Off Topic El bar de la Serie 7 (4)

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por mfabreg3, 2 Sep 2015.

  1. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Un segundo te paso la foto de la caratula que escribir ingles no es lo mio
     
  2. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    [​IMG][​IMG]
     
    A Rafael y Ryunosuke les gusta esto.
  3. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    A Miguel anjel le gusta esto.
  4. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
  5. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Mi americano favorito es éste:[​IMG]
     
    RUSTAM43, mfabreg3, Ryunosuke y otra persona les gusta esto.
  6. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    Si, la he visto y me gustó.
     
    A Miguel anjel le gusta esto.
  7. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Dicen que hay una segunda parte pero solo la encontrado en ingles , alguien sabe algo de ello en español ?
     
  8. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Solo encontrado este avance
     
  9. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    No lo sé, sólo he visto la película de la que hablamos aquí, la dirigida por John Carpenter.
     
    A Miguel anjel le gusta esto.
  10. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Es posible que la segunda parte aun no la hayan estrenado, en las páginas habituales de cine no la he encontrado.
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.644
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi me gusta como para prenderle fuego. Particularmente las llantas.
     
    A GELI///M le gusta esto.
  12. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Vayapordiosss
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.644
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Hay que reconocer que es un coche muy útil. Para hacer amasijos de chatarra en Granujas a todo ritmo van de maravilla. Onvre, no vas a destrozar Mercedes y BMWs en persecuciones de ese calibre biggrin
     
  14. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    En ese tipo de persecuciones de esa época el rey de la chatarra suele ser el Dodge Mónaco.
     
  15. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Hooombre, la pelicula es de John Carpenter, Stephen King solo hizo el libro original en el que se basa la pelicula que, por cierto, es infinitamente mejor en todos los aspectos que la película por si quieres leerlo ya que te gustó la peli.

    Un saludo
     
    A Miguel anjel le gusta esto.
  16. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Pobre coche ¿que mal te ha hecho?, vale que no te guste, pero de ahí a pegarle fuego, je, je, je....para apaciguar tu furia, mejor dicho, tu instinto asesino con el pobre Cadillac :LOL:;), te dejo esto:

     
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.644
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Te veo muy puesto en escombros biggrin
     
  18. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Y yo te veo muy Fernando Fernán Gómez

    Los coches americanos me marcaron de pequeño. De ahí mi manía de coche grande (ande o no ande). Eso sí, un Cadillac Deville es gigante al lado de un E38.

    Había una prueba americana (cómo no) de resistencia que me gustaban en las que, en un recinto, los participantes se chocaban a discreción hasta que el que aguantaba ganaba.

    Hace poco intenté buscar algún video sin éxito. Si alguien tiene algún documento inédito al respecto...
     
    Última edición: 18 May 2017
    A Miguel anjel le gusta esto.
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.644
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ya veo :sneaky:

    A mi en cambio que un coche sea grande no me gusta mucho. A mi lo que me gusta es la CALIDAD. Y desgraciadamente en coches pequeños es complicada de conseguir (por cuestiones de mercadotécnia) . Desde luego en los 90 la calidad general del E38 estaba muy muy por encima de la del E36 aunque compartiese mucha tecnología.

    Si me diesen un E36 con la calidad de un E38... ya le podían dar aire al E38.
     
  20. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Dímelo a mí que sufro un C4 al que se le salen los lamelunas de las puertas.

    Si yo también valoro esa calidad de los 90, lo de los americanos es algo que tengo en el subconsciente. Esas llantas negras sin tapacubos escondidas bajo un cascarón oxidado...
     
  21. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Esos "cold start" de motores V8 Mad Max...
     
  22. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Si, tenemos en el subconsciente mucho de la cultura americana en lo que comemos, bebemos, vestimos y por supuesto en los coches aunque sean coches que solo valen para una largada en recta.
     
  23. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Así es......y en el deporte, las artes (literatura, música, pintura, cine), ciencia, tecnología.....pero volviéndo a la industria automovilística, el reinado a nivel mundial de los automóviles estadounidenses fue indiscutible hasta la década de los 60 del siglo pasado.

    http://8000vueltas.com/2012/01/17/cadillac-1959
     
    A Miguel anjel le gusta esto.
  24. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.644
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Interesante artículo. Muy interesante aunque no muy extenso.

    Respecto al género, creo que con esta foto no hay mucho más que comentar :facepalm:

    [​IMG]

    De todos modos, y para deleite del personal, lo voy a comentar y así ayudo a evacuar un poco la bilis acumulada :sneaky:

    Para un dibujo animado de "Los Autos Locos" tendría un pase. Pero como producto me parece un adefesio absoluto. Empezando por el estilismo. Le encuentro un barroquismo, churriguerismo, flamigerismo, flamboyerismo... de nivel Dios:angelic:. Un producto para automovilistas ... no tengo palabras o no quiero tenerlas para no ser demasiado hiriente :LOL: , infantil del todo por llamarlo de alguna manera :nose: Aunque creo que a las urracas también les gustaría porque cromados no faltaban :metra:

    Sí, entiendo que en el fragor de la época de Wernher Von Braun todo lo que recordase a un cohete llamaba la atención. Pero, señores, que es un coche, no un Saturn V. Se ve que los principios del Bauhaus estaban ya muy pasados de moda o que probablemente no obtuvieron el permiso para entrar en los EE.UU. :facepalm: Y eso a pesar de que es muy bajo en relación a su longitud y que calza un sinfonioso V8. Esos dos son los únicos puntos que tiene a su favor. Sólo le faltaba medir 1.60 de alto, llevar un Diesel Perkins y estar culminado por una trasera de pick up para coronarse como el rey absoluto del adefesio universal de todos los tiempos :geek: Miren que voladizos... por favor, en el trasero podría aparcarse un portaaviones y sobraría sitio biggrin Y la eficiencia aerodinámica sería probablemente sublime. Lo que se llama vender humo, de toda la vida, engañando al indefenso comprador que en esa época no había oído hablar de sCx ni por asomo y que pensaría que eso era una joya atravesando el viento :woot: Como Sancho Panza en un blanco corcél, supongo :devil:.

    Dinámicamente eso tiene que ser una bañera y tengo mis dudas acerca del confort con unas suspensiones probablemente muy mal amortiguadas. Eso sí, la suavidad muy bienvenida. Pero la suavidad sin un comportamiento acorde... no sirve de mucho.:rollo:

    ¿Eso era la élite IN DIS CU TI BLE en los 60? Perdonen que no me ponga la corbata. Perdonen que no vaya a esa fiesta. Perdonen que no me quiera meter dentro por si me ven los vecinos. Y sobre todo perdonen que me desorine :floor:

    En "esa" categoría un Rolls Royce/Bentley ofrecía lo mismo en cuanto a confort y suavidad pero con un diseño infinitamente más elegante, limpio, digno, cristiano y propio de persona decente y "comme il faut" ¡Hasta ahí podríamos llegar!:pompous:. Y supongo que en acabados el varapalo sería también épico a favor de los ingleses. Donde los americanos ponen purpurina y "eskay" (en el Cadillac imagino que ya habría piel de verdad, si no apaga y vámonos :LOL: ) los ingleses ponían moquetas Wilton, cuero Connolly y raíz de nogal. Vamos, que bajo mi punto de vista ese Cadillac (y todos sus coetáneos similares que conozco) es un coche de pa-le-to. Paleto de ciudad. Muy bien para que el Generalísimo Franco se pasease en los desfiles sintiéndose levitar sobre el resto de los ciudadanos desde su mediocridad pero De Gaulle, con sus casi 2 metros de estatura iba en un Citroën y con mucha más dignidad, aunque fuera fran**ute :troll:

    Todo esto se adereza con que a alguien de mi generación esas formas rebuscadas llenas de cromados le recuerdan a reproducciones en fibra de vidrio que se veían en las barracas de la atrasada España setentera combinadas con luces parpadeantes y el "Borriquito como tú" de Peret sonando por los altavoces de la feria... ¡¡pabernosmatao!! :panic:

    ¿De veras eso es superior como conjunto a un MB Adenauer de la época? Y miren que a mi los MB de esa época (300 SL aparte) también me parecen un punto horteras. Porque para llenar plazas de aparcamiento sin duda el "Cady" es el rey :LOL: pero ¿para viajar a buena velocidad con seguridad y confort es comparable al Mercedes?:sneaky:

    Si alguna vez los americanos fueron líderes -técnicamente hablando- sería hasta el crack del 29 o poco más. Sus automóviles se inflaron como la burbuja económica y murieron de éxito; demasiado grandes, demasiado potentes, demasiado pesados, demasiado derrochones, demasiado ostentosos, demasiado equipados para su tecnología. Moscas a cañonazos. Ser superventas no garantiza nada a nivel de excelencia. Bisbal es un superventas y no parece que eso le ayude a marcar ningún hito artísticamente hablando :stop:

    Si me hablas de un Cord o de un Packard o incluso de un Cadillac de los años 20 pues probablemente se aproximaban a los Rolls o Hispano Suíza coetáneos, al menos en las versiones menos "ostentóreas". Pero en los años 50... los americanos hacían coches de marujona, de ranchero tejano venido a más de repente, de gente malvada y descomunal en general :coti:

    Bueno, soltada la bilis, perdonen el intento de ensayo literario para optar al Pulitzer, el histrionismo y la hipérbole. Mi ignorancia en los coches transatlánticos es bastante grande . Tan malos y tan horteras no serían, estoy seguro. Pero si no eran tan malos, probablemente casi :sneaky:
     
    A Eddie27 y Ryunosuke les gusta esto.
  25. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Te has despachado bien :descojon::descojon::descojon:
     
  26. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.644
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sí, lo necesitaba :wtf:. Mucho embutido esta semana :floor: Espero que el lector sea interpretarlo en su justa medida. En el fondo es lo que pienso pero sé que las cosas no son tan negativas como yo las pinto, por supuesto. Y de hecho me daría encantado un paseo con un Cadillac de esos por las carreteras costeras californianas (eso sí, sólo allí que no me conoce nadie :descojon:)
     
    A mfabreg3 y Ryunosuke les gusta esto.
  27. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    Y yo, un sublime paseo en la quintaesencia de la ostentación. Me haría un montón de fotos y lo devolvería agradecido. Mejor aun si fuese la versión descapotable, en ese caso iría con bermudas, zapatos blancos y camisa hawaiana.
     
    A Ryunosuke y Reihesechs les gusta esto.
  28. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.212
    Me Gusta:
    66.668
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Calla, calla, que todos sabemos que el coche de tus sueños es un Cadillac Escalade con llantas cromadas Gangsta Edition y las lunas tintadas.

    [​IMG]

    :p
     
    A Ryunosuke, mfabreg3 y Reihesechs les gusta esto.
  29. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.644
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Veo que has pillado el concepto a la perfección :cigar:
     
  30. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Te habrás quedado a gusto :floor::floor::floor:

    A mí estéticamente me gusta ese Cadillac, lo veo muy distinto al resto de hierros y es algo que me atrae. Eso sí, nunca me atrevería a compararlo con cualquier trasto europeo porque no creo que haya punto de comparación posible.

    Por otra parte, lo que comentas me ha hecho pensar en el salón del automóvil de Barcelona. El otro día estuve observando algunos trastos y me llamó la atención en la intención en que los coches sean vistosos. Estuve toqueteando el nuevo Ibiza, muy chillón por fuera, pero dentro hay ciertos materiales y ajustes que me dan la sensación de haber dado un paso atrás. Pasa lo mismo con el nuevo Hyundai i30, que tiene un parrilla con toques cromados y unos tiradores de las puertas también cromados que le dan una apariencia bastante buena. Luego abres la puerta y accedes a un interior lleno de plásticos grises imitando aluminio que anulan cualquier sensación de calidad que el exterior haya pretendido darte. Pero ¿qué importa eso? Lo importante es que parezca bueno, si no lo es ya es otra cosa...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Ryunosuke, Miguel anjel y Reihesechs les gusta esto.

Compartir esta página