el asesor de servicio me ha recomendado que le eche diesel"del caro" pues es el que le va a ir mejor a mi coche.¿esta en lo cierto? por que yo he usado en el e-46 los dos diesel y no note diferencia alguna.ni del caro ,ni del barato.en mi caso ,repsol. es mas en la revista auto-vil---jeje--. hace algun tiempo habian echo una comparativa entre los 2 diesel. y decien que no era interesante el del precio superior. es mas, el diesel normal hacia rendir 1,5cv+ que el otro,sin incrementar el consumo. saludos
Me imagino que será porque tu coche lleva filtro de partículas y con el gasoil "caro" que lleva menos azufre funciona mejor. No se como le afecta a los inyectores piezoeléctricos...
y que razones te ha dado???...pq la unica diferencia es que tiene menos azufre...en breve el caro sera el normal....es obligatorio que todos sean bajos en azufre en pocos años..que no te lie y echa del barato en una estacion con movimiento y no problematica..mucho me jod** estos asesores de no se sabe que....
BP Ultimate o Repsol (el caro). La explicación es fácil, contienen menos azufre (cumplen la normativa alemana, los otros no) y en los coches con filtro de partículas permiten que no se obstruyan con facilidad. Olvídate de Autobild, el azufre se nota a largo plazo, no es cuestión de potencia, sino de limpieza de inyectores, filtro y conductos que es lo que produce avería.
Que fastidie antes el filtro antipartículas no tiene nada que ver con la limpieza de los inyectores, ni del filtro ni de los conductos.....