El C5 verde radar haciendo su agosto en la Radial 5

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 15 Jun 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.936
    Me Gusta:
    160.369
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues si, menuda tenia montada hace un rato en el área de servicio de la gasolinera de la R5 dirección Madrid :???: Multanova convencional.

    Para que os hagáis una idea, se trata de una via en la que frecuentemente no hay absolutamente nadie, en perfecto estado de firme y señalización (con algún lunar como...al loro... : ¡¡¡¡¡ badenes -chungos- de reducción de velocidad en los carriles de incorporación!!!! Insólito :eek: )y en la que mi abuela en el coche adecuado sacaria media de 250 entre peajes si se lo propusiera.

    Pues bien, nuestros beatificos gobernantes han decidido que no:chica mala, mi agüela :D
     
  2. hispano

    hispano Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    851
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
    Con esa politica muchos dejaremos de ir por la radial salvo cuando sea imprescindible (Veranito y fechas de salidas masivas). Al final serán ellos los que palmen pasta.](*,)

    Es en el único sitio cuando no hay nadie que me gusta pisar al coche :mus- :mus-
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Y yo qu epensaba que ahi no habia nadie :roll:
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.936
    Me Gusta:
    160.369
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo me lo habia cruzado hace un par de meses en dirección contraria -Sur- en el peaje de Leganés... al loro que por ahí salen a las carreteras de la zona y ayer estaba agazapado entre Batres y Griñón a media mañana en la comarcal (normal, está bien asfaltada y no hay tráfico, sitio propicio) :va y viene por la R5, j*diendo la marrana y luego sigue: lástima de petamiento del multiplexado, c**o :D)
     
  5. Oñe..... ya ni en las de pago..... creo que voy a ir a la BMW a que me limiten el coche a 120 y asi me evito tentaciones, por que esto al paso que vamos, nos van a terminar instalando una camara de vigilancia continua..... en fin....... Mas valia que se preocuparan de otra cosas...... vease robos.....
    Saludos
     
  6. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    hay que amortizar la instalación y el parato...son unos cuantos milloncejos ;)

    Ese mismo C5 le adelante por encima de 180 hace unos meses por la R5, no lo debía llevar encendido, pero estaba acojonao
     
  7. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.133
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    si no me falla la memoria, ese es el único sitio donde no respeté el rodaje del coche........:)P) :)P) :)P)
     
  8. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    ese es el que me crujio hace dos años, volviendo de mojacar:-s por aqui tenia hasta la matricula apuntada
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    No jodas !
    eso es para hacerle foto y enviarlas a quien corresponda...
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.936
    Me Gusta:
    160.369
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Os lo juro:; accesos a la R5 desde Arroyomolinos: curva pronunciada en bajada y, en vez de ponerlos antes, luego carril recto de acceso paralelo al peaje...y 8 badenes (bestias, amarillos y negros de esos!!!) para que tengas que parar en pleno carril de incorporación :eek:

    Prometo fotos. :ar:
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Yo que tu no pasaría por ahí en fechas de masificacion...
    no te puedes ni imaginar lo que j*de hacer cola para pagar un peaje....
    a mi me tocaron hace unos años 5-7 km de retención en los tres peajes que tuve que pillar en la A 7 y otro año tardé 2:15 entre benidorm y alicante...( este fué por un accidente con muertos a la la altura de villajoyosa...)
    y duele y mucho, pagar por tardar lo mismo o mas que por la nacional, aparte de la mala leche que se me pone....
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.936
    Me Gusta:
    160.369
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre los usuarios frecuentes llevamos via-T...si no, cualquier incidente en la NV (hace poco accidente de camiones) peta los peajes, como dices.
     
  13. hispano

    hispano Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    851
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
    No lo se es hablar por hablar, pero entiendo que cuando existan colas inhumanas el paso Via-T lo pondrán como de pago manual o de tarjeta :roll: :roll: :roll: amos para intentar acelerar el ritmo de paso por el peaje....

    De todos modos es un tocape**tas lo de los badenes de lo del radar mejor :ar: :ar: :ar:

    salu2
     
  14. Wampirella

    Wampirella Guest

    una pregunta tonta, no me crucifiquéis ¿ hay alguna velocidad máxima que superada, no la detecte el radar ? por ejempo, si vas a 240, pues que salga movida la placa en la foto o algo así o bien que los detectores los programen en una franja ( es para decírselo a mi hermano, yo rara vez paso de 200 )
     
  15. ATASHI

    ATASHI Guest

    Es lógico pensar, que sus excelencias han pensado que si "cazan" en carreteras "convencionales", con un firme "aceptable":nose: (si, si, los baches no matan, ni las señales contradictorias... mata la velocidad, y punto:-k ), pues en radiales, no iba a ser menos, faltaría más, que de lo que se trata es de recaudar, ya sabeís, no pueden conducir por nosotros (ni falta que nos hace:rolleyes: ). Qué fácil son a veces las cosas](*,) ](*,) ...

    Viva la demagogia.!!!
     
  16. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    en la R2 habéis visto algún radar?
    SDS
     
  17. ATASHI

    ATASHI Guest

    Esa radial, está muy poco frecuentada, lo que hace que quien la pise... pise, asi pues si no hay... tiempo al tiempo...
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.936
    Me Gusta:
    160.369
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No tardará, EARENDIL, no tardará.

    El paso de Via T cuando hay solo uno carece de cabina de control (por ejemplo volviendo de la kedada zetera en la A6 el sábado, igual) pero lo mismo cuando hay varias (peaje de leganés) los restringen (aunque no hay mejor política antiatasco que quitarte coches de encima rápidamente y eso no se consigue cerrando el via T, por no hablar que desincentivaría su uso)
     
  19. luisotillo

    luisotillo Guest

    si vas a 400 creo que no te pillan
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.936
    Me Gusta:
    160.369
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Uyssss...Lástima, ni deslimitando un M5, mecachis :D
     
  21. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Si os paran, ya sabeis....

    [​IMG]
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.936
    Me Gusta:
    160.369
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Uys qué pequeña :D

    [​IMG]
     
  23. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Joé, pues es bueno saberlo, pq pa una vez q puedo llegar a pasar x ahí de cuando en cuando.... De hecho, cuando bajé para el sur hace un par de meses, me metí por toas las radiales esas para ver como eran, y lo q decia Gus: Pocas veces (yo creo q ninguna...) le he pisado yo al coche tan seguido a 160-190 como en ese tramo (y eso controlandome). ABSOLUTAMENTE NADIE. Era un día entre semana, no era en horas puntas, etc...

    Me extrañé muchisimo el no ver ningún radar, ya que como está montado el circo ultimamente, pues como que pensé que era el sitio idoneo para recaudar. Ahora ya me lo pensaré muy mucho de volver a pasar por ahí a más de 140...:roll:

    Lo único que llegué a cruzarme y fue a la altura casi rodeando Guadalajara, fue una paloma, q la ví venir planeando, hasta ponerse gusto en medio de mi carril (sin nadie más en toda la autopista, ni de lejos vamos). Os podeis imaginar el final de la pobre ave... y la q pasé yo luego en una gasolinera para sacar los "restos".

    Respecto a lo de los accesos esos q dices con reductores de velocidad, pues q decir, q pa liarse a tiros con ellos....:ar: :ar: :ar: . En una incorporación dios mio....:madfawk: :(
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.936
    Me Gusta:
    160.369
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno pues hoy A LAS 9:00 el Fiat Stilo 5p gris oscuro BAJO EL PUENTE DEL KM 14 DE la r-5 oculto con el guardarrail de doble altura...EN SENTIDO CONTRARIO (DIRECCIÓN BADAJOZ)

    Y pareja un km delante en Laguna de la GC haciendo caja.
     
  25. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.490
    Me Gusta:
    23.361
    Ubicación:
    Madrid
    La mayoria detectan de 0 - 320 km/h . No hay muchos coches que superen los 320 :rolleyes:
     

Compartir esta página