El ca***n de mi p**o vecino de parking se ha comprado una fragoneta.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JFONTR, 29 Sep 2006.

  1. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Jonio.. otro simpatico...
    A ti te gustaria que te lo hicieran???:mad::mad::mad::mad::mad:
    Anda que.. menudo panorama......:nose::nose::nose:

     
  2. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    habla con el.ahora la mejor solucion es aparcar de cara y salir por el lado contrario.la verdad es que las plazas suelen ser muy pequeñas.suerte
     
  3. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Te voy a dar un consejo legal al respecto, pero la elección depende de las prioridades que tengas:

    OPCIÓN A:
    Quemarle el coche al vecino: (tendrás que realizarlo, claro está, sin que esté el tuyo al lado, por el riesgo que ello conllevaría para tu coche): Delito de daños, art. 263 - rel 266; prisión de 1 a 3 años.

    OPCIÓN B:
    Matar al vecino: Delito de homicidio, art. 138 C. Penal; prisión de 10 a 15 años.

    OPCIÓN C:
    Robarle el coche al vecino: Delito de robo o hurto de uso de vehículo; art. 244 C. Penal; multa de 6 a 12 meses.

    Bueno, en cuanto a uso de la plaza, etc..., no se puede hacer nada al respecto.

    Saludos y suerte.:descojon:
     
  4. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Bueno, también tienes la posibilidad, simplemente, de llamarle y decirle, "mira, tengo un problema, a ver si se puede solucionar", que quizás sea la opción más adecuada.:wink:
     
  5. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Joer, en el apartamento yo también tengo una grand voyager vecina, de esas que parecen un autobús, pero dos plazas más allá, y encima son grandes [:>pray
    Pero el trasto impone, cuanto más lejos mejor :D
     
  6. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    A mi ya me lo hacen, por eso hago lo mismo, encima la plaza que tengo al lado , cada mes la alquilan a uno diferente, por que tiene tres pilares,. dos de frente y uno apegado al suyo, y pajarraco los primeros dias lo apega lo maximo posible, yo yo tambien, por su lado no puede entrar ni el ni nadie, por que yo estoy en el lado izquierdo y el se jode por que esta al lado derecho, si yo tengo el coche aparcado no lo puede entrar por lo pilares, sacar si, pero meter no... que se joda.
     
  7. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    una chrysler voyager mide 192cm de ancho y tu plaza 225cm,lo cual quiere decir que tu vecino o tu no separais el coche como se debe,una solucion que veo es que aparque de frente para salir por el otro lado y pegar tu coche bien a la voyager.
    P.D. un hummer mide 210cm(vendo las dos marcas)
     
  8. lopezX3

    lopezX3 En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oppidum Noega
    Modelo:
    X
    A mí me aparca al lado un Mercedes G con unos cuantos años encima, que el primer día me puso los pelos de punta. Pero sin haber tenido que hablar entre nosotros, cada uno lo separa un poco de la raya, y podemos entrar y salir sin problemas. También es cierto que es un párking público y las plazas de alrededor son libres, por lo que en el fondo se trata de cortesía entre vecinos. :hippie:

    Yo en tu caso lo hablaría tranquilamente con él, y ya que su coche es nuevo, debería tener el mismo interés que tú en que su puerta siga impecable.

    Y si la educación no funciona, líate con su mujer y convéncela de que se separe y le quite el piso y el coche. Y de que es muy grande para ella y lo cambie por un smart. Y que le diga que su novio es el de la plaza del otro lado, por si acaso. :crutch:
     
  9. DS3

    DS3 Guest

    Tengo la sensacion que la gente piensa solo para su mismo.Aparca y le da igual si otro podria aparcar.Esto se ve a menudo por la calle,pero en un garaje.Que morro tiene tu vecino!
     
  10. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Y lo que disfruto yo cuando bajo a Barcelona con el Range Rover y no con el M...

    Hablando se entiende la gente, y si no, alquila otra plaza, como hice yo en Madrid... entre 2 columnas, bien p*ta la plaza, pero a 30 cms por lado de los vecinos... ;-)
     

Compartir esta página