pongamos unas fechas limites: desde 1980 asta 2006 cual es el bmw que menos problemas ha dado de mecanica?? se que es una pregunta muy dificil! ya que todo depende del trato del vehiculo!!! pero me gustaria saber la respuesta de muchos expertos como sois vosotros!!!!!! por ejemplo en los 524td es muy habitual fallar la culata,, como en los 525.... tambien los 320 fallan de turbo..... pos digo yo que habra alguno que no de tantos quebraderos de cabeza a los mecanicos?? venga Gracias.. SAludos
Mmmm, el indestructible es sin duda el 2.0 6L de 150CV con Vanos. Duro como el solo, eso si, no anda mucho......:roll: Otro duro de coj*nes es el 2.8 6L de 193CV. Y ese ademas anda un coj*n!!!.
sin duda el e30 con motor M10; y si no mirad los que todavía están en la carretera. Son duros de verdad. El resto no se, ahora tengo un 320d del 2002 y todos los días rezo varios padrenuestros... haber si hay suerte.
eso era un tema que queria tratar!! muchos E-30 se ven circulando por la red viaria de nuestro pais,,, eso quiere decir q no es malo por ejemplo un coche que se que es bueno son los mercedes antiguos los del año 90 los 300d...200d! creo q su carroceria se denomina ¿124? uno de los razonamientos que me dieron fue q esos mercedes es es el coche q tienen todos los moros ...! asi q no puede ser malo!!!! la verdad q se ven tambien muchos!!!! venga. Saludos
The bix six, el m30, duro, duro, duro. En cuanto a lo de mercedes son la carroceria W124, los 300D atmosfericos son eternos, eternos, eternos, y de consumo un 7, una pasada de coche.
los e.30 ,por lo menos en mi caso 316 y 320i,, casi indestructibles jeejje o solo me lo parece a mi?? salu2
total.... q la evolucion en calidad mecanica, podemos decir q ha disminuido! y ha aumentado la calidad en conformidad no?
El 2.5 gasolina, con vanos.... Desde el 91 dando guerra.. 302.000kms y sin novedad en el frente...:dan::dan:
Pues yo he visto más de uno, más de dos y muchos más ..24td con más de 450.000Km en el contador y funcionando a la perfección. Un grandísimo motor.
el mio es un 325i sin vanos,del 91.ahora mismo marca cerca de los 220 000 y creo o juraria q le kitaron otros 100 000 km cuando lo compre incluso mas. lo pille con 120 000,le he hecho 100 000 km dandole muucha cera(cuando no estaba tan seria la cosa) y nada de nada,lo unico el embrague haciendo el burro.y ahi sigue pillando la velocidad maxima sin problemas(hace muchos meses q ya no) :cry:
En cuanto a lo de mercedes son la carroceria W124, los 300D atmosfericos son eternos, eternos, eternos, y de consumo un 7, una pasada de coche.[/quote] Si, si, pero te adelantan hasta las vanettes :fs: :fs:
De Mercedes los caja 124 son en sí robustos por todas partes. Fue mi primer coche, heredado por supuesto, un 250 diésel atmosférico. Una pavita, sí, pero cuando se lanzaba... Lo vendí con 380.000 km y el actual dueño de vez en cuando me llama para contarme lo contento que está con el coche, jeje. En general esos motores son casi indestructibles, al igual que los 6 y 8 cilindros de la caja 126 (clase S hasta el 91). De BMW, los 6L son eternos en general, pero sobre todo los ochenteros. Actualmente la fiabilidad no es la misma, en primer lugar porque ahora los coches no se compran con la idea de antaño de tenerlos durante muchos años, y segundo porque la electrónica no puede jamás igualar a la mecánica en ningún aspecto de fiabilidad, y eso acaba pasando factura. Antes eran más "simples", pero por eso mismo más duraderos.
Por la parte que me toca.....los motes de gasofa, seis cilindros y en particular en anterior 2.u y nuevo 2.5 son de los mejores motores del mercado.
Yo de vez en cuando piloto un 300D w124 y no es mi 535i, pero 113cv en 3000 cm3, empujan, no le pidas salidas en los semafaros, pero andar si que andan, ya quisieran las vanettes.
Ya, ya lo se que que anda mas que una vanette, era un decir, pero no me gustaria hacer un adelantamiento apurado con ese coche
mi 520i del 92 tiene 14 años 180 mil km y va como un relog, el unico problema que ha dado fue desgaste del embrague. para mi un motor muy fiable aunque falto de potencia para los 1500 kg del coche.
reloj, reloj, reloj, reloj, reloj, reloj, reloj, reloj, reloj, reloj Y precisamente por eso es fiable...porque el motor no va excesivamente apretado para el coche que es. ;-)
j*der macho no se puede uno equivocar? ;-) perdon y si me parece muy fiable porque le hemos dado bastante caña y va como un RELOJ, que no esta muy apretado? pues no pero yo es que te hablo de lo que conozco, el 330 ci pues bebe aceite como yo agua pero por lo demas va perfecto, aunque solo tiene 4 años;-)