Si quieres mantener tu motor por mucho años echale un buen conbustible, verdad que a ninguno nos sienta bien el garrafon? :twitcy: pues el biodiesel es como beber alcohol de quemar :nah: Muchas grandes petroleras no lo han sacado aun al mercado por que todabia no han conseguido una mezcla fiable :nah: Si sigues utilizandolo dentro de un año, me gustaria que por estas fechas nos comentases de nuevo tus impresiones, suerte :wink:
Solo por la peste que echa ya no me atrae, si a eso añades los sedimentos que crea en el depósito, ya ni loooooooco
yo si que no me puedo aguantar!!!!!julio el jefe de taller de la bmw(el mismo que lleva 20años de mecanico y ha visto bastante...),de leon me ha dicho y enseñado papeles de la bmw en alemania que desaconsejan el uso de este combustible,en nuestros motores y si se murio manolete,islero y la madre de manolete que se jodan.y lo que me paso a mi no se si seria de eso o casualidad,el caso es que deje de echarlo y se acabo el problema.y eso me basta.si ese señor me dice y me enseña eso,me sobra tu inteligente respuesta ironica .....de verdad que hilarante eres....juas juas me troncho:yes:
Pues pregúntale a tu amigo que contacto tiene el cauda con el biodiesel. Es como si me dices qye le echaste biodiesel y pinchaste una rueda ;-) Si realmente te interesara el tema, leerias el post de el que he puesto el link mas arriba y leerias el porqué de que BMW lo desaconseja y el porque de los fallos que se le achacan al biodiesel y muchas otras cosas. Lo que está claro es que hay mucha gente en el foro a la que le gusta opinar sin tener ni idea, pero si les llevas la contraria tampoco se molestan en leer los datos que se les dan ;-)
1.- ¿Peste? Huele mucho mejor el diesel, donde va a parar 2.- No se de donde sacas que el biodiesel deja sedimentos. Lo que deja sedimentos es el diesel normal. El biodiesel se encarga de "limpiarlos" Se explica todo en el post del que puse link
Bueno, como veo que seguís sin haber leído el post del link que he puesto en el que SI que contesto a todo (como comprenderás no voy a volver a escribirlo) dejo aquí la conversación. POr mí como si le echais coca-cola al coche. Ahora resulta que los mecánicos saben de combustibles
no te digo que no tengas razon reznor,pero si "lees" bien mis dos post anteriores te daras cuenta que no aseguro bajo mi docta experiencia(ya que no tengo npi de mecanica) que los problemas de mi coche sean de eso en especial en referencia del caudalimetro,pero si de los humos que echaba con ese combustible y de los problemas de inyeccion que me dio a posteriori.y digo textualmente"no se si sera de eso".por eso me tengo que fiar de la gente,que creo que sabe en este caso un mecanico jefe de taller que esta curtido en reparaciones en estos motores.lo que no significa que tu no sepas,pero si que te precipitas en tus opiniones ironicas.......manolete:wink:
En cuanto a los nuevos diesel , mirar lo que nos acurre a los de Toyota, ( es el otro que tengo el KXR) :nah: http://foro.kdjoteros.com/viewtopic.php?t=2848
Yo opino q mejor no arriesgarse; con el 205 grd q fue mi primer coche Diesel y del barato jajaja, cuando compré el A3 Diesel Optima (Cepsa) y 10e+ (Repsol, Campsa y Petronor), y con el bm más de los mismo x6 centimos litro no me juego un motor de un bm, no racaneemos con un buen combustible.
j*der!!! Chapo por Toyota, eso es escuchar al usuario y consumidor y lo demás son ostias, impresionante como actuo Toyota, ya podía actuar igual BMW.
1 - Peste si, no se como será el que teneis por allí, pero si aquí echas te puede tocar con aroma a patatas fritas, pescadito, pimientos y multitud de aromas fritangueros diferentes, puedes apreciar si hay un coche con biodiesel a 500 m. de distancia. 2 - No he visto el post, pero si algún que otro depósito con una biscosidad un tanto asquerosa, no vista antes en ningún coche que utilizara diesel y curiosamente a raiz de utilizar biodiesel
el biodiesel "disuelve" los depósitos acumulados por el uso de gasoil. Componentes adicionales, ninguno. El biodiesel es un metil ester proveniente de la transesterificación de aceite vegetal o grasa con un alcohol (normalmente metanol) Que se obturen los filtros y demás no es problema del biodiesel, sino de los residuos que deja el gasoil en los depósitos y conducciones. P.D. Escalador, si no vas a aportar nada, tampoco es necesario que escribas en este post ;-)
Es cierto que huele distinto al diesel, pero que huele a pescaíto, patatas fritas, etc no es cierto, macho. El aceite que se usa para fabricar biodiesel sufre un proceso químico en el que desaparece todo vestigio de su uso anterior. Es mas, el 95% del biodiesel fabricado se fabrica a partir de aceite no usado, ;-)
¿crees que el E10+ es mejor Diesel que el "normal"? yo de tí usaría la búsqueda del for, que de eso se ha hablado bastante en el foro. Un saludo