El check me marca agua radiador

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por dhani, 4 Dic 2005.

  1. dhani

    dhani Forista Senior

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    Wenas.

    Pues ayer me hizo el din ese y hoy se me ha encendido en el check el piloto "agua radiador".

    He comprobado el refrigerante y en principio parece que no tiene mucho, tendre que rellenarlo.

    En principio supongo que lo puedo hacer con agua no?, y en cuanto al refrigerante alguno en especial?, supongo que bmw recomendara uno especificamente....

    Deberia compobrar algo mas?

    Un saludo.
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Rellena con algo de agua y listo,o si lo tienes cerca,compra una botella de anticongelante en el conce.
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

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    A mi me paso lo mismo con el M, el check es mu sensiblero con lo del agua del radiador ;-)
  4. cokelex

    cokelex Guest

    Fijate en la tapa del deposito por donde rellenas el radiador, mira que a mi me jodia esa luz y era porque la condenda tapa se habia quebrado y perdia refrigerante :fs:
  5. chichoko

    chichoko Guest

    mira el flotador o mira algún manguito, a mi me pasaba lo mismo y tenia uno picado
  6. fotxo

    fotxo Forista Senior

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    Puede que sea algun manguito o algo, a mi tb se me encendia muy de vez en cuando, echaba refrigerante y a tirar millas ;-).
  7. Guillem

    Guillem Forista Senior

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    A mi me pasaba en el Ix... le he cambiado la junta del cuerpo del tersmotato, la que lo une con el bloque, y se ha solucionado...

    Por cierto Fer, tenias razón con lo de la junta del cuerpo del filtro de aceite... se la hemos puesto nueva y ni gota...

    sds
  8. drifterM

    drifterM Forista Senior

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    Repasa los cables que van a la botella, que a mi se me encendio y eran los cables que ho hacian buen contacto, el nivel lo tenia perfecto ;-)
  9. dhani

    dhani Forista Senior

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    Pues nada, he pillado un bote de anticongelante en el conce y se lo he echado y hasta ahora todo perfecto. :) Lo ire controlando por si hay alguna fuga.

    Que jodio el coche, cada vez me gusta mas, oño si es que lo tenia que haber pillado mucho antes.:supz: :supz:

    Gracias a todos por las respuestas. ;-)
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

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    De todas formas tiene razon drifter, a mi se me encendia porque un manguito de los finos de retorno a la botella estaba algo pasado y perdia algo de presion el circuito por ahi ;-)
  11. dhani

    dhani Forista Senior

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    Ok, revisare bien manguitos por si hay alguno por el que pierda.

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