Pues eso, lo vemos confirmado en www.km77.com aunque ya se sabía por el Tis de BMW (o algo así, no Onep ???). En el texto de hoy del nuevo Coupé dicen ésto "Las versiones a la venta inicialmente son 335i, 330i, 325i y 330d. En 2007 habrá versiones con motor de cuatro cilindros, el 320i y el 320d. Para algunos mercados, no para España, habrá un 323i con motor de seis cilindros, 2,5 l y 177 CV." Así que ya sabemos, 6L con 177cv, un paso intermedio entre el 320i y el 325i Un saludo, pongo copia en el subforo E90
No acabo de entender la razón de ser de este motor. Teniendo un 2.0i de 150CV y una versión potenciada a 170CV del mismo no hacen falta más 6L hasta el 325i de 218 :-s
La versión potenciada es una versión "exclusiva", no creo que haya que tenerla en cuenta para estas cosas. No todo el mundo quiere una versión con ese aspecto racing; por el contrario pueden querer un coche más clásico con 6 cilindros en línea y similar potencia y precio
yo pienso que con este motor intermedio van a ganar las ventas de los que estaban indecisos porque se les hacia poco 150cv pero les daba miedo superar la barrera de los 200 cv.
De todas maneras dice que en España el Coupé no, pero yo creo que la berlina sí lo montará. Y alomejor el Coupé en un futuro aunque no sea cuando se monte en otros países
Hombre, imagino que el motor 2.0 170CV no necesariamente debe ir asociado a un acabado más rácing. Por poner un ejemplo rápido, el 318IS E36 era exactamente igual al 318i y constituía una seria alternativa al 320i 6L. Supongo que habrá un sector del mercado que prefiera idéntica potencia con 6 cilindros (ahí está el MB C240 intentando robarle alguna venta al C200 k de prácticamente idéntico rendimiento) pero sigo pensando que será minoritario, teniendo un 6L 2.5 con 218CV P) Gracias por opinar, está ésto muy solitario ;-)
Ese motor y esa potencia es exactamente lo que va montado en el Z4 2.5i que ya está a la venta desde enero de este año. En el Z4 hay el 2.0 que se corresponde exactamente con el motor del 320i, el 2,5i que lleva 6 cilindros y 177 cv (el que se correspondería con el 323i) y ese mismo motor en la versión más exprimida que es el Z4 2.5si lo estiran hasta los 218 cv, es decir la potencia del 325i. Y luego ya en la gama más alta hay el 3.0si que se corresponde con el motor y potencia del 330i
Pues lo veo crudo, porque lo curioso del asunto es que el 323i berlina se vende en Canadá, por lo menos que yo sepa, y aquí ni flores, es una pena porque el hueco del 320 con 325 es demasiado grande, en potencia y precio. De hecho lo ví como "pendiente de confirmar" en la información interna de los conces que me enseñó un comercial al aparecer el E90 en marzo de 2.005, y ya veís :roll: Misterios del marketing, lo lleva el Z4 como se ha dicho y el 523i y ambos se venden aquí, el E90 lo lleva y no se vende aquí. En fin, hubiera sido mi elección, pero 5.000 euros hasta el 325 eran y son muchos euros...
Sí que va asociada a un diferente aspecto Lleva el paquete M y llantas especiales. Además es una edición limitada. Aquí te dejo un link con información y una foto para que lo veas. Un saludo http://www.km77.com/marcas/bmw/2006/serie3/320si/t01.asp
Con los blackline vale. El culo no es feo, si acaso los faros. Mira estas fotos si no las has visto ya http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=120011 De todas maneras te noto un poco mosqueado con eso de la salida del Coupé que deja a tu coche antiguo ... Dices que si le dan el premio de coche del año al E90 es porque no le han visto el culo y que necesita un restyling ya.
Vamos a ser coherentes, al unico que deja antigo es al e46, por favor que no te guste un coche o desees un reestyling no quiere decir que sea viejo el e92. Son 2 coches y conceptos distintos. ;-)
Pues está bonito ese 320SI, gracias por la foto ;-) , lástima que ese motor esté asociado a un acabado, porqué sería un buen término medio. (Si quisiera un 6L me quedaba con el de 218CV fijo ) Saludos.