El buen tiempo...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Lorena Molina, 17 May 2007.

  1. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pero que nos quiten lo bailao!:Randy-git:
     
  2. Mi afición al descapotable viene de toda la vida pero a través de las motos , no me molaba el pasar de rutear en moto a subirme en mi zafira , así que , pasé a rutear en mi z3.
    Mis motos siempre fueron en plan drag, carretera, choper o similar, buscando más el disfrute de la conducción y de las curvas que el de la velocidad, de ahí también que mi 1.9 sea mi coche ideal, (incluso le sobran caballos).
    El otro día venía para casa, y tuve mi último orgasmo sentimental, la mezcla de venir descapotado 100 km/h por autovia, con un disco de Robert Gordon , el sol pegandome en la cabezota, me hizo realmente ser feliz, no me faltaba nada, incluso estuve a punto de abrir un tema para comentaroslo, pero luego dije..... que estupidez!! , la verdad es que son momentos increibles que no se pueden describir.
     
  3. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Ni te cuento... y más si llevas, como en mi caso, un kilo de "pantene ultrafuerte" para domesticarlo!!!.... :floor:
     
  4. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    No sabes qué gozada el olor del campo después de una tormenta.

    Ya te vale. Tardo menos en descapotar que la puerta del garaje en abrirse. Si fueran 20 segundos todavía, pero los Z's descapotan en muy poco tiempo.

    En mi caso mis motos eran pura adrenalina. Caballos desbocados que había que domar. De todas formas no me gustaba ir rápido sino la sensación de aceleración, las curvas, saltos, derrapadas,....

    Ningún coche te puede ofrecer ese nivel de prestaciones pero el Z es lo que más se le parece.

    Y eso que ahora tengo más cabeza y dejo descansar a mi angel de la guarda que debe tener más medallas.....
     
  5. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Dios... perdona que tarde en contestar no había visto este comentario.Soy Ester sin h. Cuando me inscribieron en el Registro Civil, ese año "tocó" castellanizar los nombres, y como la h no suena... pues fuera!! (Aparte, la Ester bíblica es así, sin h).Tengo la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas.Cualquier otra duda, curiosidad o lo que sea, no dudes en preguntar!!
     
  6. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    El mío es de los del tuyo... aparentemente mu "tontorrón" pero... yo uso esa que dicen "indestructible" y mi pelo a veces puede con esa gomina también...
     
  7. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    "Patrico" al poder ......... esa gomina es plástico puro ...........
     
  8. jos3333333

    jos3333333 Guest

    pues yo pa ponerme los pinxos utilizo la giorgi line esa no se como se escribe de fijacion extrema q encima luego va por numeros pues la 5 pq la 7 ya no se q puede ser pq s increible t acuestas con ellos t levantas con ellos incluso a veces en la ducha y les cuesta!! jajja s impresionante.
     
  9. MartaInRed

    MartaInRed Guest

    Por aquí por Vigo los días que hace bueno se disfruta un montón el z descapotado, lo malo es que ahora deberían venir todos los días buenos pero está el tiempo algo juguetón.
    la sensación de ir sin capota es genial, lo único malo los pelos que, aunque me haga coleta, al tenerlo largo se me enreda igual y vaya nudos. Si alguien sabe la solución por favor que me la diga (absténganse cortes de pelo y gominas).
     
  10. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    leidooooooo!!!!!!!!!!!!
    parece que hay kdd en Córdoba el día 10, no? a ver si puedo debutar en encuentros zeteros y conocer a la gente. Ya te seguiré preguntando cosas, pero llamándote Ester, así sin "h". Un saludo
    Diego
     
  11. juanlinea

    juanlinea Guest

    Fijate si se parece que un día montado en el Z me toco la cabeza y digo anda se me ha olvidado ponerme el casco.
     
  12. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    No se puede contar mejor de lo que tú lo has hecho. Y por tu descripción me está recordando a la ruta que va desde SanSebas hasta Hondarribia por la costa (realmente preciosísima con una vista espectacular de la costa cantábrica desde allá arriba) o la de la cornisa que va desde Hendaia a St. Jean de Luz por Socoa (otra muy bonita y vieja conocida mía de hacerla en moto varias veces:wink:)
     
  13. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Jajajaja... "el buen tiempo".

    Pues que yo vea no para de llover y sigo disfrutando como un enano del coupe mientras veo que los sin techo se quedan en casita por eso de "no se me vaya a mojar la lona".

    Juas juas juas...
     
  14. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    a los que gastan 'tanto' pelo como yo......no olvideis la protección solar o la gorra.... ayer se me olvidaron ambas.....y hoy parezco una cerilla...:twitcy:
     
  15. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Acertaste Jotaeme :)
    Fue en la segunda que comentas. Muchas tardes al salir del trabajo voy y vuelvo hasta St Jean du Luz simplemente por desconectar del día que he tenido....
     
  16. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    así en petit comité, y ahora que no nos oye nadie, reconozco que algún día, no sé, uno o dos días al año, preferiría tener un cabrio a mano...sería un día muy especial, que no hiciera mucho calor, pero hiciera sol, por una carretera secundaria y sin tráfico... con un paisaje de vértigo... preferiblemente cerca del mar, y sentir esto que describe tan bien virginia.

    Pero claro, el año tiene 365 días...
     
  17. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    pero si tenemos los roadsters una calefacción cojonuda, inclusive en los asientos.....y el sol no brilla un par de días al año....Yo creo que solo me acuerdo de los coupés, al ir a lavar el coche.....lo tienen más fácil, pero solo en esos momentos....
    Salu2
     
  18. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    ¿ Conoces el puerto de la carrasqueta? coincide con todo lo que dices.........
     
  19. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Si esque en el fondo a todos hos gustaria tener un roadster si pudieramos de caprichito almenos para poder disfrutarlo!
    :LOL:
     
  20. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo

    Por cierto Tiger, ¿andabas el sábado por la tarde cerca del estadio de la Peineta?, vi uno como el tuyo aparcado en doble fila...
     
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juassssssss, que pasa que nos seguimos los pasdo Luisjo? Yo tambien lo vi, estab el primero en linea aparcado. :wink: No creo que fuera Tiger, estaria puliendose algun TDI. :biglaugh::biglaugh:
     
  22. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Pues sí, en esos momentos estaba en la M.50 puliéndome a uns cuantos TDIs de esos y pasando por la piedra a un 2.5 de los nuevos de color gris que se puso chulo.

    Mordieron el polvo todos, especialmente el del 2.5:biglaugh::biglaugh::biglaugh::Randy-git:
     
  23. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Lo dudo, hoy he pasado también por la M50 y no había nada de polvo. Además creo recordar haber pasado un cupetillo gris que circulaba como una carretilla sin ruedas:LOL::LOL::LOL::wink:
     
  24. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    :panic::panic::panic:...:realmad:

    ...:mad:
     

Compartir esta página