El asiento esta fijo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por laurik, 3 May 2007.

  1. laurik

    laurik Guest

    Hola forer@s, en primer lugar felicitaros porque sois estupendos, estoy enganchadísima y aportais cosas muy interesantes, por eso solicito vuestra ayuda.
    El asiento del copiloto se ha quedado enganchado, me explico; son asientos eléctricos y mueve de arriba a abajo, de delante a atrás pero lo que no actua es el respaldo. Al ser un tres puertas, cuando alguien tiene que pasar a la parte de atrás, el asiento se abate y al volver a su posición normal se encaja y ya no reclina. En el conce me dicen que lo más seguro es que tenga que cambiar el asiento completo (no deben ser baratos).

    Para mi alivio, cuando le doy al botón el motor hace ruido, o sea que actua. Por lo tanto no debe estar roto, se ha debido soltar algún piñón, sierga o lo que sea que lleve.

    Antes de cambiar el asiento me arriesgaría a desmontarlo yo misma y husmear, pero habrá que destapizar...

    Alguna sugerencia? me da miedo preparar la de Pepe el Guarro, con mi chiquillo:embarrassed: .

    Un saludo a todos y gracias por leerme al menos.
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    a mi me pasa lo mismo con el del conductor no se porque no se mueve ni para atras ni para alante, sin embargo pulso el boton y hace como un clak pero no mueve nada.
    haber si nos iluminan.

    Fer!!!

    por cierto bienvenida. :wink:
     
  3. j*der con los del conce... todo lo arreglan con cambiar todo, lo curioso es que no te digan que cambies de coche cuando vas con alguna averia,, y te digan mire usted tiene que comprarse otro coche este no tiene arreglo,,,,:mad:

    No se pero muchas veces las cosas electronicas reseteandolas vuelven a su origen, me explico, en electrodomesticos pequeños muchos problemas se arreglan con solo desenchufar la maquina, no se si dejando in bateria unos 10 o 15 minutos se apañaria,, es una opinion, oye por intentar no?
    saludos
     
  4. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    es posible que se haya soltado algun mecanismo que actua entre el motor del asiento y el propio asiento...estas cosas suelen quedarse enganchadas alguna vez....habra que esperar a que alguien nos ilumine...lo que me parece un disparate es que te obliguen a cambiar el asiento por eso... vamos, le hago otra puerta al coche pa que se suba la peña si hace falta antes que cambiar un asiento entero...es que tiene pantalones la cosa
     
  5. laurik

    laurik Guest

    Vaya Fer, lo tuyo es peor, porque conduciras muy rígido, no?:err:

    A finales de mes como muy tarde debo solucionarlo, asi que ya os iré contando. Con dinero todo se soluciona, jeje... entre la declaración de la renta y el asiento, vacaciones en casa:frown: .

    Si encuentro algún truqui bueno, bonito y barato, os lo pongo.

    Graciasssssss:biggrin:
     
  6. sergio330

    sergio330 En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    Castellon
    yo tuve un problema parecido pero menos grave. Mis asientos tb son electricos y funcionaba todo menos el respaldo del asiento del copiloto. Dicho respaldo no se abatia y, por tanto, no se podia acceder desde aquel lado a las plazas traseras.
    Solte la carcasa de plastico (dos "tornillos" de plastico en las esquinas inferiores) y vi que el problema era que el cable se habia salido del sitio. Ahora funciona todo ok
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente sea lo que comenta Sergio330,alguna de las sirgas que mueven los mecanismos y que son accionadas por el motor correspondiente està suelta o desgastada.
     
  8. laurik

    laurik Guest

    ojala tengas razón Sergio, esta noche en cuanto salga de trabajar, iré destornillador en mano a revisar cable por cable.

    También se me enciende en el marcador la luz testigo del airbag del acompañante, me dicen que puede ser la báscula, tendrán relación las averías?

    gracias a todos
     
  9. axl

    axl Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Caso parecido el mio con la regulacion lumbar electronica. Lo lleve al multimarcas donde lo compre y poco menos que tenia que llamar a la nasa. Asi que facil: destornillador en mano, desmonto carcasa plastico (15 minutos hasta atinar como salia la jodia), y sorpresa,... la "gran averia que vete tu asaber que es", era la ficha de empalme suelta del boton. Empalmando y listo.

    Suerte
     
  10. laurik

    laurik Guest

    jajaja... que bueno axl!!! a veces las cosas son mas sencillas de lo que parecen...

    A mí me habeis alegrao el día!

    Gracias a mi gran amigo Rafa que me recomendó este foro. Sois geniales!
     

Compartir esta página