es un Daihatsu con motor BMW. Su mayor problema son los recambios, la verdad es que aprece un poupurri de varios coches. aqui tienes mas info. http://www.bertonefreeclimber.bravehost.com/ LLantas: Si quieres cambiarle las llantas a tu Freecliber II, y no encuentras las originales de OZ o te piden mucho dinero en un desguace, puedes utilizar las del Sukuki Samurai o Suzuki Vitara. La verdad es que suzuki tiene un modelo en color blanco que le dan un toque agresivo al Freeclimber Tubos de escape y silenciosos: Si sabes de algun taller o establecimieto donde se puedan encontrar tubos de escapes y silenciosos para el Freeclimber II, por favor comunicanos su dirección. Muchos socios nos preguntan por esta pieza en concreto. Así que ya sabes, conservalo o si no te tocará buscar por esos mundos de Diós. Faros: Carrocerias Bertone utilizó las òpticas de Volswagen para fabricar los Freeclimber, utilizando para las luces cortas la òptica del Golf II, y para las largas, la del Polo.
Tengo unas llantas preciosas para ese coche!! Están como nuevas y por 500€ sin gomas son tuyas. Ponte en contacto via MP ;-)
ah, c**o, sobre la base del Daihatsu Feroza?? (o estoy completamente perdido? ;-)) De ser así, creo que no lleva nada de BMW. El que yo digo es el primero, sobre base Rocky, y motor 6L TD de BMW
Muy buena esa peich, KoRc ;-) Enrique, seguro que Boque, Salva o algún malagueño de pro puede indicarte algún sitio incluso mejor que Guarnieri (visto lo que se lee por aquí, igual se creen que es un nuevo modelo chino o algo ) para tu coche.
Era el Freeclimber 1 el que llevaba el TD, Kynk ;-) El 2, info del sitio oficial www.bertone.it (produzione): Nel 1992 Bertone mette a frutto l'esperienza del Freeclimber 1 e realizza il Bertone Freeclimber 2. L'impostazione del nuovo fuoristrada è diversa da quella del suo predecessore. La carrozzeria viene rivisitata, le dimensioni si riducono (378 cm di lunghezza per 174 cm di larghezza), mentre la meccanica è sempre su base Daihatsu e il motore è ancora un BMW a benzina, di 1596 cc. Il Freeclimber 2 si rivolge soprattutto alla nascente clientela che vede il fuoristrada come alternativa all'auto, facendone un uso quotidiano anche in città. Viene prodotto nel 1992 e 1993 in 2860 unità.
Estos de Bertone que cachondos no??? :-s en donde se vendían?? no deberían tener algún tipo de red (propia o subcontratada) de asistencia posventa o se supone que tienes que irte hasta Milano a cambiar el aceite? 8-[
Pues ya ni te cuento aquella versión del FreeC. que montaba un 6L 2.7 que BMW utilizaba en USA [:>pray Me encantaba aquel coche y que montara un motor BMW todavía más ;-)
Ni es Daihatsu ni es BMW,ademas la marca que lo fabricaba y vendia no existe,de todas maneras y como ya te han comentado en cualquier taller que conozcan los BMW`s lo reparan sin problemas. Freeclimber1,el precedesor del X5,(por la mecanica) con mecanicas 2.4 td y 115 c.v. derivada del 324 td e30 y 2.7 gasolina y 120 c.v. derivadas de los modelos 325e e30 y 525e e28. Freeclimber II,mas pequeño que el anterior aunque derivado de la misma marca,Daiathsu. Con mecanica 1,6 con 102 c.v. y derivada del 316I e30,;-).