El box de Toro Rosso, un auténtico polvorín

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 25 Jul 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Las aguas bajan muy revueltas en el equipo Toro Rosso. La nefasta actuación de sus dos pilotos en el GP de Europa, donde tanto Speed como Liuzzi fueron víctimas del primer aguacero de la carrera y ambos se quedaron encallados en la gravilla de la primera curva, ha acabado destapando la enorme división interna que existe en la escuadra de Faenza.
    En el equipo italiano, que es propiedad al 50% de Red Bull y Gerhard Berger, parece existir dos bandos claramente diferenciados. Por un lado, el propio Berger y el jefe del equipo, Franz Tost, y por otro Red Bull, cuya voz cantante en el caso de Toro Rosso la lleva Helmut Markko. El enfrentamiento más directo y ahora público lo ha provocado la más que posible salida del equipo de Scott Speed.

    Markko, que ha colaborado en la formación y promoción tanto de Speed como de Liuzzi a través del programa de jóvenes pilotos de Red Bull, fue quien los recomendó para Toro Rosso y parece ser que ahora es su único defensor. En cambio, Tost y Berger ya no esconden su disgusto con ambos pilotos, sobre todo en el caso del norteamericano.
    De hecho, según varios testigos, el pasado domingo en el box de Toro Rosso se vivió una situación muy desagradable entre Tost y Speed. Al parecer, Tost le reprochó al norteamericano su salida de pista, y el piloto le contestó poniendo en cuestión el trabajo del equipo. Incluso se asegura que Tost llegó a empujar a su piloto.
    En resumen, que la tensión en el box de Toro Rosso puede cortarse con cuchillo y que lo más probable es que en las próximas horas Speed sea el primero en salir por la puerta, mientras que a Liuizzi tampoco parece quedarle mucho. Sebastian Vettel se perfila como el recambio de Speed para esta misma temporada y Bourdais podría ser el segundo piloto del equipo en 2008.

    Vía |
     
  2. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Vetel y Bourdais para Toro Rosso 2008
     
  3. uno

    uno Guest


    no lo se pero vetel se merece un coche mejor q el spyker.

    slds
     
  4. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    es pura especulación pero no me extrañaria. hay dos obstaculos:

    vettel. pnersede acuerdo con BMW en su complicada relación contractual ( esta vinculado a los de Minich pero a su vez a Red Bull)

    Bourdais, sería fichado ipso facto por Berger pero el amo de Red Bull le tira para atras que sea frances, país donde la bebida isotónica está prohibida.

    Como dicen los ingleses esperar y ver
    Sds
     

Compartir esta página