El Bemi me a dejao tirao INFORME DEFINITIVO pg10

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Cristian_SKY, 21 May 2006.

  1. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    GRACIAS MCQUEEN ;-) buff como me decia el chico de la bmw que me llamo..''esto es carito'':roll:

    jose: ya veremos tio que me acaban de llamar y amos pa ya

    bueno señores,ace 5 minutos me llamo el chico de la BMW begar de alicante,para comentarme extraoficialmente lo que le pasaba al pequeño,y para decirme que mañana me dara un presupuesto

    el diagnostico a sido:

    el rodamiento de la bomba dle agua se ha gripado,y segun el a pegado una especie de golpe que a doblado el eje del ventilador, que tambien a jodido las correas,por lo que si la bomba dle agua cae el termostato va pal ollo tambien,y la sustitucion por compelto del liquido refrigerante,que apreciaba que el radiador estaba un poco doblado,que cuando hicieran eso mirarian a ver si tiene fugas( por lo menso a mi no me fugo en las 5 oras que estuvo en el paso de cebra)...ya que si tienen me la meten asta por las orjeas...

    en piezas de recambio me dijo que unos 250 lereles:roll: (bomba de agua,termostato,correas,liquido refrigerante,viscoso,y demas) sin mano de obra, me dijo que el embrague dentro de poco me aconsejaba cambiarlo ( pero 350€ sin mano d eobra va a ser que ese tipo de consejos no los escucho:roll: )

    aparte de eso le dije que tenia un problemilla con el conector del airbag del pasajero ( no lo tengo conectado por que en los asientos M el conector no es el mismo que el mio ) y le dije que si me lo podia apañar,me dijo vale...pero cuesta 300 y pico euros:crazy: como que se la fuman verde en BMW:weedman

    asi que mañana me pasaran un presupuesto partido,por una parte el embrague,,disco,y por otra la putada del agua,asi que ya veremos en cuanto me sube la broma,pero me da a mi que menso de 400€ no lo tendre,y aora sumale que con suert seran 2 semanas sin mi pekeño maton:cry:


    salu2 y perdon pormi segundo ladrillo :)
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    que cabrito :descojon: :descojon: :descojon: puesd que el rodamiento de la bomba del agua gripo,y me jodio el ventiladro del motor,las correas,a eso hay que sumarle el termostato y el likido refrigerante.unos 250 en piezas ,,,y asi asi a lo tonto a lo tonto pues 150 0 200 como minimo en mano de obra....asi que ya me diras..

    salu2
     
  3. Gerardillo

    Gerardillo Guest

    Hola Cristian, y porque no te haces tu parte de la reparacion como bomba del agua, termostato, correas... todo eso es super facil de arreglarlo y seguro que te ahorras una pasta. Si tienes cualquier duda te lo pòdria explicar ya que yo lo cambia hace poco.
    Un saludo y animo;-) !!1
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    hombre yo lo aria encantado,por que en el taller de mi curro lo puedo meter,tengo todas las herramientas que puedas imaginar a mi dispocicion..pero claro..el coche esta en alicante,y tengo que traerlo rodando,,,y yo vivo en valencia...esa es la putadilla...8-)


    salu2
     
  5. Gerardillo

    Gerardillo Guest

    HOmbre de todas formas lo que puedes hacer es cogerte todas las herramientas necesarias y decirle a algun amiguete que te acerque en coche hasta el taller donde tienes el coche y te lias a cambiarlo en la calle no?
    Yo por lo menos cuando lo hice, me puse en la calle sin ningun pudor, ademas en reparar eso no tardas mas de dos horas ( si controlas mucho menos )
    No se, solo es una idea que se me ocurre para ahorrarte la mano de obra que no es poco, y seguramente te cueste mas barato comprar las piezas en una tienda de repuestos que en la bmw.
    En fin piensalo y animo ;-) !!!!
    Cualquier cosa que necesites aunque este en madrid, solo tienes que pedirmelo ok?
    Un saludo;-) ;-) ;-) !!
     
  6. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    El coche van a tardar en arreglarlo más de 8 horas, por lo que yo llamaria al seguro y que te lo traiga la grúa al taller que tu quieras, nadamás faltaba que tengas que arreglarlo allí por RIÑONES. De entrada te diran que nones, pero mete caña que te lo tienen que traer.
     
  7. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.312
    Me Gusta:
    86.762
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Una grandísima putada Compi, y en grúa, cuanto te sale traertelo?.

    Si quieres te busco los tiempos de reparación en el AutoData, para que te vayas mentalizando.

    La hora de mano de obra en BMW está a 61,80 + iva.

    Un saludo y lo siento
     
  8. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    cobretti: aun no me han dicho cuanta soras por eso estoy espernado el presupuesto de mañana para ver las oras y si son mas de 8 me lo traen a valencia al taller que yo kiera,de todas maneras mañana que me pase el presupuesto y sepa las horas llamo inmediatamente al seguro y ellos confirmaran en el taller si es cierto y pues me diran que acer si lo traigo o no...pero si son 7 oras me joden vivo....por eso toy rezando por que sean 9 jejeje

    edu: si no e smucho pedir ese dato me vendria d elujo
    [:>pray gracias a lso 2
     
  9. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    A mi cuando me petó el E30 (se agujereó un pistón y ya te puedes imaginar la humareda), la grua lo llevó a un taller cercano. La del seguro no quería traérmelo a casa, El coche se averió en Jaen y yo vivo en Girona. La dije que la avería era muy gorda y que habría que cambiar motor o repara este y que no estaba dispuesto a pagar medio millón de pesetas para que me lo arreglasen en otro taller, que yo mismo lo arreglaría. Me dijo que era un coche muy viejo, la dije que cuando pago cada año la cuota nadie me pregunta la edad de mi coche y que estaba obligada por contrato a traérmelo, (bueno y muchas cosas más que la dije bastante encendido), al final como vió por donde me movía accedieron y el coche vino a la puerta de mi casa, y me pusieron un coche de alquiler para acabar mis vacaciones.
    METE CAÑA!!!!!
     
  10. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Creo que te equivocas. La avería no tiene que ser de 8 horas, sino que te la puedan arreglar en las siguientes ocho horas. Me parece que funciona así. Mírate las clausulas del seguro.
     
  11. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    joer...pobre E30...mi sentido pesame..

    pues si es que tienes razon, por que es que 70 y piko de € por cada horita,son 2 dias de trabajo mio...:-s

    mañana veremos que pasa por que si la factura me sube a mucha pasta que me lo traigan como tu dices,que ahora la cosa no esta pa tirar los leuros por la ventana.....
     
  12. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    nop...por que no croe que allan muchos talleres que abran domingos y festivos,y yo llame por que mi intencion cuando llego la grua era irme pa valencia con el,y llame otra vez al seguro me dijo que dependiendo de la averia si se repara en menso de 8 horas de mano d obra se keda en la ciudad donde este,si es mas se entiende por averia gorda,por lo que en ese caso si te lo ''repatrian'' como dicen ellos...tambien hay que teenr en cuenta que mi seguro es un robo incendio y lunas..un terceros plus de la mutua mad,s tuviee un todoriesgo ya seriia otra cosa...pero es que 4000€ cada año....va a ser que no[-(
     
  13. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Una vez en casa pusimos otro motor de desguace y a correr. Ahora ya no corre, me dijo al que se lo vendí que lo metió en una zanja y reventó los bajos.


    Editado: ah, mi seguro era a terceros con lunas y prou.
     
  14. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    joer....vamso si ya estaba agonizando...ese era el remate no? ejejeje

    ..joer..ay tus webos...:)....yo voy a ver que saco,por que si me solvento yo la averia pues me ahorrare una pasta,y encima tendre entretenimiento para el fin de semana...jejejeje
     
  15. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.312
    Me Gusta:
    86.762
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Aqui te salen los tiempos de reparación, creo que está todo lo que has comentado, si necesitas de algo más me lo dices

    [​IMG]
     
  16. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    gracias edu:xray: :xray: :xray:

    pues de momento lo que puedo ver es que son unas 4 oras no??...asi asi a ojo...:-k
     
  17. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    esa reparacion te va a costar en la bmw 600€ como minimo...


    yo llamaria al seguro y le cantaria la caña, ya que tu coche se quedo tirado a menos de 200kms de tu casa. A no ser que tengas establecido un limite de kilomtraje de asistencia en carretera, te lo deberian de haber llevado a tu casa.

    Y si el de la grua dice que a esas horas no le apetece ir a valencia, tu te quejas a tu seguro de el servicio prestado por esa grua. No es la grua del seguro, es una grua que tiene pactado servicio con el seguro.

    Por ejemplo a mi cuando se me rompio la bomba del agua y llame a la grua por el seguro. Luego me llamaron para ver si me habia gustado el servicio de asistencia en carretera. Si estaba contento con el servicio prestado por esa grua.
     
  18. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Joeer Cristian acabo de ver la faena...

    Yo esperaria a ver el precio final y por otro lado miraria lo que te saldrian a ti dichas piezas originales, igual si te lo haces tu todo te da hasta para hacerle mas cosas para dejarlo mejor aun.

    La casa te lo va a dejar bien y con GARANTIA que es importante pero depende de la diferencia de precio no se yo...

    Un saludo y lo siento de verdad porque yo con mi otro coche pase por algo parecido.
     
  19. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues a mi no me llamaron..bueno si...solo pa decirme que la grua tardaba 45 minutos...3 minutos depsues de colgarle a la dulce voz pasaba la grua lentamente detras mio buscandome:) ...

    como dice damomar...todod depende lo que me digan mañana,si es muy elevado los cohones que lo reparo ay,por que si veo que no es demasiado caro lo ago ayi por que tampoco me ace gracia estar 2 0 3 semanas sin coche por esperar las piezas..lo de la grua ya me encargare yo de decirles un par de cositas,por que si me lo ubiesen traido aki seguramente ya estaria rodando...que e encontrao un taller ( Mtecnics) y me dio buena espina,sera por que tenian un sl500 en una elevadora?o tal vez por el 635csi tapado con una lona?:) o tal vez por ese precioso 320i colgado a 2 metros de altura:)
     
  20. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    joer maxo, lo siento, espero que al final no sea mucho aunque no tiene muy buena pinta en cuanto a $$$

    Si quieres consolarte yo esta semana me voy a gastar en:
    - sonda lambda: 160 euros (y eso que luego tengo que empalmarle el conector!!)
    - Reparar el A/A, que tengo una fuga... Es decir, reparación, pieza (Si alguna esta chunga y recarga)
    - Correa de servicio, me parece que entorno a 30 lereles...

    Ah, y para la semana siguiente tengo esperado cambiar la suspensión delantera por una Sachs Advantage que me puede conseguir Jiro, es decir, otros 200e más o menos y el montaje.

    Total: 160 + A/A (unos 300e) + 30 + 200 + 60 (montaje amortiguadores) = 750e
     
  21. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    yo hace poco que le hice a mi 325i toda esa operacion y la verdad es que una vez que te pones va todo hilado,lo que si tienes que tener mucho cuidado es en purgar bien el circuito de refrigeracion,pues estas culatas al ser tan largas como coja un calenton....... atate los machos que creo que anda por los 1800 aurelios nueva,de todos modos y te va a venir como anillo al dedo yo me guie por un post tecnico que hay por aqui que te explica como hacer todo y las herramientas necesarias,haber si le encuentro y lo pongo.
     
  22. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    eh tio si vas a necesitar un sitio donde arreglarlo te puedo buscar uno, y tb piezas de rastros de x aki, ya te dije qsi kieres algo solo tienes qpedirlo qsoy gente de fiar leñes!!
     
  23. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.312
    Me Gusta:
    86.762
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Hola

    Ya estoy operativo, antes no se que c**o me ha pasado que me ha cascado el AutoData y me dejaba el portátil colgao:icon_hang

    Aquí te pongo la captura buena, he tenido que quitarlo y reinstalarlo, después de hacerme el ordenata dos scandisk :smash:

    Aquí te va el bueno

    [​IMG]
     
  24. piezas

    piezas Guest

    Buff que mala suerte!!
    Si prefieres arreglarlo tu o llevarlo a otro taller dales caña que seguro que consigues que te lo lleven para casa
     
  25. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    jagus: joer tiu....eso si que es kerer al bemi...ejejej..peor bueno..al menos lo puedes mover...yo ni sikiera lo veo...y eso me deprime..:(

    josetorres: no si la informacion se donde esta( cuando me aburro me pongo a buscar info :) ) y veo que es facil,pero todo depende de si me traen el coche a casa,si no es caro el precio de la reparacion,lo que tarde en buscar la spiezas sime lo traen a casa,de mommento todo es relativo,por que yo en semana no peudo hacer naaa,asi que ya seria para el proximo finde en caso que se lo iciera yo...
     
  26. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    gracias tio... por el orefimiento ;-) pues...estoy en suspense asta mañana,segun lo que decida te aviso,por que en caso de que la grua no kiera traermelo a valencia tendre que arreglarlo en alicante asi que lo de ese taller me interesaria en ese caso...:xray: :xray:

    gracias tio...:xray:



    EDU...joer ara me lo pones peor kabrito...unas 6 oras asi asi a pelo...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ...bufff vamos a ver cuanto me meten pa mañana el presupuesto,si no e scaro lo reparo,si es caro lo que are sera juntar la del embrague y la d elo demas para asi sumar mas de 8 horas y me lo traigan a mi casa....y si se ponen tontos a la mutua y autoclub repsol me van a tener asta en sus peores pesadillas:flip:

    gracias edu;-) veo que la tecnologia ultimamente te trae de cabeza:descojon:


    dios ...que bajon...:cry:
     
  27. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Tio lo siento y sea lo que sea, mucha suerte, si necesitas algo, yo tambien te puedo buscar por desguaces de la zona y algun taller muy bueno de por aqui. Saludos.
     
  28. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.670
    Me Gusta:
    20.385
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Todo eso por 250 eulers no se me hace caro...lo peor va a ser la mano de obra
     
  29. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    en primer lugar sorry por lo k te ha pasado! ...:roll:

    respecto a lo del embrague es normal con tu manera de conducir...jejeje:) :descojon: :flip: solo de estar alado de tu coche en la kdd pille el colokon padre!!!...es mas, cuando volvi a kasa, la kamisa olia a embrague! jasjasjas:descojon: :descojon: en la pikada con el m te dejastes media vida del embrague!!!8-[
    weno tio...suerte...llevate el coche a valencia a un taller k hay en la kalle san vicente, no me acuerdo como se llama, pero el mecanico le llaman (creo) pepe el loko!... su mano de obra es bastante barta, y se sabe los bmws de pies a kabeza!...

    enga un saludo
     
  30. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Que tal tio, como te fue por ibiza? supongo qya estas por la germania otra vez.

    Ya has vendido esa preciosidad de M cabrio?


    La verdad es que tienes el embrague un poco chuscarrado cristian, ya que nos vimos a la semana siguente de la kdd y todavia olia a embrague habiendo estado parado el coche toda la semana.....
    No creo que sea por tu forma de conducir, sino pq ya estaba tocado.... pq menuda humareda del ebrague
     

Compartir esta página