el aire solo me funciona a tope.........

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ivan328, 25 Abr 2006.

  1. ivan328

    ivan328 Guest

    hola, y saludos a todos,,,, alguien me podria decir por que el aire acondicionado de mi 328 del 97 solo me funciona con el atope, no me va ni en el 1 ni en el 2 ni en el 3.......... solo atope, el aire es manual , no es digital.
    ayudarme, muchas gracias y un saludo...
     
  2. meji

    meji Guest

    pues o esta estropeado el mando de velocidad o tienes el filtro de particulas hasta arriba de suciedad, prueba primero con el filtro lo desmontas y le echas un vistazo
     
  3. cressy

    cressy Guest

    Nosé exactamente como es el aire en ese coche, pero en mi rover no me funcionaba la posición 1 y 2 (no funcionaba el ventilador), simplemente era una resistencia que lleva en cada velocidad, con lo cual la reparación es muy enconomica.

    Espero haberte ayudado aunque ya te digo que no conozco el funcioamiento de tu sistema de aire, lo mismo he dicho una burradaaa 8-[

    Saludos.
     
  4. resident318

    resident318 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    320D e46
    Eso me paso a mi en mi 318 del 91 que creo q sera lo mismo, debajo del volante quitando la pasta q hay, hay unas resistencias q se encargan de las velocidades, y creo q se le funde un termico q llevan, hay gente q cambia el termico o que cambia toda la pieza, yo cogi toda la pieza en un desguace y la monte y va de lujo. a ver si alguien te pone el enlace de donde viene con fotos como cambiar la pieza y donde esta.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Falla la resistencia dle ventilador,èsta resistencia està colocada en el lado izquierdo del cuerpo del clima,encima dle pedal del acelerador.
     
  6. oMoRpHeOo

    oMoRpHeOo Guest

    yo tengo un 320i e36 coupe y me pasa lo mismo, al poner el aire no me funciona ni el 1 ni el 2 ni el 3, solo el 4 funciona, podriais ayudarme? es la misma resistencia?, un saludo y gracias
     
  7. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.671
    Me Gusta:
    20.387
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Me pasaba y me pasa lo mismo, le cambia la resistencia del ventilador y sigue fallando la posicion 2 y 3 (ahora tengo dos resistencias).
    Asi que le mirare el filtro de habitaculo y si sigue fallando tocara buscar un mando de climatizacion
     
  8. ivan328

    ivan328 Guest

    hola , muchas gracias ....... alguien me podria enviar las fotos para desmontarlo yo en casa, pienso que seria capaz de desmontarlo si supiera mas o menos pordonde empezar a desmontar, espero respuesta amigos y un saludo a todos, gracias.
     
  9. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    535
    Ubicación:
    Madrid
    En esta pagina cambian el llamado erizo o resistencia del ventilador, este es para climas digitales, si por el contrario el tuyo es analogico (de roscas) el procedimiento es el mismo, pero la resistencia que cambiaras es la de color verde que sale al final del mismo brico, esta situada en el mismo lugar.
    http://forums.bimmerforums.com/forum/showthread.php?p=3349096#post3349096
     
  10. ivan328

    ivan328 Guest

    muchas gracias NACHETE,y saludos.........
     

Compartir esta página