el asesor de servicio de bmw me ha recomendado que le eche diesel "del caro" ...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330coupediesel, 7 Ene 2007.

  1. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

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    el asesor de servicio me ha recomendado que le eche diesel"del caro" pues es el que le va a ir mejor a mi coche.¿esta en lo cierto?
    por que yo he usado en el e-46 los dos diesel y no note diferencia alguna.ni del caro ,ni del barato.en mi caso ,repsol.
    es mas en la revista auto-vil---jeje--. hace algun tiempo habian echo una comparativa entre los 2 diesel. y decien que no era interesante el del precio superior. es mas, el diesel normal hacia rendir 1,5cv+ que el otro,sin incrementar el consumo.
    saludos
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    Me imagino que será porque tu coche lleva filtro de partículas y con el gasoil "caro" que lleva menos azufre funciona mejor. No se como le afecta a los inyectores piezoeléctricos...
  3. Marito

    Marito Guest

    Hechale del normal y ponle una centralita y repintalo de amarillo
  4. ReZn0r

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    Se ha explicado mil veces el tema del gasoil. SI usas el buscador encontrarás mucha info
  5. jato

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  6. 320TD_MKONZEPT

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  7. Bemeta_130i

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  8. RANDALF44

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    El caro es un sacacuartos :nose: , como pase por aqui el profesor Guaka :LOL: :LOL: :LOL:
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

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    y que razones te ha dado???...pq la unica diferencia es que tiene menos azufre...en breve el caro sera el normal....es obligatorio que todos sean bajos en azufre en pocos años..que no te lie y echa del barato en una estacion con movimiento y no problematica..mucho me jod** estos asesores de no se sabe que....
  10. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: , yo digo lo mismo y más con un coche actual.
  11. saicaman

    saicaman Forista Senior Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    :wink:... pero no pongas combustible si acaban de llenar los tanques...
  12. Iacce

    Iacce Guest

    BP Ultimate o Repsol (el caro). La explicación es fácil, contienen menos azufre (cumplen la normativa alemana, los otros no) y en los coches con filtro de partículas permiten que no se obstruyan con facilidad.
    Olvídate de Autobild, el azufre se nota a largo plazo, no es cuestión de potencia, sino de limpieza de inyectores, filtro y conductos que es lo que produce avería.
  13. JuanerIS

    JuanerIS Forista

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    Y por eso te venden la moto todas las gasolineras diciendote que sacas mas potencia y consume menos.
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Staff BMW FAQ Coordinador

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    Que fastidie antes el filtro antipartículas no tiene nada que ver con la limpieza de los inyectores, ni del filtro ni de los conductos.....

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