El Area de Lavado en autoservicio PERFECTA.

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Mr_TwinFlat, 14 May 2007.

  1. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Por temas de trabajo, y aprovechando la gran cantidad de aficionados a la limpieza y cuidado de su automoviles, me gustaría saber si me lo permitiís, cual seria para vosotros una area de lavado perfecta, comoda, y comfortable. Quiero decir que que es lo que mas os gusta de esa zona de lavado a la que vais, lo que hechais de menos, lo que no os gusta, tnato de las zonas de boxes de lavado a presión, como de los puentes d elavado.

    Tengo que renovar mis instalaciones, y me gustaría saber la opinión de tan exigentes clientes como vosotros que sabeis lo que quereis.

    Por ejemplo, mi proyecto incluye:

    * 6 pistas de lavado cubiertas, sin cepillos, aguan caliente y osmotizada (sin manchas), con un programa de rociado para limpia llantas y elimina insectos (producto neutro que llevo mas de 15 años usandolo en mis vehiculos)

    * Dos puestes de lavado con cepillos "carlite" -de los que no rayan- con programas de lavado con SOLO agua presión (o combinado con cepillos), programa de encerado con carnauba nebulizado (tras el lavado lo aplica y luego lo pule con los cepillos en seco, queda de vicio sin arañazos el coche), aplicación de porductos elimina insectos y limpia llantas (neutro). progama de solo secado para los que quieran secar el coche tras el lavado a presión.

    Otras comodidades como varios sacude esterillas junto a las 5 aspiradoras dobles, limpia alfombras, pila de agua para poder limpiar trapos, gamuzas, llenar cubitos, pistas sobre iluninadas y con sensor de luz para trabajar simepre con la maxima luz, etc..

    Alguna sugerencia que echeis en falta.

    Muchas gracias.
     
  2. javi bcn

    javi bcn Guest

    bueno en barcelona han creado un espacio parecido donde existen dos tipos de usuarios los que pagan euro a euro segun sus necesidades y el previo pago de una tarifa plana de 30 E por tres meses puedes lavar el coche todas la veces que quieras con una targeta personal e intranferible la verdad que ha tenido mucho exito
     
  3. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Uhnn...eso de la tarjeta, tl vez en barcelona funcione, pero sin menospreciar a nadie, en mi zona, por 10 € al mes (el trimestre 30), son capaces de lavar al perro con las pistolas, y lavan el coche de todo el barrio. Eso de una tarjeta "instrasferible"....no me suena muy bien.

    Gracias por le comentario.
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esos puestos de lavado ...son a mano??...es lo que más echo de menos...con dispensario de guantes de lavado ó buenas esponjas..y bayetas de secado.
     
  5. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Lo de los guantes no es mala idea. Incluso una maquina para vender un buen trapo de limpieza que no ralle. Muchas veces no puedes poner mas servicios y comodidades porque la gente ARRASA y se lleva hasta el aire, muchas veces somo peor que animales.

    Con decirte que hace unos 15 años cuando empezamos, pusimos un par de rollos de papel industrial a disposición de los clientes, y con decirte que gastabamos mas de 6 rollos por semana, y que la fente no solo lo desperdiciaba, sino que lo tiraba al suelo, se lo llevaban a su casa, y hacía unos puros mas gordos que una pierna.....Fue poner la maquina de venta, al modico precio de 10 ct de € 2 metros (un precio para no ganar dinero, simbolico), y nos dura una bobina semanas y no ves ni un trozo de papel por el suelo ahora....somos así...
     
  6. Migu

    Migu Guest

    Hombre tener como una pequeña tienda para vender guantes de cordero, toallas WW de secado y jabones para lavar a mano seria una buena idea.
    Por lo menos para que la gente sepa que hay mas metodos que los rodillos, que todos rallan la pintura.

    Sobre el trapo de limpieza q no ralle al q te refieres, que sean de Microfibra.
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te doy la razón..la gente arrasa con todo lo gratis..sin duelo..
     

Compartir esta página