
    Gracias a todos...
    sds

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