El Bemi me a dejao tirao INFORME DEFINITIVO pg10

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Cristian_SKY, 21 May 2006.

  1. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues are todo lo posible..mañana hablo con juaner a ver si kedamos en algo:)
    si no puede pues ya sera pa la de julio de el kabrito de jose;-)

    hombre todo apunta a que me lo ago yo...y ya me e leido varias veces tu tutorial:xray: ...asi que no creo que aya mayores inconvenientes,lo del embrague,pues lo estirare un pelin mas,y con la paga extra de verano le are eso...o alguna que otra cosilla mas....eso claro si al p*to trasto no le da por tocarme los webos otra vez...:roll: jeor....ya me toy cabreando con el bemi...es que hace casi una semana que no lo veo:cry:
     
  2. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento cristian, es un gran putadon.

    Si te lo arreglas tu, te va a salir bastante mas barato, como dice Tom. sobre unos 300-500 euros, un amigo mio acaba de cambiar (325i E30 6L) el viscoso (100 Euros), bomba de agua metalica (80E), termostato (10E) y correas (30E) y lo compramos en una tienda de recambios del barrio. Si ya te conocen o te hacen descuentos importantes, te va a salir mas barato, y sobre el embrague, creo que en la tienda de recambios (no conce bmw) el embrague sale por unos 300 Euros.

    Suerte con la reparacion y un saludo!! ;-)
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    ahi le has dao! ;-)
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    joer pos si que es caro el embrague,en la bemi oficial vale 350lereles...pero el embrague como ya digo habra que esperar un pokito mas,y para eso lo llevare al taller..que pa eso hace falta elevadora y este año se la pedi a los reyes pero no me la trageron:roll:

    estoy hablando ya con autoclubrepsol y mutua madrileña para la ''extradicion'' de mi nene:)

    luego me sacare precios de lso repuestos y referencias en el realoem para hacer el pedido.

    y na...supongo que meterle mano al pequeño sera ya para el sabado que viene :roll:

    PD: tom,la mutua es buena,pero ella solo se ocupa de accidentes y partes de seguro. la encargada de gruas transporte y asistencia es autoclub repsol,asi que en etse caso los que no me quisieron traer el bemi a casa fueron los de repsol:toimonst: :ar: :icon_hang
     
  5. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
    a mi tambien me peto en su dia la bomba de agua, y fue bomba, correa grande y de accesorios, tapa del radiador y el radiador nuevo que los alambres de las correas me lo reventaron, me costo la fiesta en mi taller habitual 700 euros todo con los materiales.
     
  6. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    joer...pues mira si es barato,a mi me cobran lo mismo y eso que el radiador no lo toco( segun los de la BMW si por que se ve arkeado,pero no puede haber fugas)...lo malo es que yo no tengo taller de confianza ya que e smi primer coche..y en el taller que sabian de bmw`s por mi casa pedi presupuesto estimado y me dijero que 600 700€...juas....pa eso lo llevo a un S.T.O[-(
     
  7. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Cristian... ¿cómo va la cosa?
     
  8. jorgifumi

    jorgifumi En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso, como va? Que seguimos pendientes de la evolucion... nos tienes en vilo!
    Saludos!
     
  9. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    jeor yo pensaban que ya no se akordaban d emi :descojon: :descojon: :descojon:

    pues para actualizar un poco,estoy a la espera de que hoy o mañana traigan el bemi al taller que esta bajo mi casa,ya que los HP me dijeron que el sabado me llamarian para traerlo ( que por eso no pude asistir a la KDD )y al final no me llamaron...total que despues de unas 20 llamadas y unos 6 fax`s kedaron que entre hoy,mañana y el sabado estaria aki...:-s

    esta claro que todo eso se lo voy a reclamar al seguro por qe llevo 2 semanas sin coche,y la BMW de alicante me cobro por el analisis de averia 92,28€ ( 1,5 horas de un operario )....:ar: :ar: :ar: :icon_hang
     

Compartir esta página