El Carver One llega a España

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ATASHI, 24 Sep 2006.

  1. ATASHI

    ATASHI Guest

    [​IMG]
    Se inician las ventas del Carver One en España, el primer vehículo de tres ruedas e inclinación automática que sale a la venta. Se conduce como un coche, pero en las curvas se tumba como una moto. El sistema mecánico hidráulico Dynamic Vehicle Control (DVC™), una patente exclusiva, ajusta automáticamente el ángulo de inclinación, asegurando un equilibro óptimo y una plataforma ágil, segura y cómoda.
    El Carver One monta en su parte trasera un motor turbo de 4 cilindros, 660 cc, 16 válvulas y 5 velocidades que rinde 68 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en 8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 185 km/h. La estructura de la cabina es monocasco y en ella se sientan piloto y acompañante en una configuración tándem.
    El panel desmontable del techo, del mismo color que la carrocería, las llantas de aleación, el interior deportivo y los detalles de diseño en aluminio forman parte del paquete estándar. Cada Carver One se puede personalizar con distintas opciones como pintura metalizada o especial, asientos de cuero o un motor más potente. Sobre el precio, hoy (por ayer) decían en las noticias de Antena 3 que costará 40.000 euros.


    [​IMG]
    Historia
    Tras casi una década de ingeniería y desarrollo, Carver obtuvo la homologación europea en 2002. Los primeros vehículos realizados a mano se hicieron en 2003 y se vendieron por todo el mundo. Las intensas pruebas y la validación por parte de los propietarios han dado como resultado un vehículo que ahora está preparado para una comercialización a mayor escala. A principios de este año Carver se asoció con Prodrive, estableciendo un proceso de producción que permite lanzar 500 unidades al año. El montaje final se está realizando en Alemania y de momento hay que seguir considerando el Carver One como un vehículo exclusivo hecho a mano.
    Certificación legal
    El Carver One está aprobado por la Unión Europea y se están llevando a cabo distintas iniciativas para su certificación fuera de Europa. Para llevar el Carver One sólo se necesita tener el permiso de conducir coches. En Estados Unidos, la mayoría de los Estados piden un permiso de conducir coches o motos. En relación con los impuestos, el Carver One está registrado, en la mayoría de los países, como motocicleta.
    Empresa
    Situada estratégicamente en el centro de Europa y con sede central en Dordrecht, Países Bajos, Carver Europe ("Carver") se fundó en el año 2005 para coordinar la producción, venta y servicio del Carver One en Europa y en el resto del mundo. Actualmente se está creando la red global de ventas y servicio. Se han firmado acuerdos con distribuidores y se están manteniendo conversaciones con socios localizados en distintas partes del mundo.

    Sitio web de Carver.:http://www.carver-worldwide.com/Home/Index.asp?nc=1
    Fuente.: motorpasion.com
     
  2. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Acabo de estar curioseando su página:biggrin: . Propongo que solicitemos un prueba para todos :ang:

    91 708 04 28 / 372 89 02 / 708 00 24
     
  3. ATASHI

    ATASHI Guest

    Juerrr, yo me apunto. Como tiene que molar "curvear" con éste trasto, no?
     
  4. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Le falta motor... :frown:

    Cuando le metan 120cv como minimo... será un buen pepino.. :wink:
     
  5. Kesto

    Kesto Guest

    120cvs... entonces los veremos aciendo caballitos y too xD
     
  6. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    yo pienso que eso es un poco peligroso si en una comarcal estrecha te cruzas en una curva bien cerradita con eso , si el grado de inclinación que pilla se mete en tu carril te lo comes, la distancia entre rueda y rueda del eje trasero se ve que es mas o menos como la de un coche
    ¿me entendeis lo que os quiero decir?
     
  7. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Ya lo conocia:cool: .Tiene pinta de ser divertidisimo:rofl: .Eso si es MUY caro:embarrassed:
     
  8. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    es caro caro
     

Compartir esta página