Me Han Dicho Que Hay Mucha Demanda Del 320 Cd,coupe,y La Verdad Esque Por Ahy Se Ven Pocos,yo Creo Que La Gente Sigue Cogiendolo En Gasolina,que Opinais?? Esque Yo Quiero Comprar Uno Y No Se Si Diesel O Gasolina (cd,o Ci) Por El Tema Del Dia Que Lo Quiera Vender, Un Saludo
juer Juer,pues yo no solo en madrid,por otros sitios veo pocos,como que la gente le tira mas en gasolina en esa carroceria creo ehh¡¡¡ en que precio estan de2º sabeis?? con 2 años mas o menos.
Pos yo estoy de acuerdo, con diferencia el E46 mas bonito (el cupé postreestyling es precioso) pero yo también diría que se ve poquisimo, con esos precios no me extraña
Lo que creo que pasa es que mucha gente que se compre el 320cd lo pide con el extra de "supresión de distintivo de modelo" (0 euros ) pero con fijarse en el tubo... Yo sí veo muchos, y efectivamente mi teoría se cumple!
No se si se ven pocos o muchos, pero yo seria uno a comprar un cd... estetica coupé y con mi kilometraje anual, me saldria d fabula. Cada cual tiene sus prioridades.
pocos???????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!! con los motores diesel en los coupé su presensia se multiplica por momentos! ha perdido mucha exclusividad esta carrocería con lo motores diesel, pero el mercado manda...
hombre, es que es una ecuación casi imposible de solucionar. Mezcla en la batidora "dinamismo", "motor diesel de potencia media", "economía diesel", "precio de adquisición" y te saldrá... no sé. Otra opción es considerarlo como "coche muy equilibrado que no destaca en nada" (pero aún así, pagas demasiado por el equilibrio ;-))
Yo tampoco veo demasiados, supongo que el motor 2.0 ha llegado demasiado tarde al Cd y la gente no está dispuesta a gastarse más de 30.000 € en un modelo que le queda poca vigencia en el mercado 8-[ Completamente de acuerdo ;-)
nose si veran mucho o no, lo que si pienso, que se ven pocos 320cd de segundamano mientras que los 320ci, los veos en el segundamano, supongo que sera porqe el 320cd es una señor motor y muyy economicooo saludoss
Cierto... aqui en mi zona no hay ningun otro 320Cd... algun 330Cd y muchos 320d... Es precioso este ultimo Cd sds
Hola, Tengo uno diesel, y estoy errepentido, si puedes comprate un gasolina, a mi me ha defraudado mucho, es el primer diesel que tengo y el ùltimo, eso no tira no con viento a favor, al menos para mi gusto y forma de conducir, que no es ir a 230, a mi eso no me "pone", lo que me gusta es el tirón, la respuesta en tiempo real, y no retardada como ahora, que das gas y cuando empieza a acelerar ya te han pasado las ganas. En fin, la "cagè". Saludos a todos los BMWeros.
Yo la verdad es que de los coupes restyling, no veo mas que diesel. Ademas es un modelo del cual me fijo mucho, ya que me hace ilusion decir eso de "mira, uno como el mio", y practicamente todos son diesel (tampoco se ven muchos en general). No se que ha pasado pero los calamares se han adueñado del mercado coupe. estoy con Joe, el E46 mas bonito, y con el pack M ya ni te cuento (que me vais a contar ).
Yo tengo un 330 cd y eso es una bomba, 6 cilindros y Bmw tiene un sonido especial, y si ademas si te hace una media en consumo mixto de 8.4, pues eso que no esta nada mal, yo no se que motor llevara el colega que le defrauda el motor del diesel, pero el patadon que mete mi turbo cuando lo achuchas....... es la releche, y tengamos en cuenta que ademas podemos usar el "Humo" del escape como elemento de camuflaje(es broma que tampoco es para tanto)
lo de los coupé diesel a mi me pareció un crimen, entiendo q por temas de mercado no hubiese más remedio y me parece genial para loa q han encontrado de esta manera su carrocería y motor ideales, pero para mí ha sido bajarse los pantalones... Si algún día tubiese q comprarme un petrolero, q espero q no sea nunnca, no será un coupé, me dan repelús.... Y q conste q tengo un amigo q tiene un 330cd y es un maquinón, el mejor coche diesel q he probado, pero cuando te vas a montar en esa preciosidad y escuchas el sonido de petrolero... me da cosa... no son motores con filosofía para coupé, y creo q por esos se cascan muchos turbos y esas historias, pq sus usuarios quieren darle un uso de coupé y los motores se resienten. Espero q nadie se mosqueé con mi opinión, es mi manera de pensar, pero en alguna ocasión usuarios foreros de cd me han dado la razón.
Hola, pues como hay opiniones para todo, ahi va la mia............, lo que me mola más es la humareda que sale cuando das gásss, jajajajaja siempre la miro por el retrovisor que gozada, ves a la gente que mira y cuando se da cuenta ya no estás, 8,2 sgs.jajajajaj vaya punch para un miserable 150 cv. Hala a disfrutar..... jajajajaj Saludos}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}} Pil.
por eso se rompen los d... por salir en 8,2 seg creo q en conduccion deportiva hay q tener más cuidado q con un gasolina
Hola, me parece bien lo que dices, espero que el mio no se rompa, he estrenado dos bmw 3d un berlina y ahora un coupee, me han dicho que los gasolina son más suaves y más cañeros, es verdad?? me interesa mucho este tema porqué me lo quiero cambiar por el 330, ondia tengo dudas sobre si coger el gasolina o bien el diesel. Saludos;;;;;;;;;;;;;;; Pil.
si pruebas un 6 cilindros de gasofa no volverás a tener un diesel, a no ser q hagas muchos km, entonces es comprensible. Los diesel de BMW son cañeros, pero no hay q olvidarse de q son diesel, en el momento q intentas sacarle la esencia como si fuese gasolina es cuando vienen los problemas. Si probases por ejemplo el mío, la primera sensación es q correría menos q el tuyo, pero con el crono en la mano las cosas cambian, pq es mucho más suave y no te da la patada de un turbodiesel, pero el poder estirar las marchas te da más confianza en conducción "racing" y por supuesto más fiabilidad. Si te quieres comprar uno y no te quieres pasar ni quedarte corto te recomiendo el 325, y si no pues está claro, 330.
Con la tecnología vanguardista Valvetronic, 6 cilindros, 2996 cm3, 258 CV, par motor máximo de 300 Nm con un régimen que va desde 2500 a 4000 rpm, velocidad máxima de 250 Km/h, de 0 a 100 km/h en 6,3 seg 330 Un ejemplo de agilidad de 6 cilindros, 2497 cm3, 218 CV, par motor máximo de 250 Nm con un régimen que va desde 2750 a 4250 rpm, velocidad máxima de 245 Km/h, de 0 a 100 km/h en 7,0 seg. 325 Hola de nuevo, he sacado eso del catálogo supongo que te refieres a esos dos motores. Gracias por el consejo. Saludos__________________ Pil.
Pues por mi zona, como la mayoría, de los últimos modelos de coupés que veo matriculados, el 80% son 320Cd, y el resto bastantes 330... Los 320 Cd casi todos con pack MII, pero ninguno lleva el anagrama, a pesar de ello la colita mirando pabajo les delata