El alquiler de biodiésel aceite vegetal filtrado llega a la capital mundial del coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 1 Mar 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El alquiler de biodiésel llega a la capital mundial del coche

    LOS ÁNGELES, EEUU (Reuters) - Una compañía que ofrece coches de alquiler que funcionan sólo con biodiésel abrió el martes un establecimiento en Los Ángeles, esperando llevar el aroma a palomitas y donuts a las autovías llenas de aire contaminado de la ciudad.

    Sólo hay un obstáculo: no hay más que un lugar en la ciudad para repostar.
    Bio-Beetle Eco Rental Cars, que comenzó en la isla hawaiana de Maui hace tres años, ha abierto un negocio cerca del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles con cuatro coches alimentados por aceite vegetal filtrado.

    "Siempre he querido venir a Los Ángeles", dijo el fundador Shaun Stenshol. "California es conocido como un estado amigo del medio ambiente y L.A. es la capital mundial de los coches. ¿Qué lugar mejor que Los Ángeles para instaurar los biodiésel?"

    "No conozco a nadie en el mundo que se esté dedicando al alquiler de coches biodiésel", dijo Stenshol, un ex trabajador y ecologista de Greenpeace.

    El precio del galón (3,78 litros) de biodiésel es de unos 3,45 dólares (unos 2,9 euros) - alrededor de un dólar más que la gasolina habitual -, pero los coches llegan a los 650 y 1.300 km por depósito.

    Sólo existe un lugar en el que los automóviles pueden repostar, pero Stenshol dijo que esperaba ayudar a establecer otras estaciones de servicio en el área metropolitana de Los Ángeles.

    "Hay gente que dice que huele a palomitas, a patatas fritas o a donuts. Pero para mí sólo es un aroma agradable", dijo Stenshol
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Supongo que habrá bastante gente que alquile, aunque sea por quitarse la curiosidad de a qué huelen :)
     

Compartir esta página