El aire dejó de funcionar

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por McClane, 18 Jul 2007.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33.444
    Me Gusta:
    8.108
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola foreros!! Al venir hoy de Valdemoro, he puesto el contacto en el coche, y se ha encendido el ventilador. Lógico, lo dejé encendido. TRas arrancar ya no anda. Funcionar funciona, porque se oye el relé, pero se queda como pillado. Las luces bajan todas de intensidad y se suelta el relé...

    :nose:

    Saludos!!
  2. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Cambia de coche...
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33.444
    Me Gusta:
    8.108
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :floor::descojon: No jodas tú!! :LOL:
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33.444
    Me Gusta:
    8.108
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Puedo acceder al ventilador quitando la tapa de cables que está en el capó, pegada a la luna?

    En el desguace me pareció ver un día un motor, y creo que fue por el capó por donde lo ví... :-k
  5. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Buf Joe, yo que se... a mi se me queda grande el proyecto.
  6. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Si te refieres a tener acceso al radiador de la calefaccion, por el hueco del motor accedes a quitar las 4 tuercas que agarran el mueble pero por ahi no puedes sacar nada, lo de los cables que comentas no se a que te refieres... esta el parallamas.
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33.444
    Me Gusta:
    8.108
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No es sacarlo, es saber si puedo tocar el motor con las manos y ayudarlo a girar para que vuelva a funcionar...

    Lo de los cables, en los POST, donde está el OBD. Toda esa tapa grande...
  8. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.726
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Donosti
    creo q te refieres al cortafuegos. si levantas esa el cortafuegos esta el ventilador cubierta por una tapa curvada. si levantas esa tapa te encuentras el ventilador y creo recordar q si q puedes moverlo con la mano, pero si lo haces con el ventilador encendido, no lo hagas con mas del 1 puesto, no vaya a ser q te hagas daño
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33.444
    Me Gusta:
    8.108
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    De acuerdo. Voy a entregar un portátil, a comer y me voy a Valdemoro a la nave a mirar a ver!!

    Gracias!! ;-)
  10. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.726
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Donosti
    yo tambien voy a tener q echarle un vistazo de nuevo xq el juego de resistencias para la velocidad 1,2 y 3 del ventilador me esta dando mucha guerra
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33.444
    Me Gusta:
    8.108
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Bueno. Este mediodía he puesto el contacto y no ha arrancado el ventilador. He arrancado y ha empezado a funcionar :twitcy: pero después, al volver a casa, he puesto el contacto, ha funcionado, he arrancado y se ha vuelto a quedar pillado... :bash:

    Y es que por más hostias que le doy al salpicadero no hace nada. Pues como no funcione para irme a Valdemoro me aso en el coche... :mad:

Compartir esta página