el cargador de 6 cd's de un radio cassetes business no me funciona

Tema en 'Audio BMW' iniciado por yugulars, 4 Abr 2005.

  1. yugulars

    yugulars Guest

    el cargador de 6 cd`s de mi radio casette business no me coge los cd,s ,me da el mensaje de que no hay discos.
    Soy de tarragona y ni el concesionario oficial me ha dado solución. Las demás tiendas de car-audio , tampoco me lo solucionan y solo pretenden venderme otro equipo entero. Mi intención solo seria de cambiar el cargador por otro compatible. Me podéis dar información de que puedo hacer y donde, Gracias
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Bienvenido al foro. ¿que te ocurre exactamente? ¿NO fuciona el mecanismo o hace el intento y tras reintentarlo no reconoce el CD?
     
  3. yugulars

    yugulars Guest

    los cd`s no los llega a coger del cargador
     
  4. yugulars

    yugulars Guest

    pero si hace el cd check
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Parece tema de la lente, prueba con varios CD's, CD-R y originales. Prueba a limpiar la lente con un CD limpiador. Si todo esto no sirve de nada, considera cambiar de Cargador :(

    Peudes poner un interface que haga compatible por ejemplo el Cargador de Alpine de Mp3, en la seccion de archivo y en los post de este foro hay informacion al respecto.

    Saludos
     
  6. yugulars

    yugulars Guest

    muchas gracias , donde puedo comprarlos e instalarlos. yo no soy manitas para estos arreglos.
     
  7. yugulars

    yugulars Guest

    no es cuestion de limpieza del lector ,porque no me llega a cargar los cd's
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Si la lente esta sucia, hace el intento de leerlo pero no llega a hacerlo, por te lo comento.

    En tarragona habra tiendas de tuning y car audio, incluso en los Norauto podran montartelo. Necesitas el interface de Alpine y el cargador Alpine (tambien lo peudes comprar Sony, Pioneer, Kenwood) Mira en la seccion de ARCHIVO de este foro de Audio, podras ver cuales son los modelos compatibles.

    Saludos.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    Si lo que te ocurre es que no te coge los discos aunque haga el check,el problema lo tienes en el carro de extraccion de esos discos,haz esta prueba,saca el cartucho,vuelve a meterlo y cuando veas/oigas que empieza a chequear dale un empujoncito al cartucho,suele funcionar.
     
  10. yugulars

    yugulars Guest

    hacia donde tengo que empujar?. Hacia el fondo o hacia el lateral?
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Hacia el fondo,asi se suelta el carro de extraccion que se suele quedar enganchado.
     
  12. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    yugulars, yo tengo el mismo problema y intente todo lo que me cometo pley, sin ningun resultado positivo, desmonte la carcasa y visualice el cargador y le ocurre lo mismo que al tuyo, mi cuñado esta en el mismo caso que nosotros (sera una plaga......), de momento nadie me dice que le pasa, he preguntado en conces y nada, si sabes de algo agradeceria me lo hicieras saber, gracias
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Si es por lo que dice Fer, efectivamente es un mal algo comun en estos cargadores. Probad lo que os dice porque a algunos a casi todos se les soluciono.

    Salds.
     
  14. yugulars

    yugulars Guest

    cuando sepa algo te lo comunicaré , pero creo que tendre que cambiar el cargador. Si tu tienes alguna novedad comunicamelo ,gracias
     
  15. yugulars

    yugulars Guest

    ya te haré saber algo. Muchas gracias. Ah se me olvidaba, una ultima pregunta los interfaces de alpine . ¿son originales? y si no lo son, ¿donde comprarlos?
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Originales? Son originales de Alpine ;) Tambien los hay de otra marca. Los puedes comprar en tiendas de car audio /tuning.

    sds.
     
  17. yugulars

    yugulars Guest

    Me estoy volviendo loco buscando por internet y por la web de alpine una referencia de los interfaces de alpine, no los encuentro.

    Tengo que recopilar todo el material necesario para darselo mascadito a la tienda de car-audio. De momento tengo esto, dime si es correcto y facilitame la referencia de la interface. Gracias otra vez.

    *Cargador alpine CHA-S634
    *adaptador KCA-130B para aplicaciones Bus-M
     
  18. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    El interface lo tienes arriba en un post fijo. No es de la marca alpine pero es lo mismo.
     
  19. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    ok, si se algo te lo comentare:zartyman
     

Compartir esta página