el cargador de cds no vaaaaa!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por nigthh, 20 Ago 2007.

  1. nigthh

    nigthh Guest

    buenas a todos ...pues eso k el cargador de cds no me lo detecta,:nah:en la pantalla me sale NO DISCKS,e kitado el borne..pero nada sigue igual. Alguna idea los entendidos... saludos.
     
  2. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues ni idea de lo que puede ser a mi me paso una vez cuando ande trasteando con el dension y al cabo de un rato se arreglo "solo"..

    De todas formas si se te ha roto yo tengo un crgador en venta a muy buen precio :wink::wink:
     
  3. critical

    critical Guest

    ami me pasa lo mismo con el p*to cargador todo el rato pone no disk sean piratas o originales los cds....alguien sabe a q se debe?saludos...
     
  4. preba a dejarlo quieto, cierra el coche como si te fueras y al cabo de unos 10 o 15 minutos lo abres y pruebas otra vez a ver, hay veces que se arregla

    enga
     
  5. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    creo que tienen un boton en el propio cargador.... pulsando con algo fino (es como unahujerito) lo reseteas...
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Problema del mecanismo de arrastre de lso discos,se atasca y no los saca del todo entendiendo el cargador que no hay discos,saca el cartucho y vuelve a meterlo,en cuanto lo enganche dale un empujon con el dedo.
     
  7. nigthh

    nigthh Guest

    gracias a todos probare a ver:nah:,e probao de to pero gueno.saludos
     
  8. oskarm3

    oskarm3 Guest

    a mi ha pasado unas 4 veces lo he llevado a areglar y me ha durado unos cuantos meses cada vez,ahora solo me lee en el primero y en los demas me pone no disk,asi llevo cerca de un año,lo voy a cambiar por un ipod de esos que se ponen en lugar del cargador no se tengo que ir a la bmw a que me lo pongan no os molesteis en arreglarlo porque es posible que os pase como a mi
     
  9. Raulitom3

    Raulitom3 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M3 CS - X5M

    600eu por la conexion d ipod,me la instalaron en el conce,yo la llevo y q kieres q t diga,no sale nada en la pantalla,t anulan la disketera,no se puede visualizar canciones ni nada d nada...por lo qunico q ta bien por no llevar mil cd´s pero por lo demas...:nah::nah::nah:
     
  10. victorlh

    victorlh En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    buenas a mi me pasa lo mismo con el cargador e provado sacar el cargador i no hace nada
     
  11. Piyoni

    Piyoni Guest

    yo he tenido ese problema, y logré que saliera moviendo la bandeja del CD1 un poco, y salio, ahora lo llevo con el CD1 vacio, solo los otros 5 cd`s y de momento no falla, espero que dure..........
     

Compartir esta página