El benjamin de la casa puede estar en sus ultimas horas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por onca, 27 Abr 2006.

  1. onca

    onca Guest

    :fs: Pues vaya pena ....
    el tercer y ultimo gasolinilla de la casa , un Ibiza 1.4 con casi 10 años, ha desfallecido.... :fs:
    Se lo llevo mi contraria a Madrid ayer a currar y me llama de bajon, q el coche echaba humo .... asi q le digo q llame al RACE y el coche pal taller, q alli la recojo... :cry:
    Al rato me llama: oyessss, q le he echado aguita , he arrancado y la aguja de la temperatura estaba bien ... asi q voy por la a6 y de momento no se calienta :-s .Yo impresionado por la iniciativa q ha tenido :roll: ; 25 km de Madrid a casa ....:rambo:
    Llega a casa ..... ya se la veia venir desde unos kmtrs antes ... una humareda andante se acercaba a casa ... :-s
    Ya me temia lo peor .... abrimos el capo ... y vaya panorama... el coche rezumaba liquidos por la junta de la culata .... y me dice: no lo entiendo , mira , esta el deposito del agua lleno, y la aguja de la temperatura en su sitio :-s ; miro, y me estaba señalando al deposito del limpiacristales :vom:
    Total ... termostato roto (por eso la aguja no se movia) junta de culata derretida , colector quemado , y ahora mismo debe estar el coche en bancada para ver si la culata ha reventado o no.
    En caso de q la culata se haya salvado, nos soplan 600 eu por la reparacion .... q si al final se arregla, parece buena cosa para el pobre aspecto del coche.... no? :roll:
    En fin, q esoty triste por perder tan legendario coche nacional .... pq creo q no se va a salvar, en fin crucemos dedos ....
    y siento el ladrillo ....
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

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    Juasssssssssssss, me descojono por lo del deposito del limpia y lo siento por la averia, a ver si hay suerte y no necesitas culata nueva.
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

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    Joder vaya paquete de mecanico, es increible que pueda pasar algo asi. Denuncialo tio, por memo! Que haya suerte ;-)
  4. onca

    onca Guest

    yo tambien me descojonaba :) , pero tambien por el coche q es , q llega a ser el mio, el corolla del 97 , q es el q se lleva normalmente a currar , y el mosqueo me dura todo el año ...:bash:
    con el cariño q le tengo ...
  5. arodpon

    arodpon Forista Senior

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    Si la reparación te va a costar más de 600 Euros, que por desgracia y muy bien que esté, ya el coche no lo vale, pues..., hasta siempre amigo.
  6. onca

    onca Guest

    la mecanica, q fue ella la q tuvo la inciativa de no esperarle y tirar pa casa llenando el limpia ! :bash:
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

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    Ah! Asi se explica todo :D:) Es broma, pues prueba a denunciarla, no se quiza saques algo; sea mecanico o mecanica, no puede arreglar coches diciendo semejantes tonterias :rock:
  8. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior Miembro del Club

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    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Veo que aun sigues sin enterarte (cuidado con lo que echas en la ensalada para comer) es su mujer y no es mecanica.;-)

    Pues vaya pu**da, pues el servicio que hacen esos coches a veces es impagable, Oscar.
  9. javicampo

    javicampo Guest

    Bueno, y lo limpito que le va a quedar el parabrisas, qué??? :) No, en serio, siento mucho lo del seíta, a ver si tiene solución
  10. onca

    onca Guest

    efectivamente ... eso es lo q me duele , q el coche iba muuuy bien para los años q tenia, un mechero, y para trayectos cortos era perfecto ...
    una pena- aver si se puede salvar , pq si la culata murio no creo q merezca la pena... q puede costar una culata nueva + reparacion?
  11. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

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    Ostias!!! :fs: :fs: :fs: He leido demasiado rapido 8-[ :D:D
  12. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

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    Yo en un Polo que tuve, partí hasta el bloque... animalillo que es uno, además de incosnciente, temerario y demás (no sabía ni que había que cambiar el aceite del coche y me tiré 20.000 km con un líquido negro dentro del motor que vete tú a saber lo que era ya...), el caso es que encontré culata y bloque en un desguace y mereció la pena la reparación.
    Busca por ahí, que para esos coches puedes encontrar algo y si el servicio que te hace es bueno por qué lo vas a tirar?? te va a costar más cualquier cosa que te compres.
  13. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

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    De todas formas, lo del agua del limpia no tiene precio.:) :)
  14. onca

    onca Guest

    Gracias, lo tendre en cuenta, a ver q dice el mecanico sobre la culata ...
    El coche era un comodin , lo usabamos cuando los otros dos estaban en el taller o yo para hacer recadillos por la zona, aunq ultimamete lo tenia la madre de mi chica :roll:
  15. trial85

    trial85 Guest

    Segun estaba leyendolo pensaba, vaya tia a mi no se me hubiera ocurrido lo del agua... que gran idea...

    Pero al final menudo sorpresa :vom:

    Lo siento.
  16. onca

    onca Guest

    no si yo me quede de piedra cuando me dice q ni espero a la grua , q lo arreglo ella solita... yo a cuadros claro ... impresionadissssimo :xray:
    imaginate el descojone cuando me señala el deposito del limpia hasta arriba de agua ... :-s , ya digo , menos mal q el coche vale dos duros , aunq como se ha dicho, el uso es impagable... :rambo:
  17. el garniel

    el garniel

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    no veas,luego dicen las mujeres que los hombres no podemos acer dos cosas ala vez.y ellas que saben acer?lo siento por tu vcoche a mi me paso algo parecido(culpa de mi madre)en un opel astra antiguo 1.6 gasolina,y me costo la broma 800€
  18. onca

    onca Guest

    con culata ?
  19. BremeX

    BremeX Forista Senior

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    Lo siento!! :cry:
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

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    Juassssssssssssssss ...me partooooooooooo :floor: llo del limpiacristales es como lo del agujero del 710 :descojon:

    [​IMG]
  21. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

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    esa es la referencia de la pieza
  22. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Menudo especialista el Baute, "llama al RACE y al taller"... :descojon: ... :rambo:
  23. onca

    onca Guest

    q mamonashos sois ... :flip: :descojon: encima me poneis la ref del Oil :moon:

    joerrr Pepej Koala , hora punta en Madrid, 7 de la tarde , y yo a 25 km ... para eso esta el RACE !!! :mus- :rambo:
  24. colita

    colita Forista Miembro del Club

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    Pues dale gracias al cielo de que se equivocara de depósito. Si se le llega a ocurrir abrir el vaso de expansión con el calentón que llevaba el coche a estas horas estarías cuidandola de las graves quemaduras que se habría producido. No todo va a ser malo amigo onca.
  25. onca

    onca Guest

    lo se , lo se .... menos mal .... :roll:
  26. exterm22

    exterm22 Guest

    Yo creo que no te merece la pena arreglarlo. Después de cambiarle la junta de la culata no te traerá más que problemas..
  27. onca

    onca Guest

    :cry: :-s :roll:
  28. Factoni

    Factoni Clan Leader

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    Esas cosas duelen más casi por lo sentimental q por lo económico. Yo partí mi primer escuter por la mitad el año pasado. Lo guardaba en casa porque me hacía el papelón los días q mi moto estaba en el taller o de vez en cuando para enseñar a mi hermana pequeña a conducir.

    El día q se partió me quede algo tocado y estuve mirando opciones de cómo hacerla volver, pero al final, después de un año ocupando sitio en el garage se la llevaron al desguace.

    A ver si tu tienes más suerte y puedes resucitarlo.
  29. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Bueno a ver como queda todo pero no me parece normal que con un mantenimiento adecuado se vaya la ulata a los 10 años en un coche moderno, la verdad
  30. onca

    onca Guest

    a ver Wonchhh , se fue el termostato , el coche se calento, se lleno el deposito del agua..... del limpia :vom: :fs: , y se circulo 25 km con el calenton ... con lo cual , digamos, q el coche se ha derretido ... junta de culata y colector pal carallo
    estoy a la espera de ver si la culata a muelllto o no....

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