el cargador de cds no vaaaaa!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por nigthh, 20 Ago 2007.

1. nigthh

nigthh Guest

buenas a todos ...pues eso k el cargador de cds no me lo detecta,:nah:en la pantalla me sale NO DISCKS,e kitado el borne..pero nada sigue igual. Alguna idea los entendidos... saludos.
  2. AFG19

AFG19 Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    12
    Pues ni idea de lo que puede ser a mi me paso una vez cuando ande trasteando con el dension y al cabo de un rato se arreglo "solo"..

De todas formas si se te ha roto yo tengo un crgador en venta a muy buen precio :wink::wink:
  3. critical

critical Guest

ami me pasa lo mismo con el puto cargador todo el rato pone no disk sean piratas o originales los cds....alguien sabe a q se debe?saludos...
  4. preba a dejarlo quieto, cierra el coche como si te fueras y al cabo de unos 10 o 15 minutos lo abres y pruebas otra vez a ver, hay veces que se arregla

enga
  5. El Enfermo

El Enfermo Forista Legendario

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    Zoom Zoom
    creo que tienen un boton en el propio cargador.... pulsando con algo fino (es como unahujerito) lo reseteas...
  6. fer316

fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    2.211
    Modelo:
    e46
    Problema del mecanismo de arrastre de lso discos,se atasca y no los saca del todo entendiendo el cargador que no hay discos,saca el cartucho y vuelve a meterlo,en cuanto lo enganche dale un empujon con el dedo.
  7. nigthh

nigthh Guest

gracias a todos probare a ver:nah:,e probao de to pero gueno.saludos
  8. oskarm3

oskarm3 Guest

a mi ha pasado unas 4 veces lo he llevado a areglar y me ha durado unos cuantos meses cada vez,ahora solo me lee en el primero y en los demas me pone no disk,asi llevo cerca de un año,lo voy a cambiar por un ipod de esos que se ponen en lugar del cargador no se tengo que ir a la bmw a que me lo pongan no os molesteis en arreglarlo porque es posible que os pase como a mi
  9. Raulitom3

Raulitom3 Forista

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    M3CS-X5-MiniClu

600eu por la conexion d ipod,me la instalaron en el conce,yo la llevo y q kieres q t diga,no sale nada en la pantalla,t anulan la disketera,no se puede visualizar canciones ni nada d nada...por lo qunico q ta bien por no llevar mil cd´s pero por lo demas...:nah::nah::nah:
  10. victorlh

victorlh En Practicas

Me Gusta:
    0
    buenas a mi me pasa lo mismo con el cargador e provado sacar el cargador i no hace nada
  11. Piyoni

Piyoni Guest

yo he tenido ese problema, y logré que saliera moviendo la bandeja del CD1 un poco, y salio, ahora lo llevo con el CD1 vacio, solo los otros 5 cd`s y de momento no falla, espero que dure..........

Compartir esta página