El Alcokey de Saab

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por t0ny, 9 Ago 2005.

  1. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Creo que no es repost y es interesante podían llevarlo de serie todos los coches:

    El Alcokey de Saab te vigila

    Sección: Saab , Gadgets
    El Alcokey es un dispositivo de Saab para medir el nivel de alcohol del conductor, que viene incorporado en la llave de apertura del coche. Cuando la pulsas, se activa un tubo para soplar, conectado a un semiconductor.
    Si estás “limpio”, se envía una señal electrónica al vehículo, que desbloquea el encendido. Si no, el coche permanece muerto. El invento se presentó el año pasado, se ha estado probando en Suecia, y comenzará a ofrecerse en Inglaterra el año que viene. Si tiene éxito, tal vez lo tengamos muy pronto en todos los coches, y no como extra, sino por obligación legal.
    Vía | Jalopnik

    P.D. Lo que si espero es que no nos obliguen a soplar cada vez que entramos en el coche pq sino vamos a acabar un poco mal =P~
     
  2. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Ya me estoy viendo a más de uno..... oye perdona, me la soplas? :D
     
  3. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Seguro que más de uno lo hace
     
  4. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    joer que cosas ;-)
     
  5. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Yo algo asi lo venia pidiendo o mas bien pensando desde hace mucho tiempo. Desde luego a mi me gustaria tenerlo en mi coche, aunque preferiria no estar soplando todo el rato cada vez que subo al coche, pero bueno, ya sacaran otro metodo con el que no se tenga que soplar. Al igual que dentro de poco se podran realizar analisis de sangre sin tener que sacarte una sola gota, mediante un laser, en un futuro seguro que mismamente al poner las manos sobre el volante el coche podra saber si estas en condiciones o no. De paso tambien si tienes el colesterol alto :descojon:
     

Compartir esta página