el beme me da tirones

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por delaini, 18 Jul 2006.

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  1. delaini

    delaini Guest

    tengo el 525d a del 2002.
    a veces cuando lo arraco de una semana para aca me da unos saltitos el motor,parece que arrancara con un cilindro menos. puede ser esto?
    y tambien me pasa que (a veces) cuando piso el freno en D parece que no pudiera aguantar esa fuerza neonata que traen nuestros coches y es como si costase tenerlo parado.que esta pasando fer,
    aprovecho para daros un saludo.
     
  2. Revoltos

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    En lo de que te dá tironcitos prueba a echarle un aditivo no vaya a ser que esté un poco cogida la bomba o algúna tobera un poco agarrada, por cierto en caliente te lo hace o solo en frio? En cuanto a lo que comentas del freno a ver si tienes las pastillas en mal estado.
     
  3. delaini

    delaini Guest

    probare el aditivo,solo lo hace en frio.
    los frenos estan bien,parece como si no embragara bien.
     
  4. delaini

    delaini Guest

  5. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    si es en frio puede ser algun calentadorr....
     
  6. JPSBMW

    JPSBMW Forista

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    puede ser algun inyector ponle aditivo aver si mejoras si no comprueba inyectores
     
  7. delaini

    delaini Guest

    hay alguna forma de saber si es un calentador o un inyector?
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Pues entiendo que es un inyector;-)
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    El problema lo puedes tener en algun calentador o en alguna pequeña fuga de gas-oil.

    En cuanto al empuje del mtoro y lo que ocmentas de que no puedes mantenerlo parado,podria ser de la asistencia del freno,hay poca y por ello el pedal se pone mas duro pero no hace su funcion.

    En cualqueir caso necesitaun chequeo.
     
  10. delaini

    delaini Guest

    lo mirare ya os cuento.
     
  11. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    los calentadores tienen facil prueba,, los desmontas y los conectas a una bateria,, y ves si calientan o no,,, se sabe facil justo cuando los conectas a la bateria, si al juntar el cable al borne salta chispa o ves q hace contacto es q el calentador funciona,,,,

    otro metodo de prueba es tocandolos (ni se te ocurra) jejeje


    Saludos
     
  12. delaini

    delaini Guest

    me han diagnosticado el coche, y los valores que deben de ser inferior a 1.5,hay cuatro cilindros que dan mal,entre 3 y 6 ,dos estan bien.
    me recomiendan cambiar los seis inyectores y me sale por 2.400 euretes.que os parece? y si cambio solo el que me da el valor de 6,que pasaria?
    venga no os aburro mas.saludos.
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Cambia solo el que estè mal.
     
  14. delaini

    delaini Guest

    vale,ya te cuento.
     
  15. delaini

    delaini Guest

    gavira acertaste,era un inyector.
    fer,le cambie solo uno y el coche ha quedado perfecto.
    de los dos mil cuatrocientos euretes ,nada de nada.con la garantia del coche me lo han reparado,siempre me ha respondido,es de agradecer,y por eso le hago publicidad,es autos castilla,serios y formales.un saludo.
     
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